Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: arta los webos

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    arta los webos

    pos me kiero kejar de k no aya una norma k obligue a ayudar a un miembro d la faccion mientras unos pks le estan atacando independientemente d si son amigos pks o si son GNs. muxas veces estoy en la zona "zulos" d pvp y me vienen 3 pks y ay miembros de la faccion k se kedan mirando como t matan y los pks no son d ninguna faccion, son amigos de algunos miembros d la faccion. ay una norma clara k dice k se debe ayudar al compañero ya k somos eso COPAÑEROS DE NAVÍO, kiero tener voz en esta faccion ya k soi miembro y estos arta los webos d k me pase esto. Z xfavor abla con el consejo y k entre todos decidais. sin mas me despido.

    gracias

  2. #2
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: arta los webos

    Tranqui, no es en la única facción que pasa ^^"

    (Por lo menos tus compañeros no te traicionan directamente)

    Vivan las facciones

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: arta los webos

    Cita Iniciado por afrodita Ver mensaje
    pos me kiero kejar de k no aya una norma k obligue a ayudar a un miembro d la faccion mientras unos pks le estan atacando independientemente d si son amigos pks o si son GNs. muxas veces estoy en la zona "zulos" d pvp y me vienen 3 pks y ay miembros de la faccion k se kedan mirando como t matan y los pks no son d ninguna faccion, son amigos de algunos miembros d la faccion. ay una norma clara k dice k se debe ayudar al compañero ya k somos eso COPAÑEROS DE NAVÍO, kiero tener voz en esta faccion ya k soi miembro y estos arta los webos d k me pase esto. Z xfavor abla con el consejo y k entre todos decidais. sin mas me despido.

    gracias
    En el ultimo post de denuncias se aclara muy bien q solo es aplicable a facciones contrarias la norma de "ayudar"
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: arta los webos

    Pues menuda forma de fomentar tu faccion, vease caso:

    Esta afrodita con sus compañeros Corsarios, bien equipado y listo para matar GNs o Alianzas, pero que pasa! o no! no hay pvp a estas horas! o estan todos enzulados!

    No pasa nada señores, se van un par de cosarios a su zulo de arriba, loggean a sus pjs de faccion, sakan sus 2 PKs, y a matar a afrodita mientras sus compañeros miran. ole!

    PD: Ya que vosotros os pasais amablemente a comentar posts de la GN, pues como buen niñato yo tambien me doy una vuelta por aquissss, nuestros temas ya se trataran por denuncias, siempre que las pruebas sean claras.
    PD2: Kira sigues ignorado, im sorry! necesitas otra cuenta del foro pero ya!

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: arta los webos

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Pues menuda forma de fomentar tu faccion, vease caso:

    Esta afrodita con sus compañeros Corsarios, bien equipado y listo para matar GNs o Alianzas, pero que pasa! o no! no hay pvp a estas horas! o estan todos enzulados!

    No pasa nada señores, se van un par de cosarios a su zulo de arriba, loggean a sus pjs de faccion, sakan sus 2 PKs, y a matar a afrodita mientras sus compañeros miran. ole!

    PD: Ya que vosotros os pasais amablemente a comentar posts de la GN, pues como buen niñato yo tambien me doy una vuelta por aquissss, nuestros temas ya se trataran por denuncias, siempre que las pruebas sean claras.
    PD2: Kira sigues ignorado, im sorry! necesitas otra cuenta del foro pero ya!
    no es la facción corsaria la que está en jail ,
    no es la facción corsaria la que se jailea por speed vease " blood raider / nevada y alguno más"
    no es la facción corsaria la que va con 250 de vida con titan j3.

  6. #6
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: arta los webos

    Cita Iniciado por las_aguilas Ver mensaje
    no es la facción corsaria la que está en jail ,
    no es la facción corsaria la que se jailea por speed vease " blood raider / nevada y alguno más"
    no es la facción corsaria la que va con 250 de vida con titan j3.
    1º La GN tampoco, como mucho alguno de sus miembros.
    2º He visto Corsarios y Alianzas jaileados por speed, no veas la paja en el ojo ajeno.
    3º Eso que dices son acusaciones. Tienes pruebas?? Si es asi, te invito a enviarlas por privado a un GM para que lo investigue y no por el foro.

    Saludos.

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: arta los webos

    solo tienen qe mirar logs, de como un tio petado " raziel gran khan" sin curarse ni tomarte pociones le tnego que quitar 307 de vida para matarlo.
    o como brigada preto, desnudo le meto 3 ostias de 70 y ni se inmuta je.

  8. #8
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: arta los webos

    Sobre el post principal de momento no se pondrá norma, pues esto seria un cachondeo de denuncias por "no ayudar", dicho acto es difícil de demostrar esto me lo explico Drunk hace tiempo cosa en la que tenia el mucha razón, véase que tomas una foto de un momento y no se puede saber exactamente que transcurre segundos después, o si esa persona esta hablando por tlf o haciendo otra cosa son ejemplos de cosas que como se entenderá no son para que tengan que pagar una multa, para ayudarte con temas ajenos yo creo que mas bien están los clanes y el tener amigos o compañeros que te ayuden.

    Sobre los comentarios de Shamino unicamente decir que lo que han opinado son cosas que dicen que no lleváis correctamente, si aquí dicen que no esta correcto el hecho de denegar sin razón, por poner un ejemplo deberían aplicároslo a vosotros también es la única queja que os han puesto en la cual tienen razón clara pues solo hay que leer y pese a ser facciones diferentes las normas deberían ser para todos iguales cuando son del mismo asunto y no en un lado dices una cosa, en el otro directamente no dices nada.

    PD: No tengo nada en contra de nadie, ni de vuestra faccion solo que si aquí dicen que se debe dar un motivo y deben entrar porque no hay motivo o no es suficiente para denegación, allí deberían empezar pidiéndolo igual que aquí.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: arta los webos

    a eso mismo me refiero, a lo k a dixo shamino, y si no ay ninguna norma k lo prohiba entonces considero k es aprovecharse de los compañeros d la faccion, Z xk no pasas mas ratos en zulos aver k tal va la faccion? xk creo k es un asco ver k los amigos pks de los miembro d esta faccion t atacan y tus comprañeros se meten en su zulo y miran como caes. para mi eso es traicion pura y dura y pasar d la faccion como de la mierda.

    un saludo

  10. #10
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: arta los webos

    una faccion no es un clan y no tiene pork defenderte de un pk sea amigo o un desconocido ,como faccion k somos si tienen el deber de respetarte y de ayudarte cuando te atake un miembro de otra faccion ya esta no le des mas vueltas a nadie se le obliga a ir a zona zulos de echo yo creo k la pise dos veces no me gusta lo que ay o de la manera k lo ay no voy ,pero esto es asi para combatir a todos los pk del server o a todo azul trameros tiene los clanes y los amigos la faccion esta para otras cosas asi k dejar de darles vueltas a lo mismo que para lo k os combiene la faccion tiene k ser un clan y para lo k no combiene no lo es , sin mas estoy de acuerdo cn todo lo k dijo z anteriormente y no voy a estar diciendolo todos los dias .

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: arta los webos

    yo tenia ganas de entrar a la faccion, y no me quisieron por matarle el pj PK a un corsarios xD

    bueno... ah, y q bien se escapan de responsabilidades ustedes, y el samara q no dice nada coherente, solo repite lo mismo en todos los post de quejas jajaja

    o solo talvez es Z con una cuenta de foro q le dejaron, para apoyarse él mismo, cuando lo atacan con comentarios fundados xD
    Última edición por Davlied; 04-Feb-2010 a las 01:55

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: arta los webos

    no es él samara , sino la samara y no no es z apoyandose .
    pd. z +12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit