Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ::: Ayuda a nuevos jugadores :::

  1. #1
    Avatar de Sir Santos
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Ubicación
    Pamplona/ESPAÑA
    Edad
    34
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ::: Ayuda a nuevos jugadores :::

    Buenas, weno empezemos, creo este hilo para la necesidad de resolverles las dudas a aquellos recien llegados a UA.

    El primero en extrenarlo voy a ser yo:

    He jugado a UO alrededor de un año, pasando por 3 servers en los que he aprendido mucho, pero como todos sabeis cada server es un mundo, y como poco a poco se han ido a pique todos, llegue a UA, el server español mas competente hasta el momento al parecer, y aunque se tambalea y muchos son los que hablan de su muerte, 8 años y seguir con tantos jugadores de media diaria y tanta actividad en el foro, es dificilisimo en UO.

    Para empezar yo queria mago mas o menos con esta plantilla:

    - Magia
    - Eval
    - Resist magia
    - Anatomy
    - Healing
    - Medit
    - boxeo
    - Parry

    Lo primero que queria plantearos esque yo venia a UA con la idea de hacer un mago que no se curara con vendas, pense que las vendas para el mago solo serian wenas para el PvM... ¿Me equivocaba? Creo que si, pareceb son utiles por lo que he leido, porque no las he probado y no se ni lo que tardan en curarte, ni nada. Mi idea era la de usar solo potas HP y In Vas Mani para el PvP.

    Otra cosa que me gustaria saber es si me conviene quitar alguna de esas skills por la de poison, que me gusta bastante, habia pensado en un boxeo+Poison, pero, no tengo ni idea de las ventajas de que tiene el ''dejar sin aliento'', si el mantener concentracion pierde efectividad sin parry.

    Y luego me preocupa el tema del oro, hacer dineros... ¿como empezar?

    OS RESUMO TODO EN TRES CUESTIONES:

    1.- ¿ Podria un mago pasar de healing y anatomy ?

    2.- ¿ Que diferencias notaria entre llevar boxeo+Parry o llevar boxeo+Poison ? (Mantener concentracion/esquivar golpe/dejar sin aliente/dolores terribles del poison) >> Pros y contras << ¿para que usar en pj, y para que usar el otro?

    3.- ¿ Como empezar a sacar dinero siendo mago con eval, magery 50 y resis 50? ¿Hacer un currante? En ese caso ¿ Como empezar haciendo dinero ''rapido''? ¿Talar, Minar, Pescar o lo que mas me interesa, podria invertir oro en hacer pociones y vender esas pociones a un vendor NPC, recuperando mi dinero y subiendo alchemy a la vez? como en algun servidor que he estado.

    Luego me gustaria que me dijeran, porke hay tantas quejas sobre la nigro, ¿ Son los nigromantes los mejores pj's pvp ? sino, no entiendo poruqe llora tanto la gente, es que un buen mago o guerrero de los de siempre no pueden matar a alguien con nigro ¿o que ocurre?

    Lo ultimo, somos 2 colegas los que hemos llegado a UA, acabamos de empezar, los justo hemos puesto los stats en 100str/25dex/100int y hemos subido el eval a 100, pero ahora no se uqe hacer, un talador, un alquimista, nose, pero estamos desesperados por conseguir un par de libros de magia con 64 spells y que nos resuelvan un poco las dudas...

  2. #2
    Avatar de Sir Santos
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Ubicación
    Pamplona/ESPAÑA
    Edad
    34
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ::: Ayuda a nuevos jugadores :::

    Gracias a los primeros en ayudarme que lo an hecho via MP para solucionarme un poco los problemas con los libros de hechizos y agregandome al msn para resolver mis dudas

  3. #3
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ::: Ayuda a nuevos jugadores :::

    Con respecto a tus dudas, desde mi punto de vista:

    1.- Tanto para pvp como para pvm son imprescindible el heal y anatomy para curarte. Yo, en mi mago-nigro, probe a usar SpiritSpeak, y en verdad esta bien para 1vs1 contra mago, pero contra guerrero es un suicidio. Mi recomendacion es que uses Heal + Anatomy. En ciertas ocasiones ese vendazo te salvara la vida.

    2.- Si es un mago puro, te recomiendo parry + boxeo. Esto es debido a que colar un "In Nox" a un pj con 100 de resistencia magica es algo dificil, asi que para un mago el poison no es recomendable, yo lo he tenido y al final lo quite.
    Las diferencias entre usar parry + boxeo seria que al tener el escudo "esquivarias" los golpes o ballestazos de un guerrero que dispara en movimiento. Boxeo esta bien si va acompañado de anatomy para dejar sin aliento.
    Tambien los magos tenemos unos bastones de defensa que funcionan como los escudos pero sin necesidad de tener la habilidad de parry. Ganarias usando estos bastones 100 puntos de skill para poner la que quisieras. Desde mi punto de vista no me gustan estos bastones, yo uso parry por ejemplo.

    3.- Para empezar hacer dinero pues tienes varias opciones. El currante ahora mismo pues....todos tenemos currante de casi todo. Puedes hacerte un currante pero sobre todo para propocionarte a ti los equipos. Lo que se vende ahora mucho son los minerales de cobre pesado, creo, para la reputacion de los elfos (si me confundo sobre el nombre del mineral corregirme). Tambien puedes vender pergas en blanco, los haria un carpintero con madera. Pudes vender los troncos que saques con un lumber. No se tendrias bastantes opciones. TIenes la opcion de hacer pociones y venderlas a los players, no se...
    Yo recomiendo empezar con un guerrero en Haven haciendo la quest de Rigoberto, la de los mapas del tesoro.

    Con respecto a la nigro, pues depende, tiene hechizos bastante fuertes que si estas solo contra el puedes morir facilmente. Todo depende, de todas formas te recomiendo que leas este enlace de la nigro UASphere - Ultima Alianza - Ultima Online Para que puedas hacerte una idea de los hechizos que tiene
    Los nigros tambien puedes usarlo para ir de pvm ...

  4. #4
    Avatar de Sir Santos
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Ubicación
    Pamplona/ESPAÑA
    Edad
    34
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ::: Ayuda a nuevos jugadores :::

    Pues bueno, voy a encaminar mi pj hacia un pure mage con vendas y boxeo/escudo, me parece bastante atractiva la idea, desechando el poison por lo que comentas macca, el hide tambien porque me parece algo mas cara a PvM, entretenimiento o en ocasiones puntas para huir y weno, y bueno como nunca jugue en un server con nigromancia activada, no me llama la atencion mucho, aunque si que me preocuoan las quejas que ya he comentado de que el nigro mata tanto... me imagino que un buen mago podra vencer a un nigro, si algo tiene de gracia UO es que no eres quien eres por lo que tienes sino, por como lo usas...

    En lo que al currela se refiere voy a probar haciendome un alquimista pero lo que no se es que pociones hacer y como venderlas... tenia la idea de COMPRAR frascos y regs, HACER pociones, VENDER a el NPC las pociones y recuperar el dinero, ademas de subir alchemy a la vez... asi solo necesito ORO y tiempo para hacer y revender a los NPC's... no es posible?

  5. #5
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ::: Ayuda a nuevos jugadores :::

    Las pociones no se pueden vender a ningún NPC, tiene que ser a players.

    Al principio se recomienda hacer veneno menor (la gente lo compra para subir poison) y al 70 empezar a hacer pociones de resistencia, fuerza o vida, que son las que mejores se venden.

    Ah, y el escudo es mejor que el boxeo, pues con boxeo tienes un 50% de mantener la concentración si te golpean, y con el escudo un 35~40% de bloquear (no recibir ningún daño y mantener la concentración). Por lo que si un día quieres ponerte poison es mejor un parry+poison.

  6. #6
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ::: Ayuda a nuevos jugadores :::

    hmmm por poderse se puede vender las pociones, lo que ocurre es que no creo que le rente.

    Te recomiendo que te hagas un leñador y con un carpintero hagas pergaminos en blanco y los vendas.

    También te recomendaría que empezaras con un guerrero ya que no gastan regs y es muy barato para empezar a jugar.

    Respecto al nigro según quién te pille. Si soy yo obviamente me matas xDDD. Pero en general todos los guerreros/caballeros con arco o ballesta consagrada pueden hacer frente a casi cualquier mago y nigro (repito que casi, depende mucho de las skills y de la persona).
    También está de moda los hechizos de bardo en lugar de nigro . Yo en concreto me estoy haciendo un mago defensivo en plan hada xD con curar, anatomía, eval, magia, meditar, música, seducir, resistencia mágica (aún tengo que probarlo en una situación real )
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  7. #7
    Avatar de Sir Santos
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Ubicación
    Pamplona/ESPAÑA
    Edad
    34
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ::: Ayuda a nuevos jugadores :::

    Es normal que se me pete el client al entrar a Vesper con razor???

  8. #8
    Avatar de Sir Santos
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Ubicación
    Pamplona/ESPAÑA
    Edad
    34
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ::: Ayuda a nuevos jugadores :::

    He talado 85 logs y iba a hacer cajitas peuqeñas de las rancias, y no me deja, con un pj que tiene 50 carpinteria, 50 artesania, que se necesita para fabricar con el serrucho cajas y cosas pequeñas con los logs? pensaba q eran esas 2 skills

  9. #9
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ::: Ayuda a nuevos jugadores :::

    las cajas cn cerradura son creo k 60 0 65 de carpinteria las normales rojas tan el simbolo del baul de madera ay aces cajas y baules .La primera k sale es la de cerradura
    esa cn 50 no se puede acer

  10. #10
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ::: Ayuda a nuevos jugadores :::

    Cita Iniciado por Sir Santos Ver mensaje
    Es normal que se me pete el client al entrar a Vesper con razor???
    Sip, a mi me pasaba lo mismo, bajate el cliente 2.0.3 y al abrir el razor selecciona este cliente. Esto tiene la ventaja que podras usar el razor y el easyuo a la vez si kieres.

Temas similares

  1. No me leen los jugadores
    Por Nightcrash en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-Feb-2007, 04:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit