Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Denuncia crustaceo y full de estambul

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    39
    Mensajes
    321
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Denuncia crustaceo y full de estambul

    Estos dos personajes se dedican a atacar a los de su propia faccion.... q yo sepa eso no es ningun rol..... asi q pido q se haga algo.... por q con gente como esa para q van a estar en una faccion.... para dar por sako? asi q pido un poko de justicia...

    Tngo una fotito muy bonita.... q se la dare al q se la tenga q dar...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia crustaceo y full de estambul

    Totalmente de acuerdo contigo , esta gente solo ha entrado en la Guardia Negra para molestar ya que antes de su ingreso en Gn solo me decian que ivan a hacer lo posible para hecharme solo por matar a sus mineros o a ellos , ya que ellos me atacaban a mì y no estaban aun dentro de esta facción.

    La guardia negra no es una facciòn cualquiera , necesita mucho compañerismo , ya que pueden atacarnos cualquiera , ya sea azul ,corsario o alianza y por culpa de mucha gente va a desaparecer.

    Por mi parte ,entré en Gn porque no habia nadie aunque no tenga ni voz ni voto porque no llevo mucho tiempo me gustaria jugar con gente decente y poder ayudarnos entre nosotros matar a todo el mundo, a todos los mineros y a quien quiera menos a miembros de gn.

    Las normas estan bien explicadas por Shamino :

    + Normas de Combate

    Articulo 2.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, triadas, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan, tienes que atacarle.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    2.2 Extensión: Al igual, si un compañero de la Guardia Negra es atacado por un amigo tuyo, estas obligado a defenderle.


    Penas por Violar las Normas de Combate:

    Para Violar la 2.1 dispondrás de tres avisos con respectivas sanciones por reincidencia, con el primer aviso se impondrá una sanción de 80.000 monedas de oro, con el segundo aviso la expulsión temporalmente de la facción con la perdida de puntos que conlleva (1 mes), y en caso de que se te vuelva a admitir y se reincida la pena sera la expulsión permanente y una sanción económica de 150.000 monedas de oro.

    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez sera aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 50.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión permanente de la facción.


    Ya se que es un párrafo muy grande pero bueno, Shamino llevaba muy bien este tema y el ponía orden a estos delitos pero ya sabemos que actualmente estamos solos y no tengo ni idea de quien nos podrà ayudar con estas cechorias , saludos estimado compañero tu muerte será vengada XD
    Última edición por Luffy; 24-Mar-2010 a las 20:17

  3. #3
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia crustaceo y full de estambul

    Si, realmente ver k me estan matando corsarios y alianzas y os quedais mirando me enciende la sangre, ahora mismo la Gn esta sin lider y sin ordenar, asi que xk te hayas metido cn tu pk para q no te atakemos, y hacer del UO un chat se te ataca igual.

    1 Saludo y un consejo: Para chatear esta el IRC.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia crustaceo y full de estambul

    1º Cuando entré en Gn tu no estabas ya dentro.

    2º Yo siempre te he atacado a tí ya que no no pertenecias a esta facciòn , no me das miedo tu, ni nadie(mi casa está en las cordenadas siguientes 2989, 411 para quien me quiera campear xD )

    3º Yo ,si estan atacandote no me quedo mirando ni de coña , porque eso no va con mis principios

    4º Aqui se vé lo que te gusta estar en esta facción aunque no tenga lider hay que respetar las normas, hasta que haya alguien que lleve este tema,y por ultimo serias la ultima persona con la que queria chatear XD hay muchas niñas que requieren mas atención que tú ,chao,

    PD, no porque digas que no tiene lider Gn te van a consentir que incumplas las normas, por mi parte digo que si fallo a la Gn que me expulsen
    Última edición por Luffy; 24-Mar-2010 a las 17:19

  5. #5
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia crustaceo y full de estambul

    1º Cntigo no hablaba.
    2º Yo fui Gn antes de ti 100% seguro.
    3º Endereza tus tildes: ` --> asi mal ´ --> asi bien

  6. #6
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia crustaceo y full de estambul

    Cita Iniciado por PuRitOs Ver mensaje
    ahora mismo la Gn esta sin lider y sin ordenar, asi que xk te hayas metido cn tu pk para q no te atakemos, y hacer del UO un chat se te ataca igual.

    No creo que esto le haga mucha gracia a Zelgas cuando lo vea...

    De todas formas, esto es normal al hacer la entrada libre, sin ningun tipo de filtro, de hecho, ya habeis pasado por las 3 facciones, os han expulsado 2 veces de la alianza y 1 de corsarios, aver cuanto durais en la GN, por mi parte ya sabeis que me he sacado al mago de GN, para poder mataros a gusto, lo poco y menos que juego.

    PD: Luffy como consejo, te dire dos cosas, 1º Que no te fies de esta gente, les basta verte con una drako negro de escamas y una capa de mago para tramearte como sea, 2º Para hacer una denuncia en condiciones haz fotos la proxima vez, http://ultima-alianza.com/uasphere/d...ScreenShot.rar
    Última edición por Shamino; 24-Mar-2010 a las 19:17

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #7
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia crustaceo y full de estambul

    Yo no se pero esta tarde he matado a zorro ronoa 2 veces a nelson mandela cn dragon y a shamara y near, nose quien los mataria si no estubiesemos asi q menos lobos caperucita, y ademas parece k estos dos chateadores ya atacan a los enemigos.

    Una vez más gracias por tus aportes shamino.

    1 beso.

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia crustaceo y full de estambul

    Cita Iniciado por PuRitOs Ver mensaje
    , nose quien los mataria si no estubiesemos
    Cualquier otra persona capas de apretar el "+" -.
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia crustaceo y full de estambul

    Ya salio el impotente, si tus barcos no te aportan toda la seguridad que necesitas, comprate un clan cn manos. Para todo lo demás KiraCARD.

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia crustaceo y full de estambul

    Y por esto no pueden haber las facciones libres que algunos pedís. Y luego llamáis a esos amigos monos clikeadores con speed para que pongan +1
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit