Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

    Estaria bien que la pocion de piel de piedra parara la petrificacion de los basiliscos ya que se supone que tu piel es de piedra creo yo...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Estaria bien que la pocion de piel de piedra parara la petrificacion de los basiliscos ya que se supone que tu piel es de piedra creo yo...
    me parece buena idea,
    así se usaría más esta poción y existiría un método para evitar dicha petrificación.

    muy buena idea

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    50
    Mensajes
    174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

    +1 buena idea

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

    eso si, contra medusa no podria afectar no? xd

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

    +2,74-2*1,715

    A mi me da que si estas petrificado no puedes alcanzar/usar nada, eso incluye pociones. Que se llame pocion de piel de piedra no explica/condiciona que tenga ese segundo uso... Segun tu, como apenas se usan... demosle uso a las pociones de vision nocturna para que al tomarla cuando sea de dia se haga de noche.

    Yo tengo un pj, sin magia, que hace pvp y le gustan esas pociones. Tambien podria darles uso un pj con caballeria/magia, si la situacion lo requiere :]
    Última edición por Garurumon; 26-Apr-2010 a las 20:50

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    +2,74-2*1,715

    A mi me da que si estas petrificado no puedes alcanzar/usar nada, eso incluye pociones. Que se llame pocion de piel de piedra no explica/condiciona que tenga ese segundo uso... Segun tu, como apenas se usan... demosle uso a las pociones de vision nocturna para que al tomarla cuando sea de dia se haga de noche.

    Yo tengo un pj, sin magia, que hace pvp y le gustan esas pociones. Tambien podria darles uso un pj con caballeria/magia, si la situacion lo requiere :]
    xddd
    el tema es ponerte el piel de piedra antes de que te petrifiqe xD

  7. #7
    Avatar de XiZoR
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    Estepona
    Edad
    35
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

    Me parece una brillantisima idea porque estoy muyyyyy arto de los .... basiliscos! entre los basiliscos y los phoenix me armargan la existencia xD
    Estoy con darksplit! es evidente tomarla antes porque petrificado no puedes hacer nada :P

    Mi voto para esta propuesta


    Un saludo y medio

    Maferefún Olokun!. Iba Olokun fe mi lo're. Iba Olokun omo re wa se fun oyio.
    Olokun nu ni o si o ki e lu re ye toray. Bomi taafi. Bemi taafi.
    Olokun ni'ka le. Moyugba. Ashe.

  8. #8
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

    En contra, la pocion de piel de piedra ya tiene su uso, otra cosa es que no sepan para que sirve. El Basilisco es una criatura que puede matar con la mirada....suerte que solo te quite mitad de vida y te petrifique...(yo estoy a favor de extinguir a los basiliscos...)

  9. #9
    Avatar de interapothek
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

    La piel de piedra disminuye el daño de ataques físicos. El basilisco tiene mirada petrificadora. Sería como hacerse un bocadillo de pan de sandwich no ? No le veo sentido, que sea poción de piel de piedra no significa que te conviertas en " La cosa ".
    Los basiliscos hacen muy bien su función, no hay ni que eliminarlos ni convertir esa poción para revertir el petrificar. Los basiliscos son provocables, con espada de poder machaca lagartos duran 3 toques si llega, se pueden paralizar, se pueden petrificar ... Como ellos petrifican les anulamos el efecto que tiene sobre ellos el orbe petrificador?? No lo veo justo. En contra de la proposición.
    Un saludete a todos.

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

    Realmente el basilisco te convierte en piedra, pero ay un detalle este te quita vida segun la armadura que tengas, mi proposicion es que al tomar una pocion de piel de piedra, el daño del basilisco en la petricifacion disminuya 50% de daño lo cual (Sin pocion 0ar dmg 60//30ar 30dmg) (Con pocion 0ar dmg 30//30ar 15dmg).

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Realmente el basilisco te convierte en piedra, pero ay un detalle este te quita vida segun la armadura que tengas, mi proposicion es que al tomar una pocion de piel de piedra, el daño del basilisco en la petricifacion disminuya 50% de daño lo cual (Sin pocion 0ar dmg 60//30ar 30dmg) (Con pocion 0ar dmg 30//30ar 15dmg).
    Mejor hace lo q hace el resto cuando sale de pvm .... EQUIPATE . Sobre la sugencia , completamente deacuerdo con macca . Los basiliscos ya estan bien actualmente , si lo q se busca es q practicamente nada moleste tu pvm es un camino bastante erroneo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion piel de piedra contra la petrificacion del basilisco.

    como joden con los pobres basiliscos :S

    un pvmero experimentado sabe lidiar con esos bichos para evitar que te petrifiquen, yo sè varias maneras, ademàs que si los matas dejan buena pasta y armas de poder y fuerza.

    si no saben hacer pvm, pvp ni pvn (player versus nothing) xD mejor no salgan de sus casas y ponganse a llorar en la vida real

Temas similares

  1. Basilisco petrificado
    Por -Tameo- en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Aug-2009, 23:10
  2. Basilisco
    Por -Tameo- en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-Sep-2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit