Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Staticos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    43
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Staticos

    Pues me gustaría saber como podría por ejemplo, construir una casa y exportarla a los statics, para que se queden y salgan en el mapa, pues cuando paso por encima del ratón del suelo me sale para seleccionarlo y cogerlo, y quiero evitar eso.

    Gracias de todas formas

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    40
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Staticos

    Que tal, yo estoy practiamente en la misma. Y es algo que aun no pude solucionar, igualmente tampoco le di el tiempo necesario como para solucionar esta situacion.

    Yo te recomiendo que busques en la pagina del sphere hay varios tutoriales, el problema ( o no ) es que todos estan en ingles, pero por ahi con la ayuda de un traductor algo podes entender.
    Para acceder, ingresas al foro de la pagina y abajo de todo tenes un apartado que se llama "muls" o "eding", ahi tenes varios tutoriales.
    Podes buscar guias googleando, busca que encontrar, pero nuevamente estan en ingles ( con suerte , algunas estan en otros idiomas como el ruso o turco).

    Por el momento no encontre ninguna buena guia en español.

    Por ultimo, podes utilizar programas como multipacht o el multool, que si no me equivoco pueden tener alguna opcion para lo que necesitas.

  3. #3
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Staticos

    Un par de opciones:

    1) Si quieres editar directamente sobre el UO tendrás que extraer luego los datos con el comando de sphere .extract y posteriormente pasar ese fichero con los programas que te ha dicho Jeriko.
    2) Otra opción es usar el propio Mulpatcher para editar los staticos directamente o el CentrED. Puedes buscar información de estos por google, sphereserver.net o runuo.com

    Saludos.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit