Subir

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ed. II: La alianza de Rafsenchan. La muerte no existe.

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Post Ed. II: La alianza de Rafsenchan. La muerte no existe.

    SirDrunk Staff UA-Sphere Mensaje Publicado: Dom Oct 09, 2005 5:36 am Asunto: La alianza de Rafsenchan. La muerte no existe.

    Basado en un guion de quest que solo google cache conserva en su memoria y por poco tiempo. En esta quest aparecía por primera vez RAFSENCHAN. El que ahora forma parte de la quest automática de Ocllo. He querido publicar su historia para aquellos que no vivieron esa época y no participaron en esa quest



    Hubo una gran batalla, lo recuerdo personalmente. Yo era joven, si, era mi primera gran aventura. Aquí mismo, cruzando el puente Sur. Su imagen esta tan viva ante mi como lo estas ahora tu. Pocos fueron los que le lograron ver y muchos los que lo intentaron. La mayoría, como te puedes imaginar pereció en el intento, sus almas quedaron en el camino a la gloria llorando sin lagrimas sobre sus cuerpos sin vida.

    Una densa niebla cubría el suelo del puente en espera del sol de la mañana que con su calor la disiparía. Recuerdo claramente que cuando caminábamos temblorosos cruzando el puente, la niebla era como si escapara de nuestras pisadas. El silencio era sepulcral, pocos llevábamos armaduras metálicas, sabíamos que contra su magia era inútil. Una fina capa de cuero y tela era lo que nos protegería. Las estrellas aun brillaban en el cielo y en el horizonte unos cuantos haces de luz empezaban a asomar tras la montaña. El cielo empezaba a perder su oscuridad muy lentamente. Muy lentamente, como todo lo que ocurria esa mañana. Recuerdo una hoja caer al rio, tardo tanto en llegar al liquido elemento que me asuste. Mil locuras cruzaban en mi mente.

    Seguíamos avanzando, paso a paso con firmeza y temeridad, a ritmo del tamtam de un tambor que solo yo podía oír. Mi corazón, que latía con fuerza, ya que todos sabíamos cual era nuestra misión. Pero no sabíamos si la cumpliríamos ni mucho menos si regresaríamos de ella. Volví en mi, empezaron a aparecer los sonidos, los aromas. Desperté de lo que parecía un sueño. A mi nariz llegaba el fuerte aroma del río y de la mar. Salitre, residuos de la ciudad y la grasa de las armaduras de placas que llevaban los soldados de mayor rango en retaguardia. El chirriar de las cotas de malla de los guardias del puente, el paso firme de la ignorancia de los caballos, el rítmico paso de los soldados que ya tenían el destino escrito con tinta invisible en sus frentes. Lo recuerdo todo con lujo de detalles. Cuando cierro los ojos es como si me pudiera viajar, como espectador, a la escena y contemplarme allí. En la marcha de los soldados y voluntarios.

    Volví la mirada hacia atrás. Todos hemos cruzado el puente. Somos un gran numero. Cuando el ultimo había cruzado el puente, el primero estaba a punto de llegar al establo. Pero jamas llegaríamos, no en formación como hasta ahora. De pronto oímos una bestia acercarse a galope tendido hacia nosotros. No era un caballo, no sonaba igual. No sabíamos que era hasta que lo tuvimos delante, pero ese instante ya era muy tarde. Ya no había escapatoria. Lo que de la penumbra de la oscuridad salio, avanzo implacable de frente. Directo hacia la cabeza de la marcha y precisamente eso fue lo que le corto a los 2 primeros que lideraban al pelotón. Sus cabezas saltaron volando como si de dos gaviotas sobre el rió se trataran viniendo a caer una de ellas justo a mis pies y tras dar algunas vueltas rodando por el suelo. La segunda de ellas cayo mas lejos, y fue rodando hasta el puente. Todos se apartaban de su trayectoria y miraban horrorizados la escena. Se que llego al puente por que escuchaba los huesos chocar contra los maderos. Para cuando mire hacia adelante siete personas habían caído sin vida sobre la tierra y sus cuerpos estaban sin vida. Antes de que el pelotón tomara formación de ataque y la mayoría de los soldados encarara sus espadas toda una unidad de 12 personas había perdido la vida.

    De pronto se paró, tiró fuertemente de la rienda y fue solo entonces cuando pude ver su montura. ¡¡¡Un dragón!!! Putrefacto y en estado avanzado de descomposición. Pronto todos los hombres le rodearon ya que el jinete estaba inmóvil, observándonos, desafiante y con superioridad.
    Última edición por Sir Drunk; 06-Nov-2009 a las 06:51
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Existe?
    Por NaKeN en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-Aug-2008, 00:24
  2. El nombre de cuenta no existe
    Por superman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Jul-2007, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit