Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Normas de entrada

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Normas de entrada

    tengo una duda, si NO estas en la faccion y "jodes" a los corsarios como taponandoles, etc, xk luego cuando kieres ingresar todos los corsarios t salen diciendo: tu actitud es impropia con los corsarios, nos taponas, nos atacas con tu pk, etc. vamos a ver, si no estas en la faccion se supone k no son tus compañeros, sino unos players mas, luego cuando ingreses x supuesto k les tienes k ayudar. ESTO NO LO DIGO X MI, LO DIGO XK E VISTO CASOS D ESTOS EN LAS 3 FACCIONES.

  2. #2
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Enrolamiento en Corsarios

    Cita Iniciado por afrodita Ver mensaje
    tengo una duda, si NO estas en la faccion y "jodes" a los corsarios como taponandoles, etc, xk luego cuando kieres ingresar todos los corsarios t salen diciendo: tu actitud es impropia con los corsarios, nos taponas, nos atacas con tu pk, etc. vamos a ver, si no estas en la faccion se supone k no son tus compañeros, sino unos players mas, luego cuando ingreses x supuesto k les tienes k ayudar. ESTO NO LO DIGO X MI, LO DIGO XK E VISTO CASOS D ESTOS EN LAS 3 FACCIONES.
    Esto no va aquí puesto que este post es de reclutamientos y no de dudas, pero te respondo de paso.

    Generalmente si quieres entrar en algún sitio ya sea facción o clan se supone que es porque te lleves bien con la gente que hay, si te llevas mal con todos o te has dedicado siempre a "joderlos" está claro que no te van a querer meter, es cuestión de actitud y comportamiento, no vas a coger y ahora si tu estas continuamente "jodiendo" meter a una persona simplemente porque pide acceso cuando esa persona ha ido en contra de donde quiere entrar, si cuando pase un determinado tiempo se cree que esa persona lucha del mismo modo que el resto y colabora pues mira se podría ganar una oportunidad pero eso se consigue con el tiempo no ayer voy contra todos los de ese "grupo" mañana quiero entrar ya cambio radicalmente, espero haber aclaro tu duda.
    Última edición por Mihawk; 13-Jan-2010 a las 02:36

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Normas de entrada

    Esto es una facción, no un clan. La norma y tu lógica son aplicables solo a clanes. Sobre todo siendo una facción de rebeldes, es normal la lucha entre ellos.

    Sinceramente veo que esa norma mal. Y espero que se retire. Las normas de las facciones deben ser más detalladas, no algo tan subjetivo. Deben dar una oportunidad a todos, te gusten o no.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Normas de entrada

    Saludos

    Estoy deacuerdo con Drunk en un punto; en un clan, la gente es amiga, sin embargo en una faccion no tienen por que ser amigos nisiquiera llevarse bien, tan solo deben luchar por un fin común. Como ejemplo, en el trabajo ( o en clase ) no todo el mundo se lleva bien, pero sin embargo todos estan alli para llevar a cabo el mismo trabajo de la mejor manera posible. A veces hay que comerse el orgullo para conseguir un objetivo.

    En el caso de los alianzas un rebelde que despues se convierte en un faccionario puede ser un individuo que tras saborear la vida de bandolero ve la luz y abraza la legalidad.

    En el caso de los corsarios, un noble que ha tenido todo de repente se ve obligado a saquear porque ha sido robado y despojado de sus bienes y adopta el modo de vida corsario.

    En el caso de la guardia negra, un ciudadano derrama por primera vez sangre humana sin ninguna provocacion y esa sensacion de poder le lleva a cambiar su modo de vida y convertirse en un asesino despiadado.

    Espero que os sirva y no os moleste mi opinion.

    Atentamente Rathma
    Última edición por Rathma; 13-Jan-2010 a las 05:03

    My live, your rulezzzz...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Normas de entrada

    Drunk quiero reportar al Lider de la faccion corsarios porque no me quizo meter a la faccion solo porque habia ataco al pj pk ( Near ) de uno de sus mienbros, eso es injusto.

    Ademas siempre que lo veo, se burla de mi diciendo que haber si llego a entrar algun dia, eso me parece una cagada sinseramente y ojala se pudra esa faccion que como todas, solo meten a gente que les cae bien y se reservan el derecho de admision sin justificacion alguna.

    Gracias!!

    PD: si es un lloro xD

  6. #6
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Normas de entrada

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Esto es una facción, no un clan. La norma y tu lógica son aplicables solo a clanes. Sobre todo siendo una facción de rebeldes, es normal la lucha entre ellos.

    Sinceramente veo que esa norma mal. Y espero que se retire. Las normas de las facciones deben ser más detalladas, no algo tan subjetivo. Deben dar una oportunidad a todos, te gusten o no.
    Le respondí de forma generalizada puesto que ambos son grupos de personas y en la medida de posible siempre que se pueda es mejor todos a una, ha que ami no me caes bien ahora paso de ti y si tengo oportunidad de "molestarte" te molesto, hay muchas formas de joder a una persona sin atacarla, ademas también ha habido casos de que han posteado y seguían en sus trece de atacar a gente de la misma facción a la que quieren entrar, mas que subjetivo es que muchos se pasan los días "molestando" bien sea taponando ayudando al enemigo entre otras por el hecho de que eres de X facción y luego te piden acceso al día siguiente cosa que personalmente no veo bien, si tu eres enemigo ayer de la facción por solicitar mañana acceso no se te debe considerar amigo, se te debe valorar como te comportas hacía donde quieres ingresar al menos es mi opinión, pero bueno cada uno evalúa como cree conveniente, el resultado es apreciable en cuanto a miembros pesé a que todos ahora quieren estar aquí en vez de repartirse en otras facciones para que halla mas juego, esto ultimo también debería ser mas detallado y no tan subjetivo de te acepto solo porque pides acceso aunque seamos 50.
    Última edición por Mihawk; 13-Jan-2010 a las 15:48

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Normas de entrada

    me parece buena la respuesta d Drunk, gracias a ti tmbn Z x aclararmelo

    un saludo

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Normas de entrada

    Si lo cierras por que hay mucha gente, me parece bien pero para todos. Me mandas un mail o un mensajito en el irc y me dices. Somos muchos y no queremos meter a mas gente. Pones un aviso en el foro y listo. Pero, echar a algunos atrás por que en algún momento no se llevó bien contigo o con alguien de la facción no es razón.

    Quieres cerrar ahora la facción, estáis todos los que mandáis de acuerdo?

    Espero no ver mas rechazados por actitudes pasadas. No es un clan como ya decía.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Normas de entrada

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Si lo cierras por que hay mucha gente, me parece bien pero para todos. Me mandas un mail o un mensajito en el irc y me dices. Somos muchos y no queremos meter a mas gente. Pones un aviso en el foro y listo. Pero, echar a algunos atrás por que en algún momento no se llevó bien contigo o con alguien de la facción no es razón.

    Quieres cerrar ahora la facción, estáis todos los que mandáis de acuerdo?

    Espero no ver mas rechazados por actitudes pasadas. No es un clan como ya decía.
    Tendría que consultarlo y estudiarlo un poco mas detenidamente, pero a nadie se le ha denegado por llevarse mal con nadie, si se ha denegado a gente por actitud impropia, ademas se pueden contar con una mano los denegados generalmente casi todos han entrado salvo pjs que van saltando de facción en facción dejando en todas un comportamiento pésimo, o los que postean y sigan en sus trece de ir en contra, taponando a gente de la facción ayudando a gente opuesta entre otras, motivo creo mas que razonable para denegación.
    Última edición por Mihawk; 13-Jan-2010 a las 22:39

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Normas de entrada

    Cita Iniciado por FlaMbEr Ver mensaje
    Me gustaría entrar en Corsarios
    Nombre del PJ: Arreat / Caballero
    MSN: [email protected]
    Clan: Ninguno
    Motivo de la Solicitud: Ganas de jugar en equipo con los miembros de la facción cazar GN y pvp
    Ya posteaste para entrar a gn .... (y encima aca no se postea para entrar )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  11. #11
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Normas de entrada

    Afrodita si tu supieras..... yo he posteao varias veces para entrar y ninguna se me ha aceptado por prejuicios de Z hacia mi, y de hecho le dije lo mismo k le ha dicho drunk, pero bueno, hasta q no se lo dice un GM no creo q haga caso. Acabo de postear otra vez, aver si ahora ya no me tiene tanta enemistad el dueño de la faccion.
    1 saludo

Temas similares

  1. Bloqueando la entrada de Vesper
    Por ElCrackDeLa en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Oct-2009, 23:06
  2. Entrada de Wind
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-Nov-2008, 14:01
  3. Entrada Fire sin guardias
    Por SotaDeBastos en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-Oct-2008, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit