Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Plantillas de currela

  1. #1
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Plantillas de currela

    Mi propuesta de currela es la siguiente y dudo acerca de algunas combinaciones y relaciones entre skills:

    Currela 1:

    Minero 100
    Artesano 100
    Herrero 100
    Conocimiento de armas 100
    Mago 100
    Escribano 100
    Meditar 100
    Sastre 100

    En principio la idea es esa pero tengo 100 carpintería que se pasaría de 800. Mi pregunta es, según la web, carpintero combina con sastre, así es que, ¿con que combinan exactamente carpintero y sastre que merezca la pena?.

    Por otra parte, ¿alguien cambiaría algo?, y no me refiero a que haya combinaciones mejores con otras skills sino que en base a mi plantilla merezca más tener una habilidad en otro personaje o piedra del alma porque sea una skill independiente como podría ser pescar.

    Se que existe la opción de racanear en meditar, minero (95+pico mágico), mago (85+capa) y usar herramientas mágicas pero no es para nada mi intención.

    Por último decir que carpintería no estaría huérfana del todo ya que tengo warrior con casi 90 de talar y perfectamente puede ir separada de ésta como el minar del herrero, (aunque por comodidad conviene tener minar con herrero).


    Gracias de antemano y bueno decir también que la plantilla de por sí es de las mejores que se puede hacer alguien con tiempo, macros y conocimiento de easy.
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Plantillas de currela

    yo tengo algo parecido a lo tuyo, pero minero lo tiene otro personaje, al que le puedes meter abrir cerraduras y desactivar trampas.

    carpintero y sastre creo que pdias crear objetos q son de madera y tela, ahora no recuerdo cuales....... la rueca puede ser? nsep, o la cama? umm

    pues eso, metele minero a otro i metele carpintero ;P

  3. #3
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Plantillas de currela

    Yo recomiendo tener las habilidades de recoleccion (minar y talar) en otro personaje. La razón es que no combinan directamente con ninguna otra (no son necesarias para ningún tipo de craft), y aprovecharía para meterle ahí otra habilidad de currela (carpintería por ejemplo).

    Veo que no tienes alquimia, habilidad que también le puedes meter a otro personaje, ya que sólo combina con bowcraft para hacer cierto tipo de flechas, las cuales no merecen la pena por lo que tengo entendido.

    Así que yo haría eso, cambiar mining de pj y poner carpintería (ademas carpintería te viene bien para conseguir lotes de pergaminos para el escriba).

    Sólo es mi opinión de newbie (no llevo mucho jugando, :P )

  4. #4
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Plantillas de currela

    Gracias

    Talar desde luego la tiene el guerrero como ya he dicho, por otra parte minar es demasiado socorrido como para tener que guardarlo en otro personaje, o al menos para mi manera de jugar, que hace años estaba todo el día fundiendo y haciendo armaduras, y si no tienes herrero y minero juntos tienes que loguear mucho.

    Si lo único que puedo hacer con sastre son ruecas y camas lo tengo bien fácil.

    Carpintero no hace falta para los lotes ya que cuando llegas a gm carpintero y gm escribano como es mi caso ya tienes a mansalva de pergas para meses o año siempre y cuando no vendas.

    Y tienes razón, la alquimia es muy interesante y me la quiero subir y el bowcraft pero eso ya se lo meteré al domador o así.

    ¿Alguien aporta algo más de info?
    Última edición por Carlitooox; 18-Apr-2010 a las 11:23
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  5. #5
    Avatar de interapothek
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Plantillas de currela

    Yo tengo:
    GMs: Alchemy, conocimiento armas, herrero, artesano, carpintero, sastre, magery y bowcraft.
    En otro personaje tengo talar y minería, y de comodín alguna otra como itemid, y la razón de tener la minería en otro personaje es muy sencilla: tú minas, y amasas minerales durante 2, 3 o XX días/horas. Lo fundes y ya está, fin de la utilidad del minero. Después esos minerales los usas con otro personaje: artesano, herrero, etc., así que no hay necesidad de logear a menudo. No se qué más se puede aportar, habiendo piedras del alma la verdad es que se ahorra mucha faena uno. Espero haberte dado alguna idea. un saludo.

Temas similares

  1. [GUIA] Plantillas
    Por Elfrod19 en el foro F.A.Q.
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-Nov-2014, 04:07
  2. ¿Plantillas de domador?
    Por Portgas D Ace en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-Jul-2009, 14:11
  3. Duda currela
    Por DaxUA en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-Jan-2009, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit