Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Interes general para entrar a Facciones

  1. #1
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Interes general para entrar a Facciones

    Pues bien aunque tu post no va aqui, como bien dicen los compañeros de arriba, eso o a los GM o los Altos Mandos de La GN. Aunque creo que cualquier faccion tiene el derecho de admision, si quieres te entran o si no, no. Bueno si eres Kevin[sombras] no creo q sea esa la unica razon por la cual no te quieren dentro (la que has expuesto) y menos que sea shiva el unico q no te quiere dentro. Te dire otra por si la habias olvidado, estando yo con mi domador, un GN y un azul terminando la champ de yew, aparecistes tu con corsarios y azules y nos jodieron la champ, hasta ahi se te podria pasar la excusa de" hasta ese momento no queria entrar en ninguna faccion y fui con unos amigos a joder una champ a unos GN y tal y ahora quiero entrar en la faccion y respetar las normas y bla bla bla bla, pienso q cualquier mandatario de cualquier faccion si le explicases el caso q lo sientes y demas te acepte en sus filas, pero es que encima el GN te dijo tu quieres entrar a la GN ( ya sabias que querias entrar en la faccion) y nos haces esto y respondistes me da igual yo entro en la GN cuando me de la gana y mil burradas q dijistes.

    P.D: No creo que sea la mejor manera de ganar puntos para entrar en ninguna faccion.
    2º P.D: Para los q vengan ahora a decir q es un Lloro, no es tal, solo expongo una de las razones por la cual no te quieran en sus filas saludos a todos.

    Estaba escribiendolo antes de que Predator cerrara el post xdxd y cuando lo envie no pude, lo pongo como algo de interes general para los que esten interesados en entrar en facciones

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Interes general para entrar a Facciones

    Cita Iniciado por scaleote Ver mensaje
    P.D: No creo que sea la mejor manera de ganar puntos para entrar en ninguna faccion.
    Ahi esta tu error , el creer q tiene q ganarse a los miembros para entrar .... las facciones son de entrada libre .... para lo unico q se puso la posibilidad de denegar el acceso era para casos de expulsion previa o similares conflictos , no porq "te cae mal" , "te mato al domador " , "te jodio el champ "
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Interes general para entrar a Facciones

    Efectivamente es lo que dice Kira.

    La entrada es libre, que no es aceptable al menos por esta faccion (no se las otras) es la gente que lleva idea de cambiar de faccion cada mes e ir probando una distinta.

    Esta faccion es PK, por lo tanto hay que tener la ideas claras para entrar y saber a que atenerse.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  4. #4
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Interes general para entrar a Facciones

    Yo no eh dicho q alla q ganarse a nadie para entrar, pero lo mas logico seria q si encima, que ya has puesto en conocimiento de la GN tu interes en entrar a la faccion, no vayas por ahi intentando joderlos, ademas q no me cabe en la cabeza que alguien, quiera entrar en clan, faccion o lo q sea, cuando los integrantes de dicho clan, faccion o lo q sea no te pueden ver y ni se molestraian en ayudarte, es cosa de bobos sinceramente y Kira algunas veces dices cosas coherentes pero otras........

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Interes general para entrar a Facciones

    Cita Iniciado por scaleote Ver mensaje
    Yo no eh dicho q alla q ganarse a nadie para entrar, pero lo mas logico seria q si encima, que ya has puesto en conocimiento de la GN tu interes en entrar a la faccion, no vayas por ahi intentando joderlos, ademas q no me cabe en la cabeza que alguien, quiera entrar en clan, faccion o lo q sea, cuando los integrantes de dicho clan, faccion o lo q sea no te pueden ver y ni se molestraian en ayudarte, es cosa de bobos sinceramente y Kira algunas veces dices cosas coherentes pero otras........
    Q no te parezcan coherentes porq denotan q tu argumento no sirve y estas errado no quiere decir q no lo sean . A vos no te tiene porq importar porq el quiere entrar a la faccion asi sea q se lleve mal con todos (mientras acepte las reglas de la misma ) . Con respecto a "... ero lo mas logico seria q si encima, que ya has puesto en conocimiento de la GN tu interes en entrar a la faccion" ; Estando en gn vi gente q pidio el ingreso y cualquier gn q lo veia lo atacaba hasta el momento q entraba .... (osea q tiene q ser bueno para entrar y aguantarse q lo ataquen ?... ) .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit