Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Fin de Mandato

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Fin de Mandato

    Las elecciones han finalizado y estos son los miembros que formaran el Alto Mando durante los proximos 2 meses:

    - Dark Zell (9 votos)
    - Matias el Humilde (6 votos)
    - SSevilla (2 votos)


    Los objetivos que Harev Fynolds os encomienda (aparte de los propuestos en vuestros programas electorales) son:

    - Aumentar el numero de miembros de la facción en 20, es decir, llegar a 71.
    - Que la facción llegue a los 375 puntos.
    - Conseguir 75000 monedas para las arcas de la ciudad de Delucia
    - Intentar que 2 gremios se instalen en Delucia, convencer al menos a uno de ellos.
    Última edición por Tone; 24-Jun-2010 a las 00:57

  2. #2
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    gL pa shamino
    osea qe pasa deja de jugar deja la faccion de la mano de dios, ahora la qieren remodelar y viene otra vez qe ni juega ni nada ...
    esto es una jodida broma y qien lo ha votado asi por curiosidad? porqe gn's actualmente aparte de nosotros, "incluyo mi clan " luffy , fannin el brujo, sahoyiko, ssevilla y para de contar .
    Quien le ha votado? nose lo veo increible esto, intentamos alzar la faccion y viene el qe la dejo de lado, para volver a mandar cuando ni juega...
    esto es increible...
    ya que estamos si es posible hacer publicas las votaciones , de quien ha votado a qien porqe esqe en gn no ay tanta gente activa ni sin qerer.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    Ciertamente causa cierta curiosidad ya q salvo los nombrados por cenicienta (de los cuales dudo q ningun haya votado por zell ) no hay ningun gn mas activo por lo cual lo unico q se me ocurre es q zell haya dicho a los antiguos gns (inactivos q no logueaban en meses ) q se conecten y voten a su favor .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    Empezamos bien xd, que pasa que como no os gustan los resultados ya empieza la conspiranoia?. ¿A cuento de que deben publicarse los votos privados de cada jugador?. Ademas, aunque solo se hubiera votado él asi mismo, estaria empatado a votos con el que quedo 4º...

  5. #5
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje
    Empezamos bien xd, que pasa que como no os gustan los resultados ya empieza la conspiranoia?. ¿A cuento de que deben publicarse los votos privados de cada jugador?. Ademas, aunque solo se hubiera votado él asi mismo, estaria empatado a votos con el que quedo 4º...
    revivir personajes qe no juegan hace 6 meses para qe lo voten es triste, dejar la faccion de lado y luego volver a qererla, es lo siguiente.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    lo que yo no entiendo es qué pinta gente que no ha presentado proyecto alguno en esa lista, y si la facción se vacía porque su líder Dark Zell deja de jugar, no tendría que ser gente nueva la encargada de llevar la facción? por qué se le permite seguir al cargo de la misma?

    mi vaticinio es el siguiente, si Dark Zell sigue al cargo, la GN seguirá como el día en que todos se salieron y buscábais alternativas, vacía/sin actividad.

  7. #7
    Avatar de Astyld
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    Hubo elecciones, si se presentan y la gente los vota o no sin haber hecho campaña electoral ya es problema de los miembros de la faccion.

    Aqui decide el Alto Mando, no una persona en concreto. Dark Zell no esta al mando de la GN, lo estan Matias el Humilde, SSevilla y Dark Zell ( eso en mi pueblo son 3 personas no 1).

  8. #8

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Hace unas semanas nadie quería la Guardia Negra ni Delucia. Pero en las ultimas dos semanas me han llegado 4 proyectos para Delucia. Una de ellas propone una Guardia Negra cruel y radical, sin perdón. Otra podríamos decir que es una continuación de la de Shamino pero bajo otra bandera. Aunque la mas llamativa de todas es una que propone que las conquistas sean de paz y palabra para este Ejercito del Caos. Crear una ciudad modelo en Delucia que sea la envidia de las demás ciudades, atraiga las miradas y por ello los propios ciudadanos sean los que se rindan a la guardia negra.

    Personalmente a mi la que mas gracia me hace es la ultima que os he comentado por que propone una visión novedosa de la ciudad y de la facción. Pero, yo no voy a ser guardia negra. Yo puedo aconsejar, decir que es viable como proyecto y que no. Pero no puedo obligar a los GN a luchar por algo que no creen.

    Entonces, ¿cual es la solución? ¿cual es la mejor de las cuatro? ¿Cual le gustara mas a la gente y la motivara para luchar por salvar Delucia de lo que se le acerca? En el Staff hemos llegado a una conclusión. Y es bastante simple: Que lo decidan los que van a formar la Guardia Negra.

    Desde hace algo mas de 24 horas las entradas a la GN están abiertas. Cualquier asesino del reino perteneciente a un clan del caos (o sin clan) y que con otro de sus personajes no este en facción contraria, puede reclutarse en sus filas. ¿Con que fin? Aparte de las obvias ventajas de pertenecer a una facción (amistad, compañerismo y proteccion), ademas así tener representación ante el Staff y con ello poder luchar por los derechos y deberes de los asesinos del reino. Tener la posibilidad de votar al mejor proyecto para el futuro de la facción.

    La solución de "que lo decidan los Guadias Negras" viene dado por un periodo de reclutamiento abierto durante el cual se presentaran candidaturas a dirigente de la Guardia negra. Dicho periodo sera de una semana, a lo largo de esta semana rogamos a quienes quieren optar como lideres de la guardia negra presenten sus proyectos al publico de la facción por el medio que crean oportunos (ademas de un post aquí). Después de este periodo se cerrara la puerta de la facción y pasaremos a la fase de votación. En esta votación, lógicamente, solo participaran los inscritos en la piedra de facción.

    Dentro de un tiempo, unos 2 meses, se hará una segunda ronda que servirá para afirmar el líder de la facción si todo va bien según lo que ha prometido o de lo contrario se puede usar como una moción de censura hacia el nuevo líder si en 2 meses no cumple sus proyectos. En cualquier caso, el que se nombre líder de la facción cobrara un sueldo al final de los 2 meses por el esfuerzo que ha hecho durante esos meses.

    Por que un general no tiene por que ser un buen gobernante. En estos tiempos que corren los generales también han de ser estadistas y buenos gobernantes.

    Suerte a todos los que se presenten.
    Vaya cambio radical.

    Según el post de Drunk yo entiendo que hay que postear un proyecto para presentarse como líder de la GN, no veo por ninguna parte que vayan a ser 3 los mandatarios.

    Si nos metimos a GN fue porque nos gustó la idea que expuso Drunk en el post anteriormente citado y dabamos por hecho que Dark Zell, después de hundir la GN, no seguiría al mando.

    Y ahora nos encontramos con que Dark Zell, sin presentar proyecto alguno, tiene 9 votos. Os diré una cosa, de la gente activa de la GN, no hubiera conseguido ni 2 votos. O ha entrado gente que no entraba en mucho tiempo a votar o se ha metido gente a propósito a la facción para votarle y después salirse de la facción (piedra de libre acceso). Lo que está claro es que algo raro ha pasado.

    Pero oye, que a nosotros nos da exactamente igual. Si queréis hacerlo así nos parece perfecto. Eso sí, no contéis con nosotros.

  9. #9
    Avatar de Astyld
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje
    Las elecciones han finalizado y estos son los miembros que formaran el Alto Mando durante los proximos 2 meses:

    - Dark Zell (9 votos)
    - Matias el Humilde (6 votos)
    - SSevilla (2 votos)



    Los objetivos que Harev Fynolds os encomienda (aparte de los propuestos en vuestros programas electorales) son:

    - Aumentar el numero de miembros de la facción en 20, es decir, llegar a 71.
    - Que la facción llegue a los 375 puntos.
    - Conseguir 75000 monedas para las arcas de la ciudad de Delucia
    - Intentar que 2 gremios se instalen en Delucia, convencer al menos a uno de ellos.

    Sin comentarios...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    mucho me temo que no me has entendido...

    resumen: nos metemos a GN por X, luego X se convierte en Y, Y no nos gusta, si va a ser Y en lugar de X nos parece perfecto, pero nosotros no queremos formar parte de una GN así.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    Drunk se explico mal.

    Hemos visto en repetidas ocasiones que no sirve de nada otorgar el poder a los jugadores y pedirles que lo gestionen. Los clanes no se preocupan de mantener a sus representantes activos y los propios representantes tampoco lo vigilan. De modo que cuando los lideres dejan de ser productivos (1-2 meses, no son automaticamente sustituidos como esta estipulado) y todo se va al traste y al final tenemos que buscar nosotros sustitutos para volver a caer en el mismo ciclo.

    Así que ahora se otorga el poder mediante elecciones y para que todo el mundo este representado, todo miembro puede presentarse y votar. Tendreis lo que los miembros de la faccion voten, ni mas, ni menos. Y a los 2 meses elecciones de nuevo. Si quieres volverte a presentar y sales, muy bien y sino también. Se acabo la dictadura de los clanes de siempre, que acaban callendo en el tedio y el amiguismo. Seguramente era lo que buscabais, pero eso se ha acabado.

    Si no os gusta que vuestra facción se lidere de forma democratica, porque no teneis todo el poder que hubierais deseado, o lo que sea que os traumatice tanto, pues teneís dos opciones. O lo hacen muy bien vuestros representantes para que en las proximas elecciones, os voten a mas de los vuestros u os vais por la puerta de atras demostrando que no sois capaces de llevar un proyecto en equipo y defraudando a vuestros votantes.

    Y esto mismo que hay en la Guardia Negra, es el futuro para las demás facciones. En cuanto sus lideres muestren dejadez o flaqueza, no buscaremos sustitutos. Todos fuera y elecciones. Es mas, si lo desean, pueden solicitar ya este sistema.


    P.D.

    Esto mismo que ha pasado aqui, pasa en la realidad. Millones de personas votando a los mismo politicos de siempre hagan lo que hagan.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    No buscamos poder sino un buen lider, votado de forma no fraudulenta.

    La facción se va a la mierda porque Dark Zell deja de jugar y aun así se le permite continuar con su poder, aunque no sé de qué me extraño viendo el caso LuCHaDoRe.

    No hace falta que diga más, suerte con la facción y Dark Zell, nosotros nos salimos.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    Yo he votado a Dark zell , y me alegro de que haya salido como lider aunque no lo conozca he visto sus actitudes y ayuda a la gente , aver si de una vez aunque se queden 8 miembros se puede jugar con gente que se ayude mutuamente y sin tramas

    PD: saludos a todos los mineros de sosaria
    Última edición por Luffy; 04-Apr-2010 a las 19:37

  14. #14

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    315
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    yo e votado a dark cell por que le soy fiel ya que e sido yo junto con el uno de los fundadores de esta faccion y quien mejor que dark o matias?¿ sevilla?¿?¿.... enfin...

    Que a dejado de jugar cierto, yo tanbien lo e dejado y d vez en cuando entrare como el y . pero mejor que el o matias para dirijir esta faccion no lo ai ahora mismo, y si la gn se quedo bacia fue por que el era el alma d la facccion pero ya te digo que si volviera al 100 por 100 estariamos d nuevo todos los viejos gns operatibos y en la faccion

  15. #15
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    PRIMERO gargen comprate un jodido diccionario que escribes como un niño de 6 años.
    SEGUNDO tu eres un desertor, te fuiste a la alianza, cuando caio la gn y cuando entro matias y tal entraste tu , eso de qe eres fiel? Mejor callate , nosotros nos metimos para levantar la gn y la gn acaba en manos de alguien que la dejo caer.
    gL personalmente, yo , me saldre nada más vea a Shamino haciendo algun evento o así.
    Suerte con las facciones gente
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  16. #16
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje

    Esto mismo que ha pasado aqui, pasa en la realidad. Millones de personas votando a los mismo politicos de siempre hagan lo que hagan.
    No es muy buena la metafora de la "politica" q haces ... en este caso seria q gane un politico porq gente q emigro de su pais años antes vuelva para dar el voto y despues vuelva a emigrar ... dark zell practicamente es un ente inexistente en el server , no loguea nunca con el pk ... Segun su logica si uno de los representantes se toma el trabajo de solo loguear cada 2 meses para las elecciones ya tiene asegurado el puesto (dado q tiene varios q tambien estan desaparecidos q pueden loguear solo para dar el voto ) y los gn van a seguir sin un representante activo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    No pertenezco a la faccion pero voy a dar mi punto de vista sobre el tema...

    Creo que desde que se fue Fleuterry no se dio con el lider ideal para representar a una faccion (paso de comentar la labor de los siguientes, sobre todo las del señor LuCHaDoRe), tanto en cuanto tiempo como dedicacion.

    En mi opinion, el primer error fue por parte del staff por el fallo interpretativo de Drunk. El siguiente diria que es el mas grave, ya que no se restringio el acceso de la faccion estando en modo acceso libre. Podria entrar al msn y, en una hora, haber ganado en cuanto a votos... Vale que sea democratico, pero en España no te suben la edad de 15 a 18 años para poder votar. Con la Alianza o Corsarios no pasaria ya que tienen un sistema de acceso pero sin lideres ni representantes para votar (motivo de las elecciones) si se deja de nuevo la piedra en modo libre seria el mismo cachondeo. Lo suyo es que los actuales miembros, que se supone se dedican a la faccion desde uno u otro punto de vista, den cada uno su voto. Lo que les da mas meritos a estos es que este cambio se hace sin previo aviso. Lo de que pueden tener la opcion de no hacer campaña me parece una falta de respeto, ya que muestran clara dejadez hacia su proyecto contradiciendo el sentido de las elecciones. Cualquiera con sentido comun se sorprenderia de la victoria de alguien sin campaña alguna.

    bss

  18. #18
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    Cita Iniciado por gargen Ver mensaje
    yo e votado a dark cell por que le soy fiel ya que e sido yo junto con el uno de los fundadores de esta faccion y quien mejor que dark o matias?¿ sevilla?¿?¿.... enfin...

    Que a dejado de jugar cierto, yo tanbien lo e dejado y d vez en cuando entrare como el y . pero mejor que el o matias para dirijir esta faccion no lo ai ahora mismo, y si la gn se quedo bacia fue por que el era el alma d la facccion pero ya te digo que si volviera al 100 por 100 estariamos d nuevo todos los viejos gns operatibos y en la faccion

    Última edición por Sir Drunk; 11-Apr-2010 a las 03:11 Razón: No esta la opcion youtube

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    Si ha salido este resultado, es el que ha salido. Intentemos elevar la faccion y punto.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Nuevo Alto Mando y Objetivos

    La Guardia Negra agradece los servicios prestados por los miembros del Alto Mando.

    Los integrantes recibiran en breves el pago por sus servicios. En el caso, de Ssevilla, debido a su abandono del cargo antes del fin del mandato sin previo aviso, no recibira bonificación.

Temas similares

  1. [P]Al alto mando de la GN. Denuncia a Shiva
    Por Thamesis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-Oct-2009, 22:05
  2. [P] Alto Mando de la Guardia Negra
    Por ConcodilloDanDic en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Sep-2009, 00:36
  3. [P] Al Alto Mando
    Por Tone en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-Jul-2009, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit