Subir

Ver resultados de encuesta: Modificar Hechizo

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Mind Blast

    2 11,11%
  • Bola de Fuego

    1 5,56%
  • Magic Arrow

    3 16,67%
  • Soy un RegsMan/PoloFlashero Encontra

    12 66,67%
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Modificacion Hechizo

  1. #1
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Modificacion Hechizo

    Bueno yo creo que el pvp la principal lacra son los RegsMan y PoloFlasheros cosa que hacen puesto que la magia no influye en la armadura.

    Explicación

    La idea seria que un Hechizo propongo abajo varios haga la siguiente función:
    - Si Tienes mas de 21 Armadura ( Llevas Armadura ) y Tu Enemigo tiene Menos de 21 (No lleva Armadura) se aplicaría un bonus de daño el cual vendría siendo un daño entre 50-60.


    Opción A) Mind BlasT Se podría poner lo siguiente;

    Código Sphere:

    on=@EFFECT
    // | - PJ Contrario
    // SRC - Pj Casteador
    IF (<FLAGS>&statf_reflection)
    FLAGS=<FLAGS>&~statf_reflection
    IF !(<SRC.FLAGS>&statf_reflection)
    LOCAL.DAMAGE=<eval ((MagicResistance>-<evaluatingintel>/40)+RAND(10))>
    SRC.DAMAGE=<LOCAL.DAMAGE> 1
    ELSE
    SRC.EFFECT=3,i_fx_glow,6,15,0
    SRC.FLAGS=<SRC.FLAGS>&~statf_reflection
    ENDIF
    EFFECT=0,i_fx_curse,16,15,0
    EFFECT=3,i_fx_glow,6,15,0
    ELSE
    EFFECT=0,i_fx_curse,16,15,0
    IF <SRC.AC> > 21 && <AC> < 21
    LOCAL.DAMAGE=<eval (<src.evaluatingintel>/20)+RAND(10)))>
    DAMAGE=<LOCAL.DAMAGE> 1 <SRC.UID>
    ELSE
    LOCAL.DAMAGE=<eval ((<MagicResistance>-<src.evaluatingintel>)/20)+RAND(10))>
    IF (<LOCAL.DAMAGE> <= 0)
    LOCAL.DAMAGE=1
    ENDIF
    DAMAGE=<LOCAL.DAMAGE> 1 <SRC.UID>
    ENDIF
    ENDIF
    Opción B) Bola de fuego

    on=@EFFECT
    IF <SRC.AC> > 21 && <AC> < 21
    LOCAL.DAMAGE=<eval (<src.evaluatingintel>/20)+RAND(10)))>
    DAMAGE=<LOCAL.DAMAGE> 1 <SRC.UID>
    ENDIF
    PD1: Abstenerse de decir está el Revenant puesto que es muy lento, hace mil saltos cuando no los necesita y da tiempo de ir del moongate a Vesper sin que te de una ostia.
    PD2: No hablar del Revenant porque la sugerencia va en relación a otra cosa.
    Última edición por Mihawk; 26-Sep-2009 a las 14:20

  2. #2
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    En caso de que se implementara esto, el bonus de daño deberian darlo Cor Por, Explo o Flame.

    Nunca un hechizo de Nivel 3 como bola de fuego por su corto delay, que conste que estoy de acuerdo con la sugerencia.

    Pongamos que un flame de normal con armor de wyrm te quita 38 de vida, pues a un tio en bolas sobre unos 55-60.

    Y yo pondria menos de 17 de AR, no de 21.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    ok, pero entonces tambien se deberia aplicar a los ke llevan armor NEWBIE de faccion, sino estoy en contra, porke al fin y al cabo tu te kejas de ke te ataka gente en bolas y si los matas no tienes na que lotear mas ke la arma y los regs, pos lo mismo pasa con los ke van con armor newbie de faccion

    voto mind blast, asi se le da utilidad

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    Yo se lo meteria al cor por , jugue en un server donde un cor por a un personaje desnudo le quitaba sobre 60 de vida.

    Por otro lado , veo muy bien eso de que tu tengas que tener mas de 21 y el enemigo de 21. Asi 2 desnudos , o 2 Equipados estarian en igualdad , el bonus solo entraria en; Equipado Vs Desnudo.

    Por desgracia, en UA es totalmente imposible que equilibren el pvp. Se ha intentado muchas veces , los pixeleros/poloflasheros/roleros/pvmer's se te echan encima.
    Última edición por Ryan O'Reily; 26-Sep-2009 a las 17:35

  5. #5
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    Las armaduras newbies de faccion necesitan 1000 monedas de plata y 1 cristal de energia POR PIEZA, reputacion para gastarlas, dan de AR como una drako rojo y encima se gastan y desaparecen.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  6. #6
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    A favor , pero algo me dice q si se aplica esa sugerencia desaparece medio server
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  7. #7
    Avatar de Estoy_que_lo_tiro
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    139
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    Creo que sería más justo para todos que, por ejemplo un regsman, viera reducida la potencia de sus hechizos. Por ejemplo, 0 AR = 0 eval. int., 17 AR = 100 eval. int.

    ¿Pq así y no la otra manera? Fácil.

    Con vuestra solución:

    1. PK vs tamer = Dos vas flam y a casa. Un mismo pk se podría cargar a 5 tamers (generalmente con baja AR) en un champ en menos que canta un gallo y todavía le sobraría mana.

    2. Regsman vs pj con Dragón, arma slayer, etc. Siguen estando las mismas ventajas para el regsman, ya que vuestra solución solo afecta a hechizos lanzados por mago/nigro. El regsman podría seguir matando warriors sin traba.

    Con esta solución que propongo creo que todos estaríamos contentos y no se barrería tanto hacia el lado mago/nigro (y que conste que tengo uno) y sería más equitativo para todo tipo de pjs. Sería una manera de eliminar los regsman del pvp.

    En cuanto a PoloFlasheros entiendo que vayan sin armadura. Contra un mago/nigro la armadura no vale para nada, hasta que no se cambie eso (ya sea haciendo que las armaduras den resist o algo así) comprendo perfectamente que vayan en bolas. ¿Pa que quieres ir con fénix si los explos te van a quitar igual que en bolas? Es de cajón (y que conste que no tengo paladín ni guerrero pvp, pero lo veo de cajón, vamos). Tendreis que seguir conformándoos con el Reve.

    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    Lo que tu describes unicamente afecta a magos, los poloflasheros seguirían estando, lo que sugiere esta mejor planteado te explico porque:

    1. PK vs tamer = Dos vas flam y a casa. Un mismo pk se podría cargar a 5 tamers (generalmente con baja AR) en un champ en menos que canta un gallo y todavía le sobraría mana.
    Un Tamer con llevar 21 puntos de armadura o mas según la idea principal, no moriría de 2 vas flam, la mayoría tamers no tienen resisting, explo-flame suelo, también decir que la mayoría tamers van mejor equipados que la gente de pvp.

    2. Regsman vs pj con Dragón, arma slayer, etc. Siguen estando las mismas ventajas para el regsman, ya que vuestra solución solo afecta a hechizos lanzados por mago/nigro. El regsman podría seguir matando warriors sin traba.
    El Guerrero ya se basa en la armadura con ponerte Arquero lo matas de 4 stucks o menos, si le das un espadazo también le quitas bastante, ademas si te quedas quieto la ballesta dispara y te sirve para que se tenga que ir a curarse.

  9. #9
    Avatar de Estoy_que_lo_tiro
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    139
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    Lo que dices es cierto, pero piensa lo siguiente:

    1. PK vs Newbie en cement de brit con armadura de hueso: Lo dicho.

    2. Warrior sin arco o warrior con arco vs varios regsman en patera. Esto pasa mucho en Vesper. Los regsman seguirían con su ventaja.

    Lo que trato es de pulir la sugerencia para hacerla lo más justa para todos. Piensa que cuanto más justa, más posibilidades de que se implemente.

    Lo que propones está bien, pero favorece únicamente a los magos/nigros, cuando los regsmans, etc. molestan a todos. De esta manera anulas al regsman de raíz, ya que le quitas toda posibilidad de hacer daño. Lo que propongo elimina el problema de raíz.

    En cuanto a poloflasheros te lo sigo diciendo: no entiendo pq un tio con una armadura de dragón tiene las mismas probabilidades que yendo en pelotas frente a un mago. Es muy injusto. Hasta que no se mejore esto no veo correcto darle esta ventaja extra a magos/nigros.

  10. #10
    Avatar de Ryzenkov
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    41
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    Lerumar ya propuso algo parecido en su dia para evitar los regsman y poloflasheros. Y estaria bastante bien que se implementara tanto esta como la que propuso Lerumar en su dia.

    http://ultima-alianza.com/foro/suger...combate-13871/

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    me parece muy bien la sugerencia,pero tb seria de ayuda ke los warriors le metieramos X% mas a los regsmans,ya ke el creador del post "mihawk" se pasa el dia llendo en bolas o con loots de muy baja calidad.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    Yo creo que aparte de pegarles mas, deberian pegarte ellos menos, porque esto seguiria igual para los guerreros, y que te crees que no jode? si la gente va desnuda y son 4 desnudos pues es como si fuesn 4 equipados, no puedes hacer practicamente nada, a menos armor de 17 que hagan la mitad de daño los hechizos de nigro y magia

  13. #13
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    Cita Iniciado por Pedro Bonilla Ver mensaje
    Yo creo que aparte de pegarles mas, deberian pegarte ellos menos, porque esto seguiria igual para los guerreros, y que te crees que no jode? si la gente va desnuda y son 4 desnudos pues es como si fuesn 4 equipados, no puedes hacer practicamente nada, a menos armor de 17 que hagan la mitad de daño los hechizos de nigro y magia
    Me parece correcto y lógico, mitad de daño.

    PJ Con + 21 Ar ( armor drake + protec ) mete mas a uno desnudo.
    Afecta en Magia solo, creo que las armas ya pegan bien si no lleva reactive.

    PJ Con - 21 Ar ( sin armadura ) pega la mitad de daño al golpear.
    Afecta en Magia y Nigro cuando el otro valla equipado.
    Última edición por Mihawk; 26-Sep-2009 a las 17:59

  14. #14

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    Todo est influirá tambien en las gcs y torneos tenerlo en cuenta....creo que no son muy altas las armaduras de los torneos

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    Como si fuese dicicil hacer que en gc's y torneos no se aplicara esa norma

  16. #16
    Avatar de Rastrero
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    35
    Mensajes
    164
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Modificacion Hechizo

    Si puedo dar mi umilde opinion, creo que si se hace algo contra eso se esta desfavoreciendo al sector joven de ua y a los que en definitivas no puedan permitirse perder continuamente tantisimo dinero en equipos, Si se juntan 3 o 4 magos desnudos o guerreros en bolas PORKE es la unica manera q tienen de hacer pvp y dibertirse... Pues me parece bien, se han oprganizado y te asaltan, pues la comes y corres o los intentas matar (que seguramente podras con alguno) De toda a vida los debiles se alian para derribar al grande...

    Eso de poner que hagan menos daño por no tener armaduras los gms no lo van a ver y con razon.... SI ACASO DEBERIAN KITAR MAS cosa que tampoco se puede hacer. Una persona con armadura a invertido agilidad y el incordio de llevar una armadura pesada o no a cambio de proteccion no para hacer mas daño...Si acaso los de las armaduras tendrian que sufrir alguna penalizacion, pero no voto por ello.

    Antiguamente Cor por(energy Bolt) era el unico hechizo que aprovechaba la armor, no sabia que en UA eso no era asi xD sera de versiones anteriores a sphere 55i...

    basar el daño del energy bolt en la armor en vez de en resist lo veo buena idea, aunque tampoco veria bien que kitase esageradamente mas...
    Un jugador en bolas aunque este en bolas tambien tiene que tener derecho a defenderse.
    y no todos se agrupan, y no son pocos los que mueren
    Cita Iniciado por MalaMadre Ver mensaje
    TE TIENES KE MORIR KIRA TE TIENES KE MORIR POR KE NO PODRE MATARTE A DISTANCIA

Temas similares

  1. Hechizo de nigro: Estrangular
    Por CrackDeCracks en el foro Sugerencias
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01-Sep-2009, 22:59
  2. Hechizo Imporilem
    Por ravenant en el foro Sugerencias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-Jun-2009, 12:12
  3. Busco hechizo
    Por Doradita en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-Dec-2008, 12:30
  4. Hechizo dormir
    Por Kike en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-Jun-2008, 12:55
  5. No puedes realizar este hechizo
    Por Zyder en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-Jul-2007, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit