Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [P]Para Z [P]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    24
    Mensajes
    153
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P]Para Z [P]

    Saludos capitan del navio , debo informarle que tras seguir a un barco para intentar robarles sus pertenencias fuimos heridos la gran mayoria de la tripulacion que dirigia, por este hecho me veo en la obligacion de ceder mi mandato a otra persona ya que me vuelto viejo para dirigir esto, con su consentimiento pense en una sustita cualificada para el puesto, su nombre es Samara supongo que la conocera es una pirata extraordinaria a traido para nosotros cantidades de botines jugosos, sin mas un placer haber jugado con usted capitan z, ya que juntos levantamos lo que es hoy en dia corsarios junto a otros caidos desde que formamos la tripulacion a pasado mucho tiempo de hecho podemos ver que nos esta llendo bastante bien desde nuestros inicios, en breve superaremos al Rey Arnold todo se ve que llevamos poco tiempo con nuestro cometido a comparacion de la alianza sin mas se despedide este viejo capitan.




    off roll // ya que hace unos meses que no juego y a dia de hoy sigo sin jugar, no me apetece ya volver a esto puesto que prefiero perder mi tiempo en otras cosas, mañana entrare al uo a repartir mis pertenencias y a darle la llave a samara ,mi cuenta se la regalare al que quiera volver a jugar que conozca que me lo diga por msn
    //off roll

    un saludo, La Hungara

  2. #2
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Para Z [P]

    Saludos viejo miembro del Consejo de Capitanes su despedida no es algo precisamente nos alegre pero si usted desea proseguir su camino no podemos ponerle puerta, como el mismo mar que surcamos juntos en en grandes barcos usted queda libre de dicho de cargo y pasa a serlo en caso de aceptarlo Samara la cual recibimos con los brazos abiertos nos parece una decisión correcta y acertada, sin mas me despido y desea lo mejor en su viaje, aunque siempre le esperamos con los brazos abiertos.

    //Offrol//
    Pos na tio que te valla bien y haber si mas adelante entramos a hechar algún ratillo, esto va por épocas ahora no es precisamente una muy tentativa, haber si para mas adelante pues jugamos algo.
    //Offrol//
    Última edición por Mihawk; 10-Jan-2010 a las 14:54

  3. #3
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Para Z [P]

    saludos una gran perdida la vuestra lamento mucho k tengais k marcharos ,acepto encantada el honor de ser parte del consejo ,y espero estar a la altura. una lastima espero k pronto nos volvamos a ver por estos mares un saludo y mucha suerte

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-Nov-2009, 15:03
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-May-2009, 22:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-Dec-2008, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit