Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [P] Denuncia a Blood Raider

  1. #1
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Blood Raider

    Me encontraba solo y fui a Delucia a buscar unos objetos en el bank, cuando me encuentro a dos "compañeros" de la facción: Blood Raider y otro traidor que no recuerdo su nombre U_U
    Segun me acerco, Blood Raider me intenta bloquear entre la farola del banco de Delucia y la piedra de objetos de facción, dadas sus habilidades... no lo consigue
    Al momento, el otro GN desaparece del mapa, y vuelve a aparecer con el hechizo de Incognito activado. (Ya es de cobarde, ya que matas, podrías dar la cara, chavalote)
    Uno de ellos me tira un revenant y ambos me empiezan a tirar explos y flames.
    Dado que iba desnudo el revenant me quitaba bastante vida y sumando los daños de los otros hechizos... no tardo en morir.
    Al morir, el que iba en incognito me lotea lo poco que tenía en el cuerpo (Que ya es triste ^^).

    Espero que se haga algo, pues me parece una conducta totalmente contraria en la facción y se espero que se haga algo con Blood Raider (Que no es la primera denuncia que tiene) y con el otro cobarde (Esque no tiene otro nombre )

    Un saludo!


  2. #2

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    30
    Mensajes
    214
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blood Raider

    De parte de Blood Raider Cojio y ataco al banquero no ha su persona y en la foto no pone claro que le ataque claramente
    si te fijas solo te mato el revenanta ya que la suma de los ataques del revenanta suman 127 puntos y creo que ninguna de las explos callo
    Última edición por Leko; 02-Feb-2010 a las 20:57

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blood Raider

    Mmm si te fijas, solo te ha matado el ravenant, ya que no te ha dañado ninguno de los dos. Y no se puede demostrar quien te ha matado con el ravenant. Este tipo de actitud no se puede tolerar, pero veo dudoso quien te ha matado en realidad. De todas formas Blood Rider estaba matando al bankero porque no he podido abrirlo despues de esto. Y si te looteo el otro personaje es que te hizo mas daño, con lo cual Blood no se ve que hiciera anda mas. De todas formas reitero que te mato el Ravenant. Y encima se ve claramente que no te dio ningun hechizo.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Blood Raider

    sale qe resiste energia...
    eso tambien es el revenant?
    p.d; no posteo más qe es privada

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    30
    Mensajes
    214
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blood Raider

    Sale que que resiste el Im por Ylem nada mas

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Blood Raider

    kreo ke esta muy claro ya ke se leen dos explos de dos personas diferentes y en las siguientes lineas pone el daño hecho por esos dos explos
    mas claro el agua, ke yo sepa sino ke me corrijan, no se puede salir de una faccion si tienes juicios pendientes y esta persona no es gn ya, pero como siempre la gn hace loke ke le da la gana

Temas similares

  1. [P]Denuncia a Blood raider [P]
    Por adry_uo en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Jan-2010, 17:46
  2. [P]Denuncia a Blood raider [P]
    Por adry_uo en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-Jan-2010, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit