Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 200 años fotos

  1. #1
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    200 años fotos

    y bueno nadie lo posteo ahora lo posteo yo, ya que parte de estos 200 años argentinos estan pedazos de la historia española, chilena y demas paises de latinoamerica...

    fueron 4 dias totalemnte increibles que se vivieron aca, sin violencia, sin disturbios, sin politizar la cosa... fue un echo historico en argentina.










    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  2. #2
    Avatar de IvanCbaT
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 200 años fotos

    la verdad me emociono todo esto... la fiesta fue tremenda, alla en bs as (que lo vi por tv :P) estubo demaaaaaaciado buena! nunca vi tanta gente unida para un festejo y mas por la patria, solo con el futbol... aca en cordoba estubo tmb demaciado bueno, con catupecu, los estelares, la barra entre otros... muy bueno ver a la gente unida para festejar el Bicentenario de la Patria...

    Aguante Argentina!
    Viva la PATRIA!!
    Viva Sudamerica



    suertee!!
    Talleres de Cordoba♥ vos sos mi droga

  3. #3
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 200 años fotos

    Yo fui para el 25 nomas , queria ver el desfile del 22 tambien pero no tenia con quien ir y solo no tira nada xD.
    Un clima hermoso habia , gente de todas las edades y clases sociales sin ninguna bandera politica disfrutando de los festejos de estos 200 años desde los primeros pasos hacia la independencia.
    Eso si ! , la vuelta en el 129 desde retiro hasta Quilmes fue bastante dura jajaja , eramos como 100 personas arriba de ese colectivo XD.


    Ismael Elv Mage 180

  4. #4
    Avatar de Darkmalkav
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 200 años fotos

    muy bonitas las fotos!, aqui no se hace tanto, pero bueno. Nuestros 200 llegan en julio. Lastima que tenga un concepto de que hay alto racismo en argentina, sabiendo que hace esos 200 fue tan negrita. El dinosaurio , nada qe ver XD.

  5. #5
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 200 años fotos

    Cita Iniciado por Darkmalkav Ver mensaje
    muy bonitas las fotos!, aqui no se hace tanto, pero bueno. Nuestros 200 llegan en julio. Lastima que tenga un concepto de que hay alto racismo en argentina, sabiendo que hace esos 200 fue tan negrita. El dinosaurio , nada qe ver XD.
    el dinosaurio representa a mi provincia, NEUQUEN... es una zona muy rica en fosiles de dinosaurios una de la mas importantes del mundo aca se encontro el carnivoro mas grande de la prehistoria el giganotosaurius carolini, tambien otras especies... una zona especial de reserva se encuentra en villa el chocon...

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

Temas similares

  1. A mis años.
    Por Tahur Negro en el foro Relatos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-Nov-2009, 23:54
  2. Regalos 8 años
    Por ElCrackDeLa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-Nov-2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit