Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentación Equipo Simbiótico (Peligra el reino)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    53
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Presentación Equipo Simbiótico (Peligra el reino)

    Desperté y comence a maquinar.... Miércoles 30 de septiembre.. llegar a este punto me supone un largo avance en mi carrera de ultima alianza, no queria concretar nombres pero aqui van mis elegidos para mañana día 1 de octubre asaltar el parlamento y consternar a esos ideológicos que solo saben burocratizar o hacer que sostienen un pais, como Sosaria.
    Decidi formar el equipo simbiótico

    Mi primer elegido fue Marlog mas conocido por la naranja mecanica, su ojo batidora, o sus piernas de alcance oxigenadas. Con este parece ser que el objetivo es claro, su misión consistira en devolverle la vida a Carrero Azul, muerto en los ultimos asesinatos de Occlo patria del desaparecido Rafsenchan.

    Desde luego que llegado a este punto no parecia que me iba a suponer tanto encontrar un segundo componente que le diera ese equilibrio que andaba buscando desde hace meses, asi que si es de equilibrio el tema, decidi ponerme en contacto con el visualizador, o de otra manera el policía en camino Sir Perdomo Herrero, era de gran ayuda poseer en mi equipo cualidades tan innatas como la alopecia, o la desnudez del alma en forma de botiquin precario. Su objetivo era algo más implicito, deberia quitarse las costillas flotantes, y nadar junto a david meca el estrecho de Rotterdam hasta llegar a Cove, y acabar con la mala lengua de los guardias rocinantes, que se encontraban al otro lado de las murallas.

    Conocidos dos de los cuatro miembros, el conjunto de equipo estaba en el ecuador, posiblemente el tercer miembro fuera el más dificil de contactar, pero lo queriamos a toda costa, necesitamos sus precarias convicciones, y de alguna manera esa mente tan dilatada para tomar decisiones de forma insólita, finalmente nos decidimos y tras largos paseos por Alaska (Britain) encontramos a todo un señor Amroth Garcia Ancalime, bien es dicho que estaba algo desmejorado, tenia esa barba de 3 semanas ensangretada al parecer por jabalies de la zona que presuntamente le habian retado a una carrera a vida o muerte, su rostro algo pálido mostraba el inconformismo y los síntomas de una gripe avanzada. Primero de todo intentamos convencerle, la sorpresa fue que hablabamos en distintos idiomas,pero usamos el idioma universal los gestos, y así fue como le introdujimos la medicina en su cuerpo, y en pocos minutos estaba como un roble. Generalmente me habría ilusionado que accediera de primeras al grupo humano que estabamos construyendo, pero de veras me encontraba en una situación de puro hedonismo solo recordable cuando estaba en mis primeros cursos de la Educacion Obligatoria. Pasadas varias horas, por fin el señor Ancalime decidió desarrollar la lengua apropiada, era una mezcla de élfico y castellanotarraco, pero yo sinceramente entendia la base sintáctica, y poco a poco fui comprendiendo lo que queria decir.
    En todos los años que no nos habiamos visto, no hablamos ni una sola vez, pero ese día estuvimos todo el día intercambiando experiencias, es destacable una que me conto del señor Predictor Honrado que se adentró en su casa, y encontrandose sus padres, se hizo con la potestad del mando, y asi con el poder de cambiar (aun estando los progenitores delante de la televisión). Finalmente a medianoche, y accedió a formar parte del equipo, con una condición, tan solo si le nombrarba Conseleur, y así fue.

    Tenía tres de los cuatros componentes, que iban a formar junto a mí uno de los equipos mas poderosos y compenetrados de la década blanca. El cuarto componente era clave, y no sabia si optar por la madurez y la buchaca de Sir F.Perez, o por los ojos de murciélago de Anatoly Jose Kapo. Pasaron las horas, y la decisión se simplificó en gran medida, Anatoly Jose Kapo se encontraba en la ciudad condal (Vesper), y me dispuse a contactar con él, con un Yeeeee (elevado a 120 db).

    Pues ya solo me faltaba convencerle Anatoly Jose Kapo, si este accedia seria mi último componente del equipo Simbiótico. Muchos de los presentes lectores, os estareis preguntando y que puede ofrecer el señor Anatoly (que otros no puedan), tan sencillo como horas de voyeur sin compromiso, humor despechado y descontrolado, e imitaciones magistrales de personajes distinguidos como Rafeta Mora, Yeray Guatizero, y Urticario Farmacédilo. Estaba claro su misión y su enfoque, iba a ser el espía de los coroneles de Guatesaria (Magincia), y si la pregunta es si tenia la capacidad para penetrar todos esos sistema de seguridad, la respuesta en un rotundo sí.

    Teniamos el equipo dispuesto y lleno de ganas, solo nos faltaba pulir algunas relaciones interpersonales, y estabamos dispuestos a atacar queriamos sangre, y sed de venganza, la palabra COHERENCIA debía triunfar...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Presentación Equipo Simbiótico (Peligra el reino)

    Jias jias, me encantan, eres un crack y ya sabes queremos mas

    Un besazo :P

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Presentación Equipo Simbiótico (Peligra el reino)

    Muy buen relato, que person ejejej

  4. #4
    Avatar de Ronald Koeman
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    78
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Presentación Equipo Simbiótico (Peligra el reino)

    muy buen relato pero no krees k faltaria un toke asanino? sin currada e prim






    un saludo
    forma de contacto [email protected]
    GiTaNo cOn aRtE dIsPuEsTo a KaMeLaRtE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit