Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencia Vendors.

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Sugerencia Vendors.

    Podemos usar el comando precio <cantidad> para poner precio a las cosas del vendor sin tener que ponerlo en el Gump, para así hacerlo más rápido cuando, por ejemplo, tengas que ponerle precio a 30 runas.

    extraido de UASphere - Ultima Alianza - Ultima Online .

    Bien, si me pongo a ponerle el precio a 30 runas, me mandan a tomar por culo, es decir, me kikea el server por flood.

    Propongo una ampliacion del comando "Precio" para que esto no ocurra, al igual que se rectifico el comando Elevar.

    Si tu marcas precio XXXXX a un objeto, este objeto tendra el precio XXXXX, si se lo marcas a una bolsa que has insertado como "Bolsa", este contenedor tendra el precio de XXXXX, pero si la bolsa no ha sido insertada con el comando "Bolsa", al hacer precio XXXXX sobre dicha bolsa, los objetos de dentro de esta bolsa, tendran el precio de XXXXX.

    Es decir, meto una bolsa con 30 runas, tecleo "Precio 5000", marco la bolsa, y las 30 runas, valdran 5000 (de forma individual).

    Si en cambio, meto una bolsa con un sarcofago dentro con el comando, y pongo "Precio 30000" y marco la bolsa, la bolsa en si valdra 30000, pero los objetos de dentro estaran [No en Venta].

  2. #2
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Sugerencia Vendors.

    El comando en cuestión es precioC <cantidad>. Lleva varios meses puesto con la salvedad de que si marcas una bolsa siempre le pondrá el precio al objeto del interior y no a ésta, que para el caso es lo mismo.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sugerencia Vendors.

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    El comando en cuestión es precioC <cantidad>. Lleva varios meses puesto con la salvedad de que si marcas una bolsa siempre le pondrá el precio al objeto del interior y no a ésta, que para el caso es lo mismo.

    Un Saludo.
    Mil gracias, como no esta en la web... xDDDD me estaba volviendo loco poniendolo 1000 veces con 1000 desconexiones, gracias!

  4. #4
    Avatar de kampaniya
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia Vendors.

    Sobre el uso de ese comando que yo misma utilizo en mi vendor solo me sirve para marcar un contenedor o cofre, pero cuando kiero marcar una moxila y k lo que exista dentro de la mochila tengan todos el mismo precio , hay no me deja, es lo unico k veo k cuando pongo precioC xxx o incluso precioB xxx solo puedo marcar cofres, las moxilas k estan en un segundo nivel no me deja, es por algo en particular¿?

    Un saludo

Temas similares

  1. Monturas en vendors
    Por PuRitOs en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-Sep-2009, 09:54
  2. vendors
    Por Pox en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Aug-2009, 02:56
  3. Vendors
    Por Elfrod19 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-May-2009, 17:32
  4. Vendors
    Por parapipe en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-Sep-2007, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit