Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [P]A los miembros de la Alianza

  1. #1
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Post [P]A los miembros de la Alianza

    Saludos compañeros, os envio esta carta para informaros que dejo el puesto de Consejero de la Alianza. Los motivos son la ciudad de Yew, hay muchas cosas por hacer y necesito el tiempo. Es muy triste para mi anunciarlo debido a que siempre he luchado por el rey Arnold, tanto en Order(hara bastantes años, cuando quitaron las facciones de los clanes y pusieron las piedras) como con la Alianza. Espero que podais entenderlo. Tambien abandono las filas de la Alianza, por el momento al menos.
    Me llevare muchos recuerdos, espero poder volver a combatir junto a todos vosotros.
    Un Saludo,
    Att Macca, Ex-Consejero de la Alianza.

    //*Off Rol: no tengo casi tiempo libre, por las mañanas curro y por las tarde estudio, por ahora intentare llevar Yew nada mas. Lo siento y gracias a la confianza depositada por el Staff, especialmente a Drunk y en su momento a Iouth. Gracias a todos, espero haber añadido un granito de arena a esta faccion. Drunk me hubiese gustado decirtelo a ti primero, pero no he podido...seguiremos hablando feo

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]A los miembros de la Alianza

    Mucha suerte con tus cosas macca y espero volver a verte cabalgando con nosotros

    cuidate feo

Temas similares

  1. [P]A todos los miembros Alianza
    Por NimeK en el foro Alianza
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-Sep-2009, 22:55
  2. A los miembros de la alianza
    Por Drew en el foro Alianza
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-Sep-2009, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit