Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A mis años.

  1. #1
    Avatar de Tahur Negro
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En rehabilitacion.
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    A mis años.

    El primer rayo de la mañana se cuela tímidamente entre las cortinas. No me despierta. Ya llevo horas dando vueltas en mi camastro. A mi edad conciliar una noche entera de sueño es casi una quimera. Me doy la vuelta, me encuentro frente a los ojos de mi mujer. En su pupila azul, el reflejo de un anciano, yo.
    Tras toda una vida como soldado de la guardia, me enfrento ahora en mi retiro, al peor de mis enemigos. A mi mismo. Ver como día a día la artrosis carcome mis huesos, mientras una nube gris peor que la de cualquier encantamiento nubla mis ojos.
    A penas tengo fuerzas para levantarme. Ante mí amanece lo que parece ser otro rutinario día. Desayunar, ir a la taberna a contar viejas historias de olvidadas guerras. Comprar harina, y recoger leña para el invierno. Apasionante….

    Un murmullo llega a mis oídos.

    - ¿No es el hijo del granjero?
    - ¿Qué le sucede?
    - -¿Algo pasa?

    Me asomo a la ventana apoyando mis brazos cansinamente en el alfeizar.

    - ¡ Ayuda ! Mi padre, Orco- el niño tartamudeaba una y otra vez estas palabras.

    Yo miro a la gente, nadie hace nada.

    - Llamad a la guardia¡ - Grito uno- ¡No! Está fuera de las murallas llamad al consejo para que se reúna!-afirmo un hombre bajo y rechoncho seguramente un político- ¡Por Dios que alguien haga algo!-Gritó una madre.

    Triste sociedad la que me toco vivir, burocaratas ,comerciantes ,cobardes ¡¡¡¡. Noto como mi corazón bombea con una fuerza ya casi desconocida por mi. Mis venas laten al compás de unas manos que se abren y cierran en busca de un arma. Salto como si tuviera 15 años hacia el armario y me pongo mi antiguo traje de la milicia. Presiento una mirada azul clavada en mi espalda, me giro, es de nuevo mi esposa. Pienso que me va a impedir salir, pero sus ojos azul hielo me dan ánimo.
    ¡Fuerza soldado ¡- me anima- mientras me da mi escudo. La beso.
    Salgo disparado hacia la muralla, la atravieso y corro hacia la granja.

    Frente a mi un Capitán orco. Le miro detenidamente. Me mira y se ríe.

    - Tú eres la guardia jajajajaja.

    Se abalanza sobre mí. La bestia golpea con su hacha mi escudo. Algo cruje no sé si el escudo o mi brazo enfermo de artrosis.
    No hay dolor, pienso mientras me muerdo los labios para no desmayarme. Me giro, golpeo con mi escudo su espalda. Le noto desconcertado. Por no decir sorprendido. Escupe al suelo. Yo le imito. Vuelve a la carga como un toro. Espero, espero, espero y en el último momento le amago a la izquierda, cae en la trampa. Golpeo con la base de mi espada su nuca. Le pateo el culo. Cae al suelo, mientras le remato.

    Limpio mi espada para que no se oxide. Y vuelvo a mi hogar, a mi rutinaria vida de jubilado.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=8684&dateline=1256385  351

  2. #2
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: A mis años.

    Felicidades. Muy bonito
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  3. #3

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    72
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: A mis años.

    Me ha encantado, sigue escribiendo asi, felicidadessss.
    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de Lothwen
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: A mis años.

    bonita historia me ha entristecido y a la vez alegrado :P

    La paz es uno de los regalos mas valiosos, el que la recibe la comparte.
    http://larosaescarlata.foroactivo.com/

Temas similares

  1. Regalos 8 años
    Por ElCrackDeLa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-Nov-2009, 14:31
  2. Regalo de 8 años
    Por Tzimisce en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-Nov-2008, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit