Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dudilla de faccion corsaria

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    dudilla de faccion corsaria

    vamos a ver, d kien es la faccion corsaria exactamente, de los GMs del juego o del k planteo crearla? me gustaria k me lo aclaraseis, asi podre dormir trankilo esta noxe ya k me molestan algunas cosas y yo en lugar de ciertas personas estaria bien molesto con respecto a algunas cosas.
    PD: sin animo d molestar a nadie, no penseis k lo ago x joder a ciertas personas. gracias

    un saludo

  2. #2
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dudilla de faccion corsaria

    Te respondo yo puesto que creo que soy la persona mas indicada.

    La facción pertenece a todos los que formamos parte de ella, todos los miembros tienen voz en la misma pueden opinar o sugerir, el voto lo poseen los Miembros del Consejo de Capitanes y la voz final la tiene Alfanje.

    Te explico a modo de ejemplo si quiere modificar alguna cosa, primero se hace una votación en el Consejo de Capitanes, cuando se tiene claro, nuestro contacto es Alfanje, el cual hace las mediaciones con la Condesa Almenfer, cuando se recibe respuesta por su parte, se hace oficial lo que se quiera modificar entorno a la flota.


    Si quieres leerte las NORMAS hay puedes ver que es el Consejo de Capitanes por si no sabes exactamente que es, también podrás leer las personas que lideran la facción.


    PD: Ha modo general decirte que esto es en todas las facciones igual, si lees podrás ver que cada facción posee unos cargos superiores los cuales los llevan Gms y otros cargos que los ocupan jugadores.
    PDD: Si estoy equivocado en algún punto que me corrijan pero creo que le respondí correctamente.
    Última edición por Mihawk; 05-Feb-2010 a las 01:57

Temas similares

  1. Dudilla
    Por IluminadoxD en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-Sep-2008, 19:55
  2. Dudilla
    Por Escawen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit