Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mejor mercader del mes de Trinsic

  1. #1
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Mejor mercader del mes de Trinsic

    Los comerciantes fieles a Trinsic se merecen una recompensa, así como los nuevos que quieran formar parte de nuestro centro comercial que más que competitivo empieza a ser familiar.

    Por el compromiso que yo, como Condesa, y la ciudad tenemos para con aquellos que confían en nosotros, nuestra seguridad y con que la ciudad crezca, creo que es hora de agradecerlo de un modo humilde y, creo, beneficioso para los vendedores.
    Se trata del premio al MEJOR MERCADER DEL MES.

    Uno de mis asesores comerciales se irá pasando a ver, cada día, las ganancias de cada uno de vuestros vendedores, así como los productos actualizados y la equiparación calidad- precio que deis a los mismos. Asegurándose de este modo que tenéis un comerciante actualizado, seguro y fiable, cuyos productos estén a las orden del día para su compra por todos los ciudadanos de Sosaria que así lo precisen.

    La vigilancia de los vendedores se hará desde hoy 19- Mayo hasta el 2-Junio. Al final de estos quince días se otorgará el premio al mejor comerciante del Centro Comercial de Trinsic, pagando una semana de alquiler de localización de venta que correrá a cargo del Condado. Posibilitando su instancia gratuita una semana más en nuestra ciudad.
    Se intentará hacer uso de este evento una vez al mes, teniendo en cuenta los anteriores ganadores, los nuevos vendedores que vayan viniendo y la competencia que, espero, irá aumentando para conseguir el título de MEJOR MERCADER DEL MES.

    Entrará en concurso cualquier vendedor que se instale en la ciudad, al menos, una semana antes de la fecha límite del mismo, así como los comerciantes que ya están instalados.

    Cada mes que se vaya a realizar el evento se comunicará las fechas de vigilancia para que nadie sea pillado por sorpresa ni con el vendedor escaso de suministros.


    Suerte a todos


    Att. Victoria, Condesa de Trinsic



  2. #2
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejor mercader del mes de Trinsic

    El Condado de Trinsic se disculpa por este retraso en el veredicto del concurso. Asuntos fuera de nuestras tierras me han tenido ocupada y la ausencia de mi ayudante me han impedido dar la noticia en el día señalado. Pero ya está aquí y aunque con alguna duda entre varios de los vendedores se ha decidido que el ganador del pago de una semana de alquiler del puesto de venta por su amabilidad, disponibilidad y precios asequibles es para NEWBIE.

    Los mensajeros del Condado se pondrán en contacto con él para hacerle ofrenda de su premio tan merecido.

    Aprovecho este comunicado para dar gracias a los nuevos comerciantes que han instalado sus puestos en nuestro centro comercial que cada día crece un poco más. Pronto se hará otro evento del tipo del anterior aunque con algún cambio. Estad atentos a la zona de vendedores del foro¡!


    Att. Victoria, Condesa de Trinsic
    Última edición por Lunnaris; 15-Jun-2010 a las 20:20

  3. #3
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejor mercader del mes de Trinsic

    Me agrada que se reconozca el trabajo de todos los miembros del Centro Comercial de Trinsic.

    Como agradecimiento al esfuerzo realizado por el Condado de Trinsic para atraer a comerciantes a esta zona, renuncio a mi premio.

    Aprovecho la ocasión para agradecer la confianza que todos los clientes del Centro Comercial Trinsic depositan en nuestros vendedores cada vez que optan por comprar uno de nuestros productos.

    Animo a todos aquellos que tengan intención de introducirse en el mercado que barajen la posibilidad de situar su vendedor en el Centro Comercial Trinsic, sin duda les saldrá rentable.

  4. #4
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejor mercader del mes de Trinsic

    Como me pediste personalmente, intentaré que el premio de que renuncias se invierta en fines decorativos para el centro comercial y sus alrededores, de modo que haya más seguridad y sea lo más atractivo posible para los transeuntes

  5. #5
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejor mercader del mes de Trinsic

    Saludos comerciantes de Trinsic.

    Ante todo quiero pedir disculpas a la Sra. Condesa y a los ciudadanos de nuestra ciudad por mi repentina y prolongada ausencia.

    Qiuero agradecer tambien el gesto del vencedor del torneo en pro del veneficio de la ciudad.

    Espero Condesa poder reunirme con Vd. pronto para ponerme al dia en la situacion de la ciudad y comentarle los proyectos que he estado pensando cuando el tiempo me lo permitia.

    Sin mas los saluda atte.
    Cronopio. Artesano SpS y Administrador de Trinsic.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit