Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primavera de tres días

  1. #1
    Avatar de Krix
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Primavera de tres días



    Me llamas desde el otro lado del mundo.
    - Si, llegué,
    - ….
    - si, sí. Estoy bien. No cayó el avión – sonrío
    - ….

    Cuelgas y a mí me late el corazón. Me hace gracia que después de tanto tiempo me preguntes como una madre angustiada. Solo eso queda, solo una llamada en cada viaje, olvido de ese amor que nació en primavera y que como la flor no llega al invierno.

    Me dices que cada primavera me recuerdas y yo te creo porque yo sí que te recuerdo. No te recuerdo como eres ahora sino como eras entonces. Estás parada en mi memoria. No tengo valor para pedirte que no me llames que ya no te amo. Ya no estoy junto a tí y ya no hay más primaveras porque tu recuerdo heló mi corazón. No sueño con verte, no sueño con olerte. Ya no hay más primaveras en mi salón. Las noches de amor con el Tiber son solo una llamada rescoldo del amor. Y yo no puedo decirte que no me llames que ya no hay primavera… Si tu no me llamarás no habría ya más tardes de bochorno insomne en mi lecho de recuerdo y yo no se si podría vivir sin la primavera en mi salón. Pero llamas, como cada Mayo puntual como el sol.

    Y como cada año con tu llamada vuelvo a tí medio dormida pidiendo en esta será la última primavera del corazón y que sea la primera de la razón. Y como siempre me esperas como cada año en la puerta de mi recuerdo… Tres días de primavera, tres días de color, tres días de amor… y no vuelve mi razón. Y me miras y te veo y te oigo y te veo y te veo… Te hablo por no oírte, te miro por no verte pero te veo. Y te cuento del trabajo y me cuentas de la última ópera y del último soneto y no me cuentas del último viajero del que enamoraste pero lo leo y te veo. Y te cuento del último viaje y me miras y me ves y yo no te hablo de él porque se que estás celosa como la loba que eres. Me besas para que calle y callo y te miro y te veo…

    Y recorremos el Trastevere y sus calles guardan ya miles de pisadas nuestras. Pisadas inertes, muertas antes de nacer que siempre llevan a otra primavera. Piazzeta Mastai, 9:30 en el banco. Busco el banco en el que una vez me cantaste con la brisa del río pero ya no está. Las calles eternas cambian, pero de nuevo es primavera. Me sonríes como la última vez, como la vez anterior a la última…

    ******(Sigue)

    Autor: Granada Giménez
    Saluditox,
    Krix
    Visita mi revista ===> Tele gaZeta Salsa Rosa_ua

  2. #2
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Primavera de tres días


  3. #3
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Primavera de tres días



    Me dais miedo
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Primavera de tres días

    Guau!!! Es bueno, muy bueno. Pero mas que un relato es una poesía, inconscientemento o a propósito le has dado un ritmo de tal forma que si cortaras las líneas siguiendo ese ritmo quedaría un poema en verso libre.

    Sigue así.

    Un beso.

Temas similares

  1. Fiesta de la Primavera
    Por ToRDeN en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-May-2007, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit