Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que razon es de denegamiento ya k parece imposible acerlo

  1. #1
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    que razon es de denegamiento ya k parece imposible acerlo

    bueno pues esa es mi pregunta ya k pongas lo k pongas drunk dice k no es valido y bajo mi punto de vista si porteas para entrar en principio se tiene que aceptar unas normas, si no las cumples directamente no deben ni postear para eso son normas para pedir acceso, luego una vez lo piden se les valua el comportamiento HACIA la faccion, porque no es nada rolero ni logico que si quieres entrar en una "flota" te dediques a matar a compañeros tuyos, o hacerle jugarreta.

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: que razon es de denegamiento ya k parece imposible acerlo

    Tu punto de vista no tiene por que ser el de todos. No hay ninguna norma que diga que desde que posteas tienes que aceptar y cumplir las normas. Pongan esa norma y listo. Las normas por escrito. Las normas claras. Las normas probables. No me vale el... según por donde me sople el viento dejo entrar o no.

    Lo que no puedes hacer es decir este me cae bien entra, este me cae mal no. O decir este me ataco hace una semana no lo meto. Eso no es razón.

    Todo el mundo tiene derecho a entrar y formar parte de la facción. Te guste o no.

    La escusa de rolero no la malgastes conmigo por que el rol es como los culos. Puedo dar tantas razones para que algo NO sea rolero como para que SI lo sea. El concepto de rol es muy maleable. Así que conmigo no te tires ese moco.

    Creo que queda bastante claro. Si quieres lo repito por 4º vez, no tengo ningún problema en ello. Aun no me he aburrido de responder lo mismo en todos los post.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: que razon es de denegamiento ya k parece imposible acerlo

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    No hay ninguna norma que diga que desde que posteas tienes que aceptar y cumplir las normas. Pongan esa norma y listo. Las normas por escrito. Las normas claras. Las normas probables. No me vale el... según por donde me sople el viento dejo entrar o no.
    Extraido del post de enrolamiento

    Una vez todo lo anterior ha sido leído y aceptado postear en este mismo post lo siguiente:

    Ahora mismo lo indico de otra forma pero hay ya se puede ver como dice que las normas han de ser leídas y aceptadas.

    Agregado este nuevo punto, para quedar mas claro aunque creo que ya se daba por entendido.

    3. Desde el momento que solicitas ingreso se debe cumplir con las normas de la flota.
    Última edición por Mihawk; 26-Jan-2010 a las 17:30

Temas similares

  1. ¿Minar imposible?
    Por Portgas D Ace en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-Jul-2009, 00:49
  2. Impulso O Razon??
    Por Callipso en el foro Wazaaa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Sep-2007, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit