Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Dungeons privadas

  1. #41
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Dungeons privadas

    Cita Iniciado por Brahan Ver mensaje
    Lo que pasa eske la mayoria de jugadores ace pvp, porke no tiene otra opcion, porke si van a una dungeon por ejemplo destart lo mas seguro eske se encuentren un pk o un grupo les maten les loteen y se les kita las gana de jugar porke no es justo ke una persona ke le a costado conseguir algo venga otro y se lo exe a perder. Ademas ya era siendo ora de ke alguien tubiera esta idea porke hay poca gente en el server por ke namas ke se ace pvp hay que estar abierto a nuevas ideas y de mi parte esta es muy buena.
    PD: A mi me gusta muxo el pvp y mis dos clanes tambien les gustan pero tenemos malas experiencis en champ y pvm y por eso nos sentimos abligados a acer pvp.
    Buena idea Rathman
    Si te matan seguido estando de pvm sos EXTREMADAMENTE manco ; es solo tomar pot de invi y recall apenas ves cualquier pk y listo (en caso q no quieras arriesgarte o no tengas skills para combatir o huir ) . La gente no va de pvm porq no le gusta (o no le parece rentable ) , tan simple como eso ... nadie le tiene miedo a los pks (estuve muchas horas de pvm y son contados con los dedos de las manos las veces q me cruce con un pk ) . Si lo q queres es jugar solo sin q nadie tenga la oportunidad de "participar" fuera de tu consentimiento , create un server , deja entrar a tus amigos y listo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  2. #42
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Dungeons privadas

    Eres un borde pero asi son las cosas y asi se las has contado.

Temas similares

  1. Dungeons y zonas pvm
    Por Sayon en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-Oct-2009, 01:42
  2. dungeons de faccion
    Por Turel en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-Sep-2009, 10:00
  3. Dungeons
    Por Fran1995 en el foro Relatos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-Jun-2009, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit