Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Entrada sin postear

  1. #41
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrada sin postear

    Eres el pr0 de las novedades! (notese el sarcasmo)

    Segun que acciones siendo gm el servidor te activa el invul. Por eso en mas de una quest se me activa el invul y la gente me avisa. Siempre, ten en cuenta una cosa.... si no tengo el invul es por que lo he hecho yo en ese momento a propósito. El invul se activa solo Piensa en eso... puede que te des cuenta de algo gracioso. En cuanto a las pages... nunca las atendí. Eso lo sabe todo el mundo... bueno menos tu al parecer jajajaja. Te ríes de mi? Me alegro, por que sino esa vida seria muy triste.

    Por cierto, ya que te estoy iluminando. Esa infracción se llama ban o expulsión!
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #42
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    29
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Entrada sin postear

    Difo Mandas xd
    Asomate a la ventana niño k hay mas vida detras del ordenador, mira la ventana sube la persiana i mira la luz del sol, bajate a la calle i ar vida social no te ablo de la del msn si no de la de verdad Putoooooooooooooooos Ludaaaaaaaaaaaaosssss Deeeeeeeeeeeeeee Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrdddddddddddd ddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Drunk aber si te tiran ya de gm ke parezes un puto vigia de la piscina eso no niño esto tampoco piiiiiiiiiii no saltes al agua piiiiiiiiiii esque usas speed piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii
    haber si te tiran de gm i ponen peña mas decente k si eres gm de un pto server ke no mas de si por q no quereis asi q va otros gms ya cambioooooooooooo QUEREMOS PAN QUEREMOS VINO QUEREMOS A PIRUZ COLGAO DE UN PINO
    Última edición por Blood Raider; 02-Feb-2010 a las 14:58

  3. #43
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrada sin postear

    Cita Iniciado por Blood Raider Ver mensaje
    Difo Mandas xd
    Asomate a la ventana niño k hay mas vida detras del ordenador, mira la ventana sube la persiana i mira la luz del sol, bajate a la calle i ar vida social no te ablo de la del msn si no de la de verdad Putoooooooooooooooos Ludaaaaaaaaaaaaosssss Deeeeeeeeeeeeeee Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrdddddddddddd ddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Drunk aber si te tiran ya de gm ke parezes un puto vigia de la piscina eso no niño esto tampoco piiiiiiiiiii no saltes al agua piiiiiiiiiii esque usas speed piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii
    haber si te tiran de gm i ponen peña mas decente k si eres gm de un pto server ke no mas de si por q no quereis asi q va otros gms ya cambioooooooooooo QUEREMOS PAN QUEREMOS VINO QUEREMOS A PIRUZ COLGAO DE UN PINO
    Tarde casi 5 minutos en leer el 2 parrafo de lo infernalmente mal escrito que esta (y las incoherencias que pones ) , realmente no muchas personas son capaces de escribir asi .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #44
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    29
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Entrada sin postear

    Te Voy a decir una cosa q seguro ke me entiendes ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE LA GRAN PUTA PUTO COLOMBIANO DE MIERDA TE REBENTABA LA BOCA VETE A TOKAR LOS HUEVOS ATU PUTO PAIS MARIKON KE ERES UN PUTO MARIKON TE CRES Q POR SABER ESCRIBIR BIEN ERES MAS LISTO K NADIE TE EKIVOKAS IJO DE LA GRAN PUTA TOI DE TUS PUTOS COMENTARIOS ASTA LA POLLA SE UNDA TU PUTO PAIS DE MIERDA CON TIGO I REBIENTES MARIKON EL HIJO DE PUTA ESTE ME MEO EN TU CARA CABRON
    Última edición por Blood Raider; 02-Feb-2010 a las 15:21

  5. #45
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrada sin postear

    Cita Iniciado por Blood Raider Ver mensaje
    Te Voy a decir una cosa q seguro ke me entiendes ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE LA GRAN PUTA PUTO COLOMBIANO DE MIERDA TE REBENTABA LA BOCA VETE A TOKAR LOS HUEVOS ATU PUTO PAIS MARIKON KE ERES UN PUTO MARIKON TE CRES Q POR SABER ESCRIBIR BIEN ERES MAS LISTO K NADIE TE EKIVOKAS IJO DE LA GRAN PUTA TOI DE TUS PUTOS COMENTARIOS ASTA LA POLLA SE UNDA TU PUTO PAIS DE MIERDA CON TIGO I REBIENTES MARIKON EL HIJO DE PUTA ESTE ME MEO EN TU CARA CABRON
    Visto lo visto... no hace falta tener conocimientos de ortografía para reirse de ti... basta con tener dos dedos de frente U_U"

  6. #46
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrada sin postear

    Bueno viendo el panorama que hay, yo me planteo una serie de dudas:

    1º Este post es de acusación/explicación de una situación de una facción. Creo yo que debería ser contestado por miembros de la facción acusada ( y no por gente que intenta joderla ) y por GMs.

    2º No entiendo que un GM se meta en una disputa y se rebaje a malintencionados comentarios hacia un player. Si ese player te insulta, es tan facil como poner infracciones, o lo que se crea conveniente.

    3º Este post no entiendo porque no está cerrado, hay muchos post cerrados por mucho menos, parece que gusta la "sangría" de este post. Dentro de poco habrá sección Salvame De*******.

    4º No entiendo como Kira, despues de hacer un intento porque mejore su inoportunidad, o pesadez algunas veces, mediante un ignore de muchos players, siga asi.

    Espero queden mis dudas bien explicadas y se cierre este post. Se reabra de nuevo si se cree conveniente con un [P] que no cuesta nada. Un saludo

Temas similares

  1. Normas de entrada
    Por afrodita en el foro Corsarios
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-Jan-2010, 02:19
  2. Entrada de Wind
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-Nov-2008, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit