Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Denuncia a Reiko Kymeko

  1. #1

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    192
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Denuncia a Reiko Kymeko

    Ya tiene los detalles shamino por privado espero que alguien con mas autoridad tome cartas en el asunto,tengo fotos de reiko kymeko atacandome sin ningun motivo,y no solo de atacarme,sino de reskilearme en un par de ocasiones seguidas.

    Si el alto mando no toma cartas en el asunto pediria que una autoridad superior diera cartas en el asunto.

    un saludo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    192
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Reiko Kymeko

    A que gm en particular deberia de mandarselo?

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Reiko Kymeko

    Cita Iniciado por silver_surfer Ver mensaje
    A que gm en particular deberia de mandarselo?
    Ni idea , supongo q el encargado principal de las facciones sera drunk (al menos es el q mas postea en esta seccion )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Reiko Kymeko

    Si la denuncia es de atacarte y matarte a Reiko, mejor olvidate, ya has sido reportado para que se te expulse de la faccion, los motivos ya se los dije al gm, ya que tu aparte te negabas a salirte por voluntad propia para seguir trameando desde dentro.

    por mi parte fin del tema, si tienes que hablar algo mas, lo hablas con alguien del staff.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  5. #5

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    192
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Reiko Kymeko

    Y cual es el motivo de mi expulsion?Aqui el fin del tema sera cuando cumplan las normas y den la cara.

    El otro dia te quejabas de que rompian las normas de la alianza los que se hicieron pks y resulta que ni si quiera tu que pensaba qeras hasta un tio legal iva a ser tan pelota de defender a esta gente que se pasa por el forro todo,si de verdad se cumplieran las normas,se hubiera forrado mas de uno de tanta violacion de las normas que hay en la faccion,si se tomaran las normas tajantemente habria desde luego mas buen rollo.

    Y no te ekivokes que yo no he trameado a nadie en ningun momento,y sino empieza a dar detalles.
    Última edición por silver_surfer; 31-Oct-2009 a las 05:28

  6. #6
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Reiko Kymeko

    Postea las pruebas aver, si es suficiente tranquilo que se hara el juicio.

    Y no te olvides de ningun detalle, que tengo el mp que me enviaste con tu primera explicacion.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #7

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    192
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Reiko Kymeko

    Yo expondre las pruebas shamino,yo no hace falta que te explique demasiado ya sabes como esta la cosa,de hecho ya me atacastes junto con reiko ayer con tu otro pj domador,por tanto tampoco eres de fiar ni nadie para decir que yo trameo cuando es mentira.
    Todo el mundo sabe de que lado estas,para mi no tienes ninguna autoridad,si resulta que vas a defender a la gente que ha inflingido las normas,solo espero la respuesta de un gm y exponerle las pruebas personalmente.

    Esta claro que no se puede confiar en ningun alto mando de la faccion,y tu ya sabes que no solo rompen la norma de atacar a miembros de la faccion,sino las de faltar al respeto,que por ventrilo es continuo cuando se hace pvp,y te recalco la norma de que no se puede criticar a la gente de la faccion por su nivel de pvp.

    Lo dicho cuando este disponible un gm para discutir la situacion personalmente,ya tengo pruebas de que reiko me ha atacado en 4 ocasiones diferentes,justifica eso.

  8. #8
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Reiko Kymeko

    1º: No está posteado en la sección que corresponde.

    2º: Las cosas se hacen como se tienen que hacer. Puedes hablar con un GM de forma privada. Si vemos algo irregular, tomaremos medidas, como siempre hemos hecho.

    Un saludo.

Temas similares

  1. DENUNCIA A Ayakane Kymeko (Alianza)
    Por Crowd en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-Oct-2009, 14:11
  2. Denuncia a NoN
    Por Mihawk en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-Oct-2009, 19:58
  3. Denuncia a Z
    Por Razi3l en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-Sep-2009, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit