Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Tema: Algo pasa con los subditos!

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Algo pasa con los subditos!

    Salud antes que nada.

    Seré claro y directo: Algo esta pasando, no alcanzo a verlo. Durante la noche de ayer varios grupos de no muertos han aparecido por diversas ciudades. La peor parte se la llevo Haven y Vesper. Los guardias del resto de las ciudades pudieron frenar sin muchos problemas a la mayoría de las bestias no muertas.

    En vesper aparecieron muchos Súbditos, por las cercanías de cove infinidad de liches. En Trinsic Liches mas poderosos que los de cove. Muchos salieron de las ciudades expulsados por lso guardias. Tened cuidado en los viajes.

    Entre los liches de Cove se ha visto una clase muy poco usual... los invocadores de Demonios. Tened especial cuidado con ellos ya que cuando se ven asediados no paran de llamar a sus protectores demonios.

    Tenemos que averiguar por que el poder de Rafsenchan ha crecido tanto y con que fin esta enviando a sus súbditos fuera de la isla.

    Toda información será bien recibida.


    ___________________________________

    Lohrasp, Casa Real de Arnold. Líder de los ejércitos de la Alianza.

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Un poco de offtopic y mira que no soy dado a estas cosas....

    A ver, comprendo que paseis de las quest y de las cosas que se montan... No ovy a pedirle peras al olmo, pero si te llevas mas de 20 monturas, kirin, must negro , etc por lo menos postea algo pa que no quede esto vació... No se, es como educación... vaya, pues si que le pido peras al olmo...

    Pues nada que los disfretes/disfruteis los que os las habéis llevado.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    94
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Pues a mi el tema de la quest me esta gustando,de echo ayer ya estuvimos inspeccionando un poco e investigando,cuando tenga mas tiempo miro de postear un relato a ver que tal me queda que no es lo mio precisamente,saludos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Vista la noticia de que seres de ultratumba merodeaban por algunas ciudades lady Kimera me envio un mensaje requiriendome de inmediato en la ciudad de cove para ponernos en marcha e intentar averiguar algo respecto a las susodichas apariciones del mas alla.Pronto encontramos seres sobrenaturales cerca de Vesper hacia el oeste del cementerio,unos repugnantes liches venidos de Occlo,los cuales eran adversarios temibles,pero gracias a las habilidades elficas adquiridas por lady Kimera no supusieron gran peligro,pero tampoco encontramos respuestas,mas tarde seguimos caminando y mas hacia el norte encontramos un liche de hielo que tambien cayo rapidamente aunque presento ardua batalla y no menos dificultades para abatirlo y enviarlo de alli de donde nunca debio salir.Cierto es que cerca del lugar donde tuvo lugar la lucha con susodicha criatura habia un cumulo de rocas en las cuales se podia discernir un pasadizo oculto pero no hubo manera de poder entrar en el debido al gran peso de las rocas aunque por desconocimiento del lugar no sabemos si tiene algo que ver con lo que esta ocurriendo,es tambien ciero que descubrimos en el cuerpo del liche un mapa del tesoro?o eso parecia ser,pero debido a la gran cantidad de sangre vertida en la lucha y a efectos magicos de inmenso poder desencadenados poco quedaba del mapa que pudiera darnos alguna pista.

    Mas tarde saliendo de la ciudad de Trinsic nos encontramos con ciertas criaturas mas temibles si cabe,un liche legendario que nos pillo por sorpresa pero que al final pudo ser abatido sin no pocas complicaciones,pero este ser tampoco pudo revelarnos nada de lo que esta sucediendo,mas tarde dando un rodeo cerca de la ciudad de Trinsic comenzamos a notar una serie de presencias temibles y para nuestra sorpresa tuvimos que desenvolvernos en varias batallas contra liches eclipse mas duros aun si cabe que los antes mencionados,fueron horas de lucha encarnizada contra estos seres ya que aun cuando no eran abundantes en numero si que habia bastantes desperdigados por la zona,lastima que despues de tanta lucha tampoco consiguieramos averiguar nada al respecto del asunto que nos habia llevado a viajar por gran parte del continente.

    Aqui dejo unas cuantos bocetos de lo descubierto hasta ahora que por falta de experiencia al menos por mi parte no puedo concluir en si es algo que podria darnos alguna pista o idea de por que esta sucesion de seres sobrenaturales rondan por las cercanias de las ciudades.

    Off rol:Bueno dejo aqui algunos enlaces a las fotos sacadas que no se si se veran muy bien.

    Esta primera es del liche de hielo Imageshack - lichedehielo creo que se aprecia mas o menos bien.

    Esta segunda es del supuesto mapa del tesoro?bueno no sabemos si tiene algo que ver con lo que esta ocurriendo pero decidimos tomar nota y sacar una foto Imageshack - pergaminotesoro esta no se aprecia muy bien el mapa pero bueno.

    Esta otra es despues de matar al liche de hielo.aunque tampoco sabemos si tiene algo que ver con el evento ya que nunca habiamos estado por esa zona Imageshack - pasadizocementeriocove no se aprecia muy bien pero debajo de las rocas pone pasadizo secreto.

    Esta otra es del liche legendario Imageshack - lichelegendario y si se ve bastnate bien en la foto.

    Y aqui la foto de uno de los liches eclipse por dios que duros son Imageshack - licheeclipse

    No se subir las imagenes y tenia miedo de que al hacerlo pudieran quedar muy grandes asi que opte por subirlas y poner el enlace creo que es lo adecuado.
    Última edición por Parkas; 07-Jan-2010 a las 10:59

  5. #5
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Off: POr heaven también hay?

  6. #6
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    /Off rol,lo siento Drunk no sabia que ir a ocllo era una quest,yo solo rastree muchas monturas y fui a saco (vi el post anoche de madrugada ya).Yo solo dome el kirin (no habia must negro cuando fuy) y mate las "feas" que habian (muchas no se podian domar porque ponian que ya tenian dueño o algo asi).Disculpa Drunk en serio

    /Onrol

    Como hace ya mas de 2 años, ayer por la tarde me disponía a seguir mi entrenamiento en el arte oscuro de las magias, el objetivo era perfeccionar mi poder concentración para poder recuperar energías mentales más rápidamente.
    Por un instante perdí el conocimiento y al recuperarlo una vos ronca y oscura resonaba en mi cabeza, “un llamado” me dije, pues sentía su fuerza de atracción.
    Molesto por no poder sacarme ese sonido de la cabeza, decidí ir tras el para eliminarlo de raíz y que deje YA de incomodarme.
    Tras rastrearlo por más de 5 horas terminé en la entrada de una mazmorra, una cueva conocida como "Catacumbas de Ocllo".
    Luego de pasar entre muchísimos monstruos y sortear los más difíciles caminos, gracias al poder de mimetizarme con el ambiente, comencé a sentir que estaba cerca mucho más fuerte.
    Ya no tenia control de mi ser, era mas fuerte que mi propia voluntad, me arrastraba, me podía… me desvanecí.
    Sin tener sentido del tiempo y el espacio me desperté en una sala llena de animales, todas monturas conocidas ya por mi. Pero en el centro de todas ellas refulgiendo como oro al sol, ahí estaba, el llamado estaba ante mis dichosos ojos!!! Un Kirin, uno de los Pura Sangre más fuertes e inteligentes que jamás aya visto sin mencionar su belleza sublime.
    Gracias a mi perseverancia, un orbe petrificador y mis dotes de “calmar a las fieras” logre con el, o el logro conmigo? Pero, en fin, el me acepto como amo o?... el me acepto como súbdito?... no lo sé pero en resumidas cuentas me encontré montado en un Kirin la montura mas bella e inteligente de todo Sosaria.



    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  7. #7
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Sr. D1ab0l1c0:

    Tras leer con suma atención su relato de los hechos sucedidos
    Paso a brindar mis mas sinceras felicitaciones y recordadle, que solo los mas intrépidos y supremos domadores son aquellos que reciben el llamado de bestias como la que logro conquistar.
    Felicitaciones!!!
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    yo estube alli el 1 de todos y no abia kirin ni mustang negro,solo abia monturas ya domadas y las ke no lo estaban no dejaba domarlas,si fue por reyes lastima ke no lo pusieras a la mañana,sino seria mio,pero bueno,abra ke esperar a ke salga o a otra okasion!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    otra vez mas se vuelve a producir una injusticia por parte del staff de ua,asi como los speeders i los injections siguen kampando a sus anchas por sosaria y siguen siendo los reyes del pvp...esperemos ke algun dia este tipo de cosas akaben en ua,por el bien de todos y ke se empiecen a acer las kosas bien.En hora buena diabolico

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    ioseba, hijo, que fumas?

    diabolico, era un bug, te tenia ke haber dejado domarlas todas.... a lo mejor me pase un poco... la cosa es que, que vengan y se lleven el kirin y no pongan un post... pero claro, si lo encontraste de suerte y no sabias de que iba el tema... no pasa nada.

    lunnaris tb hay pero logicamente liches normales y no muertos debiles, a nivel de haven.

    parkas muchas gracias por tu aporte

    mitos me alegro.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    me alegra que todo quedara aclarado,y en serio que lo siento,es que si hubiera visto el post antes claro que hubiera posteado y ademas el 1º sitio al que hubiera ido seria ese (por eso que mencionas de "Rafsenchan") es que todos los dias hago la misma ruta (a veces a varias horas).

    Oye eso que mencionas,de que se tenian que haber podido domar,¿porque muchas tenian nombre "propios"? es decir habia un must llamado "ama" un oclock llamado "rojo" y cosas asi.

    PD: ¿quien domo el must negro?

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  12. #12
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Off: Sir Drunk supongo que se distinguen por tener otro color o algo así, no?

    Seguro que ya los mataron pero voy a buscar

  13. #13
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Epístola al Señor Drunk:

    Siento defraudaos, Señor. He buscado en cada rincón de las tierras de Heaven sin hallazgo alguno de los miembros que decís. No obstante, seguiré buscando para darles caza y exterminar su raza para velar por la seguridad de nuestros ciudadanos.

    En mi incesante búsqueda, de momento sin fructíferos resultados, encontré algo (http://www.imaxenes.com/imagen/teles...v88v6.jpg.html), adjunto un boceto de la zona. No sé si estaba antes aquí, pero sospecho que podría ser fruto de esos malditos no- muerto. Investigaré para ver si encuentro alguna pista que me lleve a ellos.

    Los aliados en el cementerio juran no haber visto a nadie por la zona, pero en mi opinión mienten.

    Seguiré mi búsqueda.

    Sin más dilaciones me despido.


    Un cordial saludo. Lunnaris




    OFF: no se subir imagenes
    OFF2: Drunk tu segundo link.... (Grr)
    Última edición por Lunnaris; 07-Jan-2010 a las 20:15

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    lunna estaban en la dungeon de haven todos... los habran matao

    diabolico, caminando me encontre un sitio pekeño (3 o 4 tiles) con todas esas monturas apiladas metiendo lagazo... en lugar de borrarlas dije... por que no usarlas en la quest del dia de reyes en lugar de premio? Puse un par mas de las ke habia ( el kirin, un swamp, un par de musts) las envie ahi y all release. Borrado de memoria de tamed y listo.

    Pense lo mismo que tu, al preguntar en la quest ke pasa con rafsenchan que todo el mundo iria ahi y habria montura pa to kiski jajajajaja. Pero se ve que no.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  15. #15
    Avatar de kidpunk
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    off roll // Eso siempre ha estado alli lunnaris :P

    Mas vale morir de pie que vivir de rodillas

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    No se merecen las gracias en todo caso a ti Drunk por currarte una quest,lo que si podria alguien aclararme es si el tema del pasadizo secreto con el cumulo de piedras ya estaba antes ahi o es reciente,de todas formas ahora saldremos de neuvo a investigar y aunque hay poco tiempo ya que no dispongo de el...a ver si averiguamos algo.

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    viejo
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #18
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Kidpunk ya se, era por darle un poco de rol al evento ^^

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Pues no fuimos a rafesanch por que pensamos que seria una quest mas larga,no una mini-quest por eso decidimos investigar por las ciudades,pero viendo que se ha terminado...ahbra que esperar a la siguiente jejeje.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    diabolico, caminando me encontre un sitio pekeño (3 o 4 tiles) con todas esas monturas apiladas metiendo lagazo... en lugar de borrarlas dije... por que no usarlas en la quest del dia de reyes en lugar de premio? Puse un par mas de las ke habia ( el kirin, un swamp, un par de musts) las envie ahi y all release. Borrado de memoria de tamed y listo.
    Esas monturas eran mias; que hace un tamer con las monturas que doma y no se venden; fomentamos el Multiaccount?,los tamers que matan monturas?, las dejamos en rincon como ahce mucha gente? o en vesper todas muertas y las resucitamos cada dia?
    Estaban en un sitio que no molestaban a nadie, ni lagazos ni nada ni si quiera petadas.

    No hay derecho a que un tiempo invertido lo hagais nulo asi porque si. Encima el 80% eran leales y algunas incluso etsaban unidas a bolas de invcacion. Cuando intente invocarlas ni si quiera me dejo y ahroa se an borrado de la bola ya.

    Tambien lagean la de bichos que hay en oclo pero no pasa nada no?

    En fin...

Temas similares

  1. que le pasa a mi uo
    Por ConcodilloDanDic en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-May-2008, 23:58
  2. Subditos de Rangensan
    Por Nariko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-Dec-2007, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit