Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: Algo pasa con los subditos!

  1. #41

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    sin comentarios...tu te lo as dicho todo basicamente tu argumento es que haces lo que quieres porke eres el gm y eres el rey de la pista jeje, tampoco esperaba otra respuesta,de todos modos felicidades puto emilio ke te llevas todas!

  2. #42
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    No es ningún error, el kirin lo pongo cuando tenga que ponerlo. Lo pongo cuando este yo ahí para ver como se lo llevan. Me reservo todos los derechos de quitarlo y ponerlo tantas veces crea necesario. Y a la hora que crea conveniente ponerlo.

    Si no quiero ponerlo a las 00:01 no lo pongo y silo quiero poner a las 6 de la madrugada lo pongo. No era una quest para el primero que llegue se lo lleve, en ningún lado pone eso.

    Multitud de npcs/quest se ponen así. Y yo no tengo por que dar explicaciones de ningún tipo. Si te molesta hazte gm y hazlo tu.

    Yo soy el gm en este momento y yo lo hago así. No hay mas, punto.
    Se comenta solo... ajajajajajaja

    PD: Solo falto decir... VIVA YO Y VIVA ESPAÑA COÑO!!!

    PDD: Señor Ge eMe, me permite recomendarle un broadcast la proxima vez que se realice un evento ? Graciaaaas

    My live, your rulezzzz...

  3. #43

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Por mucho que seas Gm no te da derecho a quitarme las monturas.
    Antes los gms deciais que xk matabamos las monturas que no sabiamos domar, ahora resulta que es mejor que las matemos y no las domemos; resulta que dan lag en una posicion pero en otra posicion con mas bichos no dan lag.
    Y claro que sabias de quien eran las monturas, habian x lo menos 35 leales....
    .........................................
    Última edición por Jack Bauer; 09-Jan-2010 a las 13:59

  4. #44
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Jack Bauer sigue dándole vueltas al tema, que así desde luego te vas a quedar sin nada...

    Si me dijeras que las monturas estaban todas en un mismo tile de una casa vale, no hay nada que no diga que sea ilegal, pero estarías usando un fallo que está presente desde hace bastante tiempo. Hasta ahí bien, fallo que usa todo el mundo y demás. Pero otra cosa bien distinta es dejarlas encerradas en una "esquina" del mapa intencionadamente con una casa mal puesta (tuya por supuesto) y sólo accesible por barco o runa.

    Deja de insistir y echar las culpas a los demás, que si las monturas estuvieran en dónde tenían que estar, ésto no hubiera pasado.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  5. #45

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Solo queda decir una cosa en este tema:

    Epic Fail.

  6. #46

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Jack Bauer sigue dándole vueltas al tema, que así desde luego te vas a quedar sin nada...

    Si me dijeras que las monturas estaban todas en un mismo tile de una casa vale, no hay nada que no diga que sea ilegal, pero estarías usando un fallo que está presente desde hace bastante tiempo. Hasta ahí bien, fallo que usa todo el mundo y demás. Pero otra cosa bien distinta es dejarlas encerradas en una "esquina" del mapa intencionadamente con una casa mal puesta (tuya por supuesto) y sólo accesible por barco o runa.

    Deja de insistir y echar las culpas a los demás, que si las monturas estuvieran en dónde tenían que estar, ésto no hubiera pasado.

    Terrikate a mi lo que me molesta son las formas, si lo que está mal era la casa la podria haber quitado. Sin embargo se ha dicho que las montus estaban lageando, en una posicion del mapa que no pasaba nadie y se ponen en otro sitio del mapa donde si pasaría gente y ahi no lagean.
    Casi todas las monturas me dan =, ya que no eran muy importantes; las mas importantes eran las leales y estaban unidas a bolas de invocación que intente usar al no verlas.

    Encontremos una solución para esto, o tenemos que matar a las monturas que no sean "especiales"?
    Yo no dejo las formas, siempre os hablo bien y no digo las cosas de malas maneras, no os faltaré al respeto pese a lo que hagais. Sin embargo no veo otra solución para las monturas que dejarlas en algun lado; he probado en dejarlas en islas y la gente se las lleva; las unicas opciones que hay son: matarlas, dejarlas en un sitio así y arriesgarte a perderlas o acerlas leales matarlas y dejarlas en alguna ciudad.

    P.D: no suelo dar problemas y acepto que la casa estaba puesta así para blokearlas pero no entiendo tanta brusquedad en el "castigo".

    Ya no te respondo al e-mail, te lo envié antes de saber donde habian ido a parar.
    Saludos!

  7. #47
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Sobre el tema de jack bauer no opino, cada uno k piense lo k kiera.

    Sobre los k se kejan de las maneras de Sir drunk x el kirin y demas es pataleta, k si, k jode mucho, pero es pataleta x no haberlo domado tu; Acaso hay normas para las quest de este tipo? -> Solamente las de los gms x ser organizadores -> En definitiva encima k se molestan y son asi de generosos ale a kejarse -> Os acordais hacia cuanto k no salia un kirin domable, unicornios o etc? no Solamente unas 15 o 20 personas de todo el server vivieron eso el 1º año de Ua (que sigan activos), ahora k la mentalidad cambio para mejor sacandolas de nuevo alegrarles el dia con kejas imbeciles k ya vereis como se calienten y vuelvan a la "vieja escuela de monturas extintas" ... La perdiste pues la perdiste pero calientales la oreja y no tendras mas oportunidades...

    x cierto D1ab0l1c0 marikita felicidades, pillada pilladisima eh? ajjaja me hubiera gustado estar ahi para ayudarte con el tema, lastima ^^, me alegro por ti grande :P
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 10-Jan-2010 a las 02:55
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #48

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    485
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Pones el significado de las siglas lol para acerte el interesante y usas mal la palabra justo en la linea de arriva? clase gratis para "muertos de risa" lol....de donde no hay mata....no hay patata muchacho

  9. #49
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    La quest me ha parecido chulísima, y yo creo que el error ha sido lo de las monturas, que no se podían domar, pues yo fui al dia siguiente de que Diabolico domara el kirin y solo quedaba vivo un must sky (las demas eran leales muertas) y no pude domarlo, pero me ha parecido bastante interesante que vuelvan a aparecer monturas de ese tipo.

    Cita Iniciado por ioseba Ver mensaje
    Pones el significado de las siglas lol para acerte el interesante y usas mal la palabra justo en la linea de arriva? clase gratis para "muertos de risa" lol....de donde no hay mata....no hay patata muchacho
    Y tú has escrito arriba con v

  10. #50
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Cita Iniciado por ioseba Ver mensaje
    Pones el significado de las siglas lol para acerte el interesante y usas mal la palabra justo en la linea de arriva? clase gratis para "muertos de risa" lol....de donde no hay mata....no hay patata muchacho
    jamas uso la palabra lol salvo k cuele la 2ª ele como errata y aun sigo mirando porque no veo realmente donde dices k me ekivoke essssssssssssssssspabilao, que nos quedamos sin recursos xa replicas y sacamos la "inteligencia" de las discursiones de Ali G.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 10-Jan-2010 a las 20:52
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  11. #51
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    RespeCto

    My live, your rulezzzz...

  12. #52

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    44
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Cita Iniciado por D1ab0l1c0 Ver mensaje


    .cast 55
    .cast 55

    .manamejorada

    .cast 55
    .cast55
    !

  13. #53
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    .cast 55
    .cast 55

    .manamejorada

    .cast 55
    .cast55

    No tienes una idea buena ein? pobres criaturitas

    My live, your rulezzzz...

  14. #54
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Algo pasa con los subditos!

    Cita Iniciado por EstoYaChapo? Ver mensaje
    .cast 55
    .cast 55

    .manamejorada

    .cast 55
    .cast55
    .p55
    .p55
    .p55
    .p55

Temas similares

  1. que le pasa a mi uo
    Por ConcodilloDanDic en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-May-2008, 23:58
  2. Subditos de Rangensan
    Por Nariko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-Dec-2007, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit