Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Domador en general

  1. #1
    Avatar de Kalami
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Domador en general

    Pues me gustaría saber si las habilidades siguientes son o no utiles a la hora de subir un tamer porque estoy viendo que algunas no suben muy facil.

    Conocimiento animal supongo que es imprescindible, pero la duda es a parte de para tamer, ¿también sirve para curar mejor o mas cantidad? rollo a la anatomia para curar o eval int para los hechizos.

    Pastorear he probado a pastorear y sirve para teletransportar animales, ¿es util o merece la pena subirla?

    Pacificar/provocar/encantar mmm supongo que con elegir una sobra, ¿pero cual?, supongo por lo que he leido que hay que acompañarla de musica

    Rastrear por lo que he leido es algo inutil subirla ya que para encontrar cosas con ir mirando el next tarjet funcionará casi igual con la excepcion de NPC's ocultos ¿los hay?

    y eso por ahora en cuanto a skills, ahora dudas en cuanto a montus

    Leales Algunas monturas se hacen leales al pasar por el establo unos dias o con la silla de lealtad... una vez que son leales hay alguna forma de que se pierda la lealtad... la pregunta más bien es si ¿te pueden robar una montura leal?, es que he oido por rumorologia que pastoreando una montura Leal pierde la lealtad pero no sé si es verdad o no. Otra más xD. ¿Las monturas leales pueden ser encogidas? esta es importante porque creo que sólo hay cinco huecos en los establos y si son leales o se mantienen la lealtad y se encogen pues me quito un monton de problemillas...

    Casas He leido que los animales no leales desaparecen si los dejas en casa con excepcion de los familiares ¿como entonces está la norma de no mas de tres animales en casas? tambien he visto rediles en algunas ciudades y me ha surgido la pregunta de si a todos los efectos son considerados como casas o no.

    Y creo que por ahora eso es todo, siento ser tan pesao, pero esto me pilla de nuevas
    Última edición por Kalami; 08-May-2010 a las 03:47

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    584
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Domador en general

    Dejo mi opinion al respecto,..
    Conocimiento animal: si es imprescindible tener xq para domar o curar un animal tenes q saber de el

    Pastorear: nunk lo subi, y no esta en mente, pienso q es una habilidad mas para tener en piedra y usar cuando se necesite

    Encantar: prefiero esa ya q puedo usar libro de canciones para subir mana y tales cosas,.. a menos q tamb con pacificar u provocar tamb se pueda usar el libro

    Rastrear: es casi imprescindible para el tamer,.. xq si vas x las dungeons qriendo ver una montu y tenes q pasar x al lado de cada rincon del dungeon en vez de pasar corriendo y saber todo lo q hay con un solo botn,. creo q sirve de mucho jejej

    deje mi opinion
    Un Saludo!

  3. #3
    Avatar de Kalami
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Domador en general

    Gracias LordShiva, subiré encantar.

    Primer charquito drenado, pero aun me queda un oceanos de dudas. Vamos señores, aquí un ignorante pidiendo que le saquen de la oscuridad.

  4. #4
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Domador en general

    Tbm sube pacificar que es util para tamear zos, dragones y dmas montus de carma rojo.

    Saludos.

  5. #5
    Avatar de Kalami
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Domador en general

    al final voy a necesitar 1000 de limites de skill en lugar de 800 xD

    veterinaria pasamos?

    otra duda... necesito subir un minimo de magia? es que casi todos los accesos a Lostlands tienen un muro, supongo que con un teletransportar se podrá pasar al otro lado pero claro... es otra cosa más a subir

    Tamer
    Rastrear
    Pacificar
    Seducir
    Musica
    Veterinaria
    Conocimiento animal
    escudo? magia? arco? envenenar? <--- Qué leches subo, ocultarse y andar oculto nada?

    Jejeje me estoy dando cuenta de que soy un pelín inutil xD.

    --Sube rastrear!
    -- No sube nada
    -- ¿tienes 30?
    -- No
    -- habla con un Gm para que te la suba
    -- mmm que me suba tambien resit no?
    -- eres tonto tio.
    -- Compra vendas
    -- pesan un mogollon los rollos
    - ¿cuanto de fuerza tienes?
    --55
    -- Funde ores
    -- ¿que son ores?
    -- Mineral
    -- soy tamer no minero
    -- tu eres tonto tio
    -- ¿que te pasa?
    -- me he quedao sin stam
    -- cuanto dextreza tienes
    -- 45
    -- camina oculto para que suba
    -- pero no tendré skill para todo
    -- tu eres tonto tio
    -- Sube seducir
    -- El instrumento no esta en la mochila pone
    -- compra una pandereta y sube musica
    -- ¿cuando voy a domar?
    -- tio tú eres tonto

    [...]

    El sendero del Uo esta oculto a los espiritus, parece ser.

  6. #6
    Avatar de Bonelin
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    80
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Domador en general

    Bueno mi opinión es sobre esos puntos de magia que te quieres subir, si necesitas hacer Rel Por hazlo por perga y punto.

  7. #7
    Avatar de Kalami
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Domador en general

    Cita Iniciado por Bonelin Ver mensaje
    Bueno mi opinión es sobre esos puntos de magia que te quieres subir, si necesitas hacer Rel Por hazlo por perga y punto.
    No sólo Rel por, tambien un paralizar, un envenenar un invisibilidad, un recall, un marcar runa(aunque esto siempre lo puede hacer otro)... no sé, lo veo util, lo que no sé es si subiendo magia fastidio otras posibilidades que aun no he contemplado... el problema de algunas skills es que no son gratis y claro un newbie tamer como consigue dinero ¿vendiendo ratas y gallinas?...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Domador en general

    rel por se puede hacer con 0 de magia, al igual que cajita trampa

  9. #9

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    584
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Domador en general

    mira te pongo mis skills para q tengas una idea y espero q otros se copen y pongan las suyas para q saques tu deduccion jej,.:

    100 Tamer
    100 AnimalLore
    100 Veterinaria
    100 Musica
    100 Seducir
    100 Magia
    100 Rastrear
    60 Caminar Oculto
    40 Hiding
    estas ultimas dos a 60 y 40 xq con tunica y cancion de oscuridad pasas a tener lo mismo q con las dos a 100 mas tunica, pero igual tamb podes no poner estas habilidades y poner pacificar u otra, pero es a facilidad de uno

    Un Saludo!

  10. #10
    Avatar de Kalami
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Domador en general

    LordShiva, Bonelin, Pedro Bonilla y Coaltar, gracias por la ayuda y los coments.

    ¿Sabemos algo del resto de mis dudas del primer post?¿o sabemos el telefono del que lo sabe?.

    Lo bueno que tiene esto de domar es que casi todas las habilidades se suben en un pis pas, Ya estoy casi full equip y voy tener que quitarme ya otras skills, musica me ha dejado loco y necesito descansar pa recuperarme del shock (¿media horita gm?).

  11. #11
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Domador en general

    Mi tamer tiene 100 en tamer, vet, animal lore,magia, rastrear, musica, seducir, pacificar. Y en una piedra tengo provocar.
    Saludos.
    Última edición por Coaltar; 08-May-2010 a las 16:31

  12. #12
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Domador en general

    Pongo las que yo solia usar:

    Magia 45 + 15 capa de mago = 60 (para poder marcar runas mas bien)
    Ocultarse 15 + 20 de la tunica oscura + 30 cancion oscuridad = 65
    Caminar oculto 40 + 50 de la tunica oscura + 30 cancion oscuridad = 120 (muy util tener mas de 100,para pasar zonas chungas)
    Domar 100
    Conocimiento animal 100
    Veterinario 100 (solo si vas a usar familiar,si no metele pastorear)
    Musica 100
    Encantar 100
    Pacificar 100
    Rastrear 100
    *Si te subes la reputacion elfica con esta plantilla,disfrutaras domando xd

    Arriesgas algo de loot como la tunica oscura y capa de mago,pero ganaras en "prestaciones" respecto a otras skills ;-)

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  13. #13
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Domador en general

    Conocimiento animal: nada que añadir a lo dicho. Te ayuda a domar y es necesario para resucitar monturas

    Pastorear: habilidad que va teletransportando a los animales hacia ti. Util para cuando quieras domar una montura rodeada de npcs que te ataquen.

    Encantar/provocar/pacificar: todas acompañadas con la habilidad de musica. Encantar es ultil, como dijeron por ahi debajo, para usar el libro de canciones y mas aun cuando tienes la reputacion elfica. Provocar, nunca la he probado. Pacificar util para pacificar animales para que no te ataquen y asi poder domarlos (vease kukas, zostrich ...).

    Rastrear: para mi una skill vital para poder encontrar animales a largas distancias sin necesidad de tener que pasar por ahi. Npcs ocultos interesantes no hay.

    Monturas Leales: no te la pueden robar, salvo que se la pases a alguien, en ese caso la montura pierde lealtad y ya no te pertenecera. Creo que antes, si le pegabas a una montura leal perdia la lealtad y se destameaba, pero creo, REPITO, creo que esta solucionado. La unica montura que se "raya" a veces es la kuka, pero se soluciona dando doblec click sobre ella. No se pueden encoger monturas, esta prohibido.

    Cualquier npc que dejes en una casa y NO sea leal, desaparecera por: falta de alimentacion o por el decay de los npcs en las casas(esto confirmarmemlo que no estoy seguro). Añado: las monturas leales, si pasan mas de 24h muertas, desaparecen.

    A que te refieres con rediles?
    Casas He leido que los animales no leales desaparecen si los dejas en casa con excepcion de los familiares ¿como entonces está la norma de no mas de tres animales en casas? tambien he visto rediles en algunas ciudades y me ha surgido la pregunta de si a todos los efectos son considerados como casas o no.
    Con respecto a la norma de no mas de 3 animales en la misma localizacion, es simple, no macrees domar con mas de 3 animales en el mismo sitio, en cambio, puedes poner varias localizaciones con 3 animales en ellas e ir de un sitio a otro.

  14. #14
    Avatar de Kalami
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Domador en general

    Cita Iniciado por macca Ver mensaje
    Pastorear: habilidad que va teletransportando a los animales hacia ti.
    Pregunta: ¿se pueden pastorear Leales muertos?, si es asi ya se me ocurren un monton de maldades
    Cita Iniciado por macca Ver mensaje
    Rastrear: para mi una skill vital para poder encontrar animales a largas distancias sin necesidad de tener que pasar por ahi. Npcs ocultos interesantes no hay.
    Luego... si hay NPC's ocultos ¡qué cosas!.
    Cita Iniciado por macca Ver mensaje
    Monturas Leales: No se pueden encoger monturas, esta prohibido..
    mmm creo que no hay espacio en la carcel para tanto PJ
    Cita Iniciado por macca Ver mensaje
    Cualquier npc que dejes en una casa y NO sea leal, desaparecera por: falta de alimentacion o por el decay de los npcs en las casas(esto confirmarmemlo que no estoy seguro).
    Eso te lo confirmo yo ya, desaparecen casi instantaneamente, si invocas cualquier criatura de conjuro de mago tambien desaparece, creo que si nada mas invocarla te subes no lo hace. ¡Que cosas! one more time.



    Cita Iniciado por macca Ver mensaje
    Añado: las monturas leales, si pasan mas de 24h muertas, desaparecen.
    ¿mmm desaparecen las monturas Leales no muertas que dejes en casa? Creo que sí por un post que lei a Terrikate pero no me ha dado por comprobarlo. Sé que los familiares no.

    Cita Iniciado por macca Ver mensaje
    A que te refieres con rediles?
    Me refiero a los cercados de madera que poseen una puerta de establo, no tienen tejados; pero sí pilones de agua. Son bastante grandes y de punta a punta no ves al animal a domar. Los puedes encontrar en Yew que es por donde me muevo mientras me hago fuerte y robusto como la pata de un canario. Algunos de ellos estan rellenos de hortalizas para simular una granja pero otros no tienen nada. Bueno... uno tiene un respawn de un caballo gris tirando a blanco .
    Como de punta a punta no se ve, no sé si dentro del redil se pueden poner más de tres animales, en las esquinas mas o menos, o por el contrario se considera la misma localización.


    Edito:: Se me olvidaba... gracias por todos los consejos y poner sus skills. Se agradece, oye!
    Última edición por Kalami; 08-May-2010 a las 19:02

  15. #15
    Avatar de Kalami
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Domador en general

    Es posible domar cien animalitos y que no te suba nada Domar ¿?

    tengo 50.6, menos de 800 de skillcup, mas de 20 de comida... nu sé

  16. #16

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    194
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Domador en general

    Depende de si los animales que doman son los mismos o no, me explico, si al domarlos, les dices all release y lso vuelves a domar, te reconoceran como su anterior dueño y creo que de esa forma no sube.


    Saludos
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=2729&dateline=1215970  276

  17. #17
    Avatar de Kalami
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Domador en general

    Cita Iniciado por enDings Ver mensaje
    Depende de si los animales que doman son los mismos o no, me explico, si al domarlos, les dices all release y lso vuelves a domar, te reconoceran como su anterior dueño y creo que de esa forma no sube.


    Saludos
    animales diferentes, todos los animales del camino Minoc-Britain, Britain-Yew, Animales de Yew, Yew-Minoc, animales de Minoc

    Desilusionado me hallo

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Domador en general

    t pongo las skills k creo k t ayudaran mas a la hora d domar

    domar
    veterinaria
    conocimiento animal
    ocultarse
    caminar oculto
    rastrear
    musica
    seducir

    el hiding es bastante util para moverte x zonas de muxos bixos sin k t descubran y asi poder pasar entre ellos desapercibido, el rastrear tmbn es muy util para rastrear una montura desde lejos y no tener k recorrerte toda una dungeon y perder tiempo. tmbn necesitaras un apoyo para matar los bixos k suelen rodear a las monturas, x ejemplo puedes llevar orbes petrificadores o consiguir un familiar wyrm y entrenandolo. suerte y un saludo

  19. #19
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Domador en general

    Dama antigua y no le metes magia? Magia me parece algo imprescindible, aunque no sea a 100. Recaleas, te puedes curar en movimiento (necesario en muchos casos). Yo cambiaria el rastrear por magia, o tener un poco de ambas.

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Domador en general

    weno podrias ponerte 50 ocultarte y 50 magia, asi con la tunica oscura tendrias 70 ocultarte y con la capa 65 magia para tirarte in vas manis y poder acer recal d runa.

Temas similares

  1. ¿Plantillas de domador?
    Por Portgas D Ace en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-Jul-2009, 14:11
  2. Licencia de Domador
    Por Pex en el foro Sugerencias
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16-Jul-2009, 13:17
  3. Dudas domador.
    Por El_Carnicero en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-Sep-2008, 08:09
  4. Skills domador
    Por El_Carnicero en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-Sep-2008, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit