Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 75

Tema: Age of empires

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Age of empires

    quien juega al AOE? online? al conquerors? yo y unos amigos jugamos asiduamente con ventrilo

  2. #2
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    juegazo lastima que no lo tengo sino entraba a aniquilarte!! xD

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    xD descargalo pues! hay una version portable que no hay ni que instalar, con el conquerors y el age of kings

    seguro que me aniquilas, los que jugamos somos todos novatos bajos 11

  4. #4
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    jaja no se no juego hace años, lo viciaba cuando era su maximo esplendor, un consejo siempre arma al principio un pequeo ejercito solo defensivo, depues de eso junta recursos a mansalva y solo invierte en paladines, nada mas que eso.

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  5. #5
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Paladines (x 150) + 4 Lanzapiedras = batalla ganada. xD
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    actualemnte soy novato alto o asi xddxd algo se xo vaya, que si te joden la economia en castillos pa hacer 150 palacas gL ademas que suelo tener 120 aldeanos o asi, asike maximo 80 palacas 11

  7. #7
    Avatar de Anthrax
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Age of empires

    Ahora esta el AOE 3 alguien lo probó? estaba pensando en bajarlo para volver al campo de batalla
    Bueno chau...
    Jubilado de HB-UA
    http://anthraxito.elbruto.es

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Age of empires

    Naaaaaaa que buenooo ! no entro nunca al wazaa pero vi el titulo del hilo y me agarró la nostalgia jajaj

    Juegasooo ! el mejor de estrategia que jugué en mi vida. Altos tornes se armaban antes en el AOE.

    Yo tampoco lo tengo instalado, sino entraría a castigarlos un rato y a vos también calli. Me acuerdo que tuve que grabarme el cd 3 o 4 veces porque se me rompía la lamina de arriba del cd de tanto usarlo.

    Si estás aprendiendo a jugar te conviene elegirte a los bizantinos, ésos la rompían. Hacete un par de soldados como te dijo calli al principio para defenderte y muchos aldeanos para juntar recursos rápido, después con muchos recursos la cosa es sencilla. xD



    Anthrax yo me baje el 3 hace un tiempo pero no me gusto para nada ! Le metieron esos gráficos onda warcraft 3, que era el "competidor" de AOE así que ya me pareció feo.
    Prefiero los juegos viejos donde se veía todo pixelado a las mierdas que hacen ahora jaja.



    Me fui...

  9. #9
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    sino los ejercitos de elefantes de lso persas esos si que dolian, con las catapultas abria paso por la selva y con esos que parecian casitas que se movian (no me acuerdo el nombre) bajaba los castillos de 4 corchazos jaja

    recuerdos de batallas epicas en torneos aca en mi ciudad!

    una ves recuerdo que en un 3c3 me atacaron de entrada, me destrozaron todo y me fui con 4 aldeanos a la base de mi aliado y desde ahi de apoquito nos defendiamso los primeros asedios hasta que me arme, salimos todos juntos y dimos vuelta esa batalla, terrible creo que duro algo asi de 3 horas, 1 sola oleada nos basto para darle, tambien recuerdo cuando jugaba con dos amigos que ellos eran vecinos entre si y era todos contra todo y se aliaban me mataban y depues no jugaban mas, que calentura me pegaba, como lso odiaba jajaja ahora solo es un recuerdo del cual me rio.

    en otra batalla mientras atacaba mi enemigo por atras el me ataco por el frente y nos destruimos los 2 las bases, hasta los aldeaos y le gane, me quedaron 3 soldados en pie jaja esa fue buena tambien... seguiria con mas recuerdos, pero no los quiero aburrir

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  10. #10
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Hablas de los trebuchets, y si, aoe3 es una senda mierda! hoy x hoy yo y mis amigos jugamos al aoe2 los findes x Lan =]

  11. #11
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Mi consejo es que depende de contra quien juegues uses un ejercito u otro.
    Si ves que normalmente usan camellos usa a los turcos. Si ves que normalmente usan paladines puedes hacer 2 cosas si sabes jugar mas o menos bien:

    1) cogerte a los INGLESES y mejorar los arqueros de los CASTILLOS luego te coges unos piqueros y si puedes la mejora mejor y si te vienen con los paladines lo unico que tienes que hacer es alejar a los arqueros y embestirles con los piqueros. Si no es muy listo la persona que te ataca con los paladines te atacara a los piqueros y de lejos remataras con los arqueros. Te aconsejo con esta opcion que juntes en un mismo grupo a piqueros y arqueros ingleses, asi en el choque iran delante los piqueros.

    2) Cogete a los sarracenos. Mejora las tropas de los castillos (que son unos camellos que tiran sables) y aniquila a sus paladines.

    Si lo que quieres son tropas para destruir edificios y que aguanten muuuuuuucho, te aconsejo a los elefantes de los persas que tambien los consigues en el castillo.

    Si quieres ir a matar con paladines cogete SIEMPRE a los francos. Si no me equivoco tenian pequeñas bonificaciones defensivas en cuanto a los castillos (su reducido coste ) y ademas creo recordar que eran mas baratos los paladines (o pegaban mas??? )



    Una buena opcion si te toca pegarte contra sarracenos es cogerte a los turcos por sus mosquetes. Los consigues tambien en el castillo.

    Y como defensa en general te aconsejo que si te sobran recursos repartas muchas torres de bombas y arqueros si es posible alrededor de tu ciudad pero ampliando tu terreno con ellas. Asi se entretendran con ellas mientras mandas a tus tropas, a parte tendras mayor vision del campo de batalla.

    Si alguno supiera jugar no jugariais con murallas, en ese caso si juegas al conqueros cogete a los ESPAÑOLES y juega con todos en plan molestarles:

    1º) Create un ejercito de campesinos nada mas empezar. Pegan tanto como un miliciano.
    2º) Mientras los campesinos consiguen recursos ocupate de investigar las mejoras del centro urbano.
    3º) Si con el explorador localizas una ciudad enemiga relativamente cerca manda a tus campesinos a aniquilar (literalmente) la ciudad enemiga. Que te ayude el explorador
    4º) Consigue piedra y oro sobre todo puesto que lo necesitaras y ve creandote un establo y una herreria.
    5º) Construye varios castillos en la ciudad.
    6º) Si jugais una partida regicida (creo que se llamaba asi. Es decir vences si matas al rey del otro) te vendra bien el haber construido varios castillos. Mete un campesino en cada uno de ellos y al rey cerca de tu centro urbano.
    7º) Consiguete trabuqueros a caballo y catapultas en el castillo, consiguete paladines del establo. Mejoralos.
    8º) Vengan con lo que te vengan han perdido. El ejercito español es el mejor del juego si se sabe usar

    9º) Si la partida se alargara coge un regimiento entero de caballeria con trabuco y pasate por sus ciudades. Destruye edificios donde no puedan dispararte torres, castillos, arqueros, etc. Si te ataca con una maquina de guerra juega con la velocidad de tus tropas y muevete.
    10º) Has aprendido a jugar al desgaste y al aburrimiento.

    11º) Recuerda que la mejor forma de divertirse no es jugar a ganar, es jugar a divertirse. Comparte lo que sabes ahora con tus amigos y os picareis un poco pero sobre todo no os cabreeis entre vosotros que es un juego.
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  12. #12
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Si yo jugaba con los españoles, la verdad son muy buenos, pues sus mejoras de la herreria solo cuestan comida . Me encantan jugar con ellos, aunk tenga k olvidarme de la historia xD.

  13. #13
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje
    Si yo jugaba con los españoles, la verdad son muy buenos, pues sus mejoras de la herreria solo cuestan comida . Me encantan jugar con ellos, aunk tenga k olvidarme de la historia xD.
    que historia?
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  14. #14
    Avatar de Darkmalkav
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    conquista? esclavitud? es curiosa porq los mismo españoles suelen desconcientiszarse de lo que aqui paso, claro sin ser culpables pero si hay mucha ignorancia, por lo menos yo que vivo en el " nuevo reyno de granada" se sobre los procesos colonizadores de aqui sur Am., el caribe etc, eso no me parece una "historia" es una carniceria xD, pero a ellos les fue mal con el Napo etc... que juegazo el aoe2 creo que lo que dice Calli son los Arietes, para mi, consigue unos 100 pala, 30 bayestas, unos lanzapiedras y ya...
    eso si, full mejoras a las granjas, y si no ganás...

  15. #15
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Que tanto lio ni que tanto lio, si querés ganar elegite a los Hunos, que no necesitan casa, pero empiezas con -100 de madera, pero cuantas casas construís con 100 de madera? xD

    Y luego, si te vienen a atacar a tu ciudad con un ejercito bien malo, o sea de milicias o arqueritos chongos, lo unico que tenes q hacer es meterte en el centro urbano y luego con tu explorador ir dando vueltas en circulos, total los soldados persigen al caballo, y si atacan al centro urbano, simplemente sacas un aldeano y te pones a reparar...
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  16. #16
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por Darkmalkav Ver mensaje
    conquista? esclavitud? es curiosa porq los mismo españoles suelen desconcientiszarse de lo que aqui paso, claro sin ser culpables pero si hay mucha ignorancia, por lo menos yo que vivo en el " nuevo reyno de granada" se sobre los procesos colonizadores de aqui sur Am., el caribe etc, eso no me parece una "historia" es una carniceria xD, pero a ellos les fue mal con el Napo etc... que juegazo el aoe2 creo que lo que dice Calli son los Arietes, para mi, consigue unos 100 pala, 30 bayestas, unos lanzapiedras y ya...
    eso si, full mejoras a las granjas, y si no ganás...

    Es verdad, los españoles eran unos cabrones, no como el resto de países cuando colonizaban iban dando regalitos y besos (?)

  17. #17
    Avatar de Darkmalkav
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    el resto de paises que colonizaban? si España fue quien conquisto y colonizo Casi que la totalidad de america, porque le quedaron las guyanas, las antillas a otros grupos colonizadores menores como holandeses, ingleses o franceses, inluyendo islas que estos ultimos robaron, y no desencadenaron una pobreza tan extrema como la que se vio en el siglo XVIII porque ellos no miraban la tierra por los recursos y su super explotacion o talvez porque los españoles llegaron primero, uno nunca sabe... en fin, solo queria decir que de pronto kusa podria referirse a la verdadera historia de conquista y colonia, que mas que enseñanza, fue para mi el genocidio mas grande de todos los tiempos y si no crees, revisa las relaciones de Fray Bartolome de las Casas... suerte

  18. #18
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    No empiezen a desvirtuar el tema con cosas que pasaron en la vida real ¬¬
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  19. #19
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por Darkmalkav Ver mensaje
    el resto de paises que colonizaban? si España fue quien conquisto y colonizo Casi que la totalidad de america, porque le quedaron las guyanas, las antillas a otros grupos colonizadores menores como holandeses, ingleses o franceses, inluyendo islas que estos ultimos robaron, y no desencadenaron una pobreza tan extrema como la que se vio en el siglo XVIII porque ellos no miraban la tierra por los recursos y su super explotacion o talvez porque los españoles llegaron primero, uno nunca sabe... en fin, solo queria decir que de pronto kusa podria referirse a la verdadera historia de conquista y colonia, que mas que enseñanza, fue para mi el genocidio mas grande de todos los tiempos y si no crees, revisa las relaciones de Fray Bartolome de las Casas... suerte
    He negado algo de lo que dices? No he dicho que los españoles fueran unos santitos.

    Si me lees, verás que he dicho que es lo que hacían TODOS. En distintas épocas de la historia, sí, pero igual al fin y al cabo. Así que no juegues al AOE porque cada civilizzación tiene su triste historia detrás.
    Última edición por Siul; 16-Sep-2009 a las 04:44

  20. #20
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    que historia?
    Cita Iniciado por Siul Ver mensaje
    Es verdad, los españoles eran unos cabrones, no como el resto de países cuando colonizaban iban dando regalitos y besos (?)



    De vez en cuando no hace mal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit