Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Historia de lothwen

  1. #1
    Avatar de Lothwen
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Historia de lothwen

    Bueno es mi primer trabajo asi asi..que espero que lo disfrutéis y bueno hice lo que pude XD.


    Yo nací en una aldea cerca de Yew , no es muy conocida pues esta oculta en los espesos bosques ,
    fue construida en un lugar aislado para protegernos del mal de toda Sosaria y de las guerras .
    Pues en ese lugar hermoso me crié por mi madre y su esposo , ella es una mujer muy bella, alegre y enamoradiza su nombre es Alathea .
    De mi padre biológico poco puedo contaros ...mi madre no suele pronunciar palabra de el, solo se que era un joven elfo lujurioso ( de ahí que naciese yo ) lo poco que se es que mantuvieron un romance de pocos meses , después el desapareció .
    Y bueno del esposo de mi madre que decir, el es un campesino , una persona honrada y los mas importante hace feliz a mi madre .
    De Marcos (su esposo) tuve una hermana , su nombre es Nadine y tiene trece años , ella es una chica muy reservada y todo el tiempo libre que tiene lo dedica a los conocimientos de la magia , en cambio yo desde bien niña jugaba a todas horas con espadas de maderas con los demás niños de la aldea .
    Pese a estar en un lugar aislados los hombres de la aldea nos entrenaban en las artes de la lucha para nuestra propia protección y eso era algo que a mi me fascinaba, aprendía rápido era ágil y diestra así que llego un punto a los tres años de enseñanza que no podía avanzar mas...ellos me enseñaron todo lo que podían , así que pensé en mi futuro y decidí viajar a la capital a encontrar un maestro para aprender el arte de la lucha a fondo .
    Mi madre no estaba de acuerdo pero al fin y al cavo no le quedo mas remedio que aceptarlo .
    Tenia dieciséis años cuando llegue a Britain , pregunte, pregunte, pregunte...asta que al final di con un hombre de mediana edad que se intereso en mi , le esplique mi gran vocación hacia las artes de la espada y acepto que me hospedara en su casa , a cambio del aprendizaje que me daría me pidió que me hiciera cargo de las tareas domesticas de su hogar.

    El era un hombre robusto de aspecto demacrado las facciones de sus ojos eran duras pero cada vez que me miraba reflejaba ternura y comprensión .
    A la semana de hospedarme en su casa y tenerle todas las labores del hogar al día empezamos con el entrenamiento , me sorprendió mucho su habilidad y me prometí a mi misma que asta que no llegara a vencerlo en un combate no acabaría mi entrenamiento con el.

    Pasaron dos años , todo siguió su ritmo por las mañanas me encargaba de las tareas domesticas y a las tardes los entrenamientos, nuestra relación se hizo mas profunda y la verdad congeniábamos muy bien !
    me sentía muy agusto a su lado, asta que una noche a la hora de la cena el mostró sus sentimientos hacia a mi y me pidió la mano en matrimonio , le dije que me lo pensaría...en realidad esa era la ultima noche que pasaría en aquella casa...en lo mas profundo de mis pensamientos lo único que me rondaba es que solo me quedaba un entrenamiento para poder vencer-le y marcharme .

    Al día siguiente comenzó el ultimo entrenamiento....
    -preparada?
    -Si , estoy lista !
    sin el menor miramiento desenvaine mi espada i me puse en guardia ,
    de golpe tenia a mi maestro justo al lado derecho apunto de darme una estocada por el lateral, agilmente deslice mi espada y sonó el chasqueteo de las dos armas chocando, sin pensar lo empuje y volví a la posición inicial para poder llevar a cavo mi ataque.
    El era un hombre bueno con el manejo de la espada pero yo era mas ágil así que pensé en marear-lo con mis rápidos movimientos y despistarlo para caer-lo al suelo, y así resulto sin mas demora le hice la trabanqueta y lo tumbe , puse mi arma encima de su cuello y gane el combate.
    -Estoy tan orgulloso Lothwen ... eres impresionante .
    -gracias maestro, pero ahora he de marcharme , ya he cumplido mi labor aquí.
    Sin dejar que pronunciara palabra me fui corriendo a por mi equipaje me dirigí a los establos de Britain y salí al galope sin rumbo.....



    segunda parte:


    Cabellos dorados enegrecidos por la mugre , un cuerpo esbelto pero débil, ojos almendrados color azabache derrochando lagrimas ... eso era lo que el espejo reflejaba ante mi...
    Me ayaba en una habitación de la taberna de Trinsic .
    Cojí mi toalla y me prepare un baño y una vez dentro de la bañera empece a recordar el viaje de Britain asta esta habitación...
    Tarde tres dias en llegar nada mas salir de Britain sin rumbo me dispuse a seguir cualquier camino, así fue como llegue al rincón del aventurero .
    Suerte tuve de encontrar un banco y un establero allí pues mi montura estaba algo fatigada y necesitaba dinero para provisiones.
    _Disculpe señor , podría informarme de cual es la ciudad mas cercana?

    -Por supuesto señorita la ciudad mas cercana a Britain en dirección sud-oeste es Trinsik.

    -dirección sud-oeste.... y a cuantos días de viaje cae?

    -Tres días de viaje si va sin demora alguna.

    -Gracias por la información señor.

    Hice una reverencia y me diriji a mi caballo para empezar el viaje , me monte y coji el camino hacia el sud-oeste , tras varias horas empezó a anochecer pero no me importo seguí cabalgando y cabalgando...
    Y entonces fue cuando me di cuenta que perdí la noción del tiempo , mi caballo se paro en seco, estaba agotado y hambriento ; Por suerte estábamos justo delante de un río y pudimos saciar nuestra sed mi caballo se alimento de recientes hiervas pero yo no tenia ningún tipo de apetito...

    Deje que el caballo descansara asi que mientras me estire en el suelo junto al río , me puse a contemplar las estrellas y me quede dormida del agotamiento.

    Los primeros rayos de sol me despertaron , estaba desubicada pero pronto me di cuenta que me había quedado dormida allí , gire mi cabeza en busca de mi caballo y suspire, seguía a mi lado .

    Me monte en su lomo y seguimos nuestro viaje , tras varias horas de viaje me cruce con un hombre , me pidió limosna y por supuesto yo le di cuanto pude, me sorprendió ver a un hombre tan desaliñado , llevaba una camiseta rota que mostraba todo su estomago y unos pantalones agujereados por todas partes , se le marcaban las costillas y su mirada era realmente triste.
    Le ofrecí mi ayuda a llevarle a la ciudad pero el se negó , me explico que en la ciudad no querían a gente como el que habian guerreros con mucha prepotencia y los maltrataban.
    Apenada le dije adiós y le prometí que algún día ayudaría a todas las personas sin hogar como el...

    Los dos siguientes días transcurrieron sin ningún imprevisto así que al tercer día llegue sin ningún problema .
    Me hospede en El candelero caliente un hostal de los mas baratos ....

    Entonces me levante de la bañera coja mi toalla, me seque y me estire en el lecho a descansar mientras el viento que entraba por la ventana hacia un recorrido por toda mi piel...


    tercera parte :

    Eran las 6:00 Am ... justo el sol empezaba aparecer por el horizonte los rayos de sol se filtraban por mi ventana ,
    -Parece que amanece otro día caluroso (me dije a mi misma)
    Cogí de mi mochila unos pantalones y una blusa me vestí y baje directamente a la taberna de la posada a desayunar .
    Olía a huevos , carne y mas fritos , me entro una arcada y reprimí mis deseos de vomitar levante la mano para llamar la atención al camarero , acto siguiente vino :
    -Que desea la señorita ?
    -Lothwen , llámame Lothwen por favor ...
    -Esta bien Lothwen, que desea tomar?
    -Una taza de aguamiel , gracias..
    -En marcha !
    Antes de que el camarero se girara para seguir con su tarea me guiño un ojo .
    -Pero que le pasa a la gente ! (pensé)

    Tras desayunar volví a mi habitación a planear que haría durante el día pues andaba un poco perdida y desconcertada pos los pasados acontecimientos...

    Bien , en primer lugar debo ir a visitar la ciudad y comprar provisiones (me mire) también algo de ropa...
    A la tarde me gustaría averiguar algo sobre el tema de la expulsión de los vagabundos...

    La mañana siguió un curso tranquilo.
    Averigüe un arte de las espadas nuevo que no conocía... por casualidad visitando la ciudad encontré esa extraña escuela ; en la entrada había un gran cartel de madera que tenia tallado el nombre de Escuela de paladines... nunca habia oído hablar de paladines así que me intereso y pensé en ir esa misma tarde a la biblioteca a informarme sobre esa arte .
    Fui al hostal a comer para ponerme en marcha hacia la biblioteca lo antes posible estaba muy intrigada .
    Una vez allí pregunte a una chica joven que se ocupaba del lugar .
    -Disculpe venia buscando una información , pensé que usted podría ayudarme señorita.
    -Dígame que es lo que busca .
    -Paladines , caballeros...
    La muchacha quedo boquiabierta pero rápidamente se puso a caminar y me indico con la mano que la siguiera.
    Rebusco en tres estanterías y a la cuarta acertó .
    -Aquí tiene todo la información que le podemos ofrecer en esta biblioteca... pero si necesita mas en la misma escuela pueden ponerle al día de todo lo que desea saber .

    Me senté en una mesa y empecé a leer .
    Según fui leyendo los caballeros eran grandes guerreros del bien, usaban hechizos para potenciar su fuerza ,curar sus heridas ,sanar veneno , potenciar sus armas contra asesinos...

    -Vaya así que el arte de la caballería sirve para potenciar los atributos contra los enemigos...(susurre)
    Salí corriendo de la biblioteca y me dirigí sin pensarlo hacia la escuela..debía de inscribirme quería aprenderlo todo , quería formar parte del bien en la sociedad y ayudar a todo ser bondadoso de estas tierras como los pobres vagabundos desterrados de la misma ciudad ...


    bueno ...tengo que continuar aun mas.. :P

    La paz es uno de los regalos mas valiosos, el que la recibe la comparte.
    http://larosaescarlata.foroactivo.com/

  2. #2
    Avatar de Sir Santos
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Ubicación
    Pamplona/ESPAÑA
    Edad
    34
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Historia de lothwen

    Interesante historia Lothwen, espero saber más de usted, me parece una mujer impresionante, se agradece ver algo de luz en estos tiempos tan oscuros.

  3. #3
    Avatar de Tahur Negro
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En rehabilitacion.
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Historia de lothwen

    Gracias Lothwen,
    por dejarnos acceder a vuestros recuerdos. Relato muy entretenido.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=8684&dateline=1256385  351

Temas similares

  1. Historia
    Por Cucut en el foro Wazaaa
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 22-Sep-2008, 22:00
  2. Historia
    Por crow666 en el foro Wazaaa
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-Mar-2008, 16:17
  3. Historia
    Por Nariko en el foro Wazaaa
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-Feb-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit