Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aurora

  1. #1
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Aurora

    Da igual como empiece tu vida. No importa quien es tu familia. Ni como has vivido tu infancia. Bueno, quizá eso si que tenga algo que ver con lo que vayas a convertirte en un futuro, pero eres tan pequeño para darte cuenta, que al fin y al cabo tampoco importará demasiado.

    Lo que realmente importa es como va a terminar, y es algo que nunca sabemos y que tampoco nos paramos a pensar. De pequeña, solía asomarme a la ventana de la habitación de mis padres, sentarme en el resquicio de la ventana y observar lo que hace la gente. Como caminan, como toman el café, lo que les afecta, lo que les hace reír. Entonces decidí que iba a ser exploradora, pero no de esas que van con gorra y una gran mochila a la espalda y se ponen a recorrer mundo. No, sería una exploradora de personas, claro que por aquel entonces mi insignificante memoria de siete años no sabía que ese trabajo no existe y que si hubiera existido nadie me hubiera pagado por ello.
    Después de aquel importantísimo descubrimiento, para mí, sobre mi futuro, algo grave debió pasar en mi vida para que mi cara infantil de mejillas sonrojadas cambiaran tan drásticamente. Claro que pasó, lo recuerdo tan bien. Si alguna vez me hubieran preguntado a que edad tuve mi primer orgasmo, la respuesta sería tan evidente como que el cielo es azul. Fue a los nueve años.

    A lo mejor, para contar lo que viene a continuación es importante decir que no, mi familia no es pobre. Más bien era una de esas familias adineradas, educadas y envuelta en obligaciones, buenas maneras y restricciones. No toques, no hagas, no digas, no mires, sientate, cruza las piernas, no juegues con el barro, habla bien, sonríe... a lo mejor es importante a destacar, pero no para.

    La tarde había comenzado buena, el sol, los pájaros. Día de película, incluida fiesta en casa con gente rica y de bien estar. Harta de obligaciones me fui al establo, donde no me dejaban pasar. Allí descansaba la querida yegua de mi padre, era tan bonita, a mi me gustaba mirarla, era negra, como el carbón y su pelo tenía un brillo sobrenatural. Mis manos agarraban un cuchillo y desgarré el vientre del animal de un lado a otro, chillaba y las tripas, el estómago, hasta alcancé a ver el riñón, se esparcían por todos lados, aún relinchaba cuando yo tiraba de sus intestinos para hacer una comba con ellos. Fue tan divertido. Y me miraba. Cansada de sus quejas cojí el hacha de papá y le corté la cabeza, se había callado y un escalofrío recorrió mi estómago y se paro. Creo que fue ahí cuando conseguí el primero.

  2. #2
    Avatar de Krix
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Aurora

    Saluditox,
    Krix
    Visita mi revista ===> Tele gaZeta Salsa Rosa_ua

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit