Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Propuesta de Respawn

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Propuesta de Respawn

    Wenas,

    Lo que más me sorprendió al volver a UA (como sabeis, hace 3 años que no me metia), ha sido ver el monton de monstruos atrapados en bugs de terreno: en medio de la montaña, un desnivel, zona negra...

    Quería proponer, y saber si es posible sin mucho trabajo para los gms, de matar a todos los bichos que hay vivos para que renazcan y se pongan bien en su sitio.

    Se que muchos estaréis en contra, porque muchas minas son minables gracias a estos bugs que ponen en zona oscura los bichos xD
    pero bueno, me da rabia que en algun sitio donde hay un dragon facil de matar, pues no puedas porque está atrapado en el mapa, etc etc. me da algo de lastima ver que puedo pasar facilmente por un pasadizo donde 3 lagartos estan atrapados xD


    pues eso, si hay una posibilidad de reiniciar todos los spawns por comando en Sphere, o algo asi, porque sino la solucion seria hacerse todas las dungeons para kitar los bichos fallidos xd.


    gracias

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta de Respawn

    piensa las cosas tio.. si reiniciamos todos lso spawn saldrían todas las monturas del server de golpe jajajaaja solo por ponerte un ejemplo

    Cuando vamos por ahí y vemos un npc bugeado lo borramos (es lo mismo ke matarlo pal spawn)
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta de Respawn

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    piensa las cosas tio.. si reiniciamos todos lso spawn saldrían todas las monturas del server de golpe jajajaaja solo por ponerte un ejemplo

    Cuando vamos por ahí y vemos un npc bugeado lo borramos (es lo mismo ke matarlo pal spawn)

    ostia.. pues tienes q ver el lado bueno..

    se montaría una buena cazería.
    avisais qué dia hay respawn de todo, y durante ese dia, 24h, ves domadores a punta pala buscando animales xD seria pitulandia por todo el mapa, y luego pks que quieren aprovechar la ocasión..
    un gran evento no?

    así arreglariamos tambien lo que dije jajajajaj

    pero bueno, las monturas excepcionales podriais borrarlas ya que son pocas :P

Temas similares

  1. Duda respawn
    Por Gont en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-Mar-2008, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit