Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda d faccion

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    duda d faccion

    os pongo un ejemplillo: yo estoy en corsarios y voi a resucitarme mi bonita llama, y entonces me viene un pk y me reskillea, un miembro d mi faccion me resucita y resulta k ese miembro es amigo del pk, me resucita y el pk me reskillea y me baja stats y mi "GRAN COMPAÑERO" de faccion ni se immuta, total k yo me e llevao 2 reskills y 10 puntos menos d stats y él tan trankilo charlando con su amigo el pk.
    esto k consecuencias tiene?

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: duda d faccion

    weno primero explica las cosas bien,te resucito,aun habiendo 6 gns dandome y te kedas dando vueltas por la zona de zulos,desnudo y sin montura,te lo digo igual ke te lo dije en ese momento,soy tu compañero,no tu niñera.

    no tengo porke aguantar ke te kedes en pelotas por la zona de zulos habiendo mil pks (de 7 ke habia solo uno es amigo) y encima me intentes vender la moto de ke si la faccion bla bla bla.si te resucito en la puerta de tu zulo,me voy a seguir pvpeando y vuelvo y estas muerto mas cabreo me entra a mi ke a ti por ver la gran hornada de jugadores deprimentes ke han entrado a la faccion.

  3. #3
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: duda d faccion

    segun las normas ay k defender a los compañeros aunk lo k ataken sean amigos osea si el corsario te resucito y luego el pk te atako y el no izo nada y sakaste foto estas en tu derecho de denunciarlo por no ayudarte

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: duda d faccion

    vamos a ver este post no es d denuncia ni nada d eso y ademas me dijiste k me ekipara y yo t dije: como me voi a ekipar si no tengo llama?, k crees k toy aciendo aki en zulos sino intentando resucitar la llama?, y en ese momento no estaban los gns delante, solo tabamos tu, yo, y el pk(tu amigo), y entonces me resucitaste y viste k el pk me estaba reskilleando y no le dijiste ni sikiera k parara k soy d faccion y no me puedes dejar morir sin defenderme. me da= k me reskillease pero me parece muy mal k nisikiera le dijeras k se estuviese kieto.
    yo creo k a la gente d la faccion se la "sudamos" un poko los demas y solo buscan su propio beneficio a costa de los demas. no ice foto xk soy nuevo y no kiero empezar con denuncias el primer dia, pero t aseguro k si vuelve a ocurrir algo asi ten x seguro k are foto y la colgare.

    un saludo

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: duda d faccion

    me parece muy bien,y no hables como si tu zulo fuera el centro del mundo porke en el del al lado habian 2 gns y en el de arriba otros dos mas los ke andaban recaleando y tal todo el rato,y yo andaba resucitandote para ke en lugar de meterte en tu zulo te kedaras por ahi dando vueltas hasta morir de nuevo.

    no pienso contestar mas aki ya ke lo desvirtuas todo hasta llevarlo a t punto de vista,asik nada bss

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: duda d faccion

    Cita Iniciado por papafritA- Ver mensaje
    weno primero explica las cosas bien,te resucito,aun habiendo 6 gns dandome y te kedas dando vueltas por la zona de zulos,desnudo y sin montura,te lo digo igual ke te lo dije en ese momento,soy tu compañero,no tu niñera.

    no tengo porke aguantar ke te kedes en pelotas por la zona de zulos habiendo mil pks (de 7 ke habia solo uno es amigo) y encima me intentes vender la moto de ke si la faccion bla bla bla.si te resucito en la puerta de tu zulo,me voy a seguir pvpeando y vuelvo y estas muerto mas cabreo me entra a mi ke a ti por ver la gran hornada de jugadores deprimentes ke han entrado a la faccion.
    Estamos ante John Rambo.

Temas similares

  1. duda de faccion
    Por Zyder89 en el foro Corsarios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-Aug-2009, 02:38
  2. Faccion
    Por Kraus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Oct-2008, 15:11
  3. 3ª Faccion
    Por zorro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-Aug-2008, 11:10
  4. ¿Faccion PK?
    Por NimbuL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit