Subir

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75

Tema: Age of empires

  1. #21
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Eso que significa, que busque en la Wiki que los demás países si iban dando regalos?

  2. #22
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje



    De vez en cuando no hace mal

    no se si te has dado cuenta que igual lo he preguntado para provocarle.

    Seguramente estariais igual de esclavizados si hubiesen entrado los ingleses. Y sino mira la India ^^.

    Yo sigo la frase de ``Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer´´.

    Por otro lado SIEMPRE se generaliza con los ESPAÑOLES y realmente si sabeis algo de historia sabreis que fueron nuestros gobernantes que por cierto fueron educados en los PAISES BAJOS, los que os ``robaron´´ el oro. En España no se vio NI UN DURO y si no viaja un poco mas a los Paises Bajos y a España y compara las calles y palacios. A ver cuantos palacios tenemos aqui en España y cuantos tienen en los Paises Bajos y sobre todo mira las riquezas de alli...
    A parte gran parte del oro que se cogio fue destinado a las guerras de esta gentuza

    Si os engañaron como a chinos (igual que a nosotros) AJO Y AGUA. Y si os gustamos tan poco no entiendo por que luego emigrais y decidis como destino ESPAÑA que como siempre somos tan capullos de tener una seguridad social GRATUITA para TODO el mundo incluido inmigrantes ilegales que vienen en muy mal estado en las pateras (aunque luego se les devuelva a su pais, pero DESPUES de ser tratados con medicamentos aqui).

    Ojala y todos fueran tan ``malos´´ con nosotros y ojala nosotros odiaramos tanto al resto como lo hacen con nosotros.


    Cita Iniciado por Darkmalkav Ver mensaje
    conquista? esclavitud? es curiosa porq los mismo españoles suelen desconcientiszarse de lo que aqui paso, claro sin ser culpables pero si hay mucha ignorancia, por lo menos yo que vivo en el " nuevo reyno de granada" se sobre los procesos colonizadores de aqui sur Am., el caribe etc, eso no me parece una "historia" es una carniceria xD, pero a ellos les fue mal con el Napo etc... que juegazo el aoe2 creo que lo que dice Calli son los Arietes, para mi, consigue unos 100 pala, 30 bayestas, unos lanzapiedras y ya...
    eso si, full mejoras a las granjas, y si no ganás...
    Estoy de acuerdo en que hay mucha ignorancia y mucho burro por ahi suelto.
    Esta bien que sepas la ``realidad´´ que os enseñan alli pero si realmente quieres discutirlo primero estudiate la historia de Europa que se que es aburrida pero al fin y al cabo te ha repercutido tanto a ti como a mi.
    Con Pepe Botella nos podria haber ido de puta madre pero como bien dices hay mucho ignorante...
    Si nos desconcertamos los españoles es porque siempre hemos ido detras de la monarquia...

    PD: No nos fue mal con Napoleón, nos fue mal con su hermano ¬¬ solo por la incultura como bien dices.

    Consejo: Echale la culpa al gobernante no al pueblo. Sino nos dejaban aprender como ibamos a saber cual era el mejor?
    Última edición por Elfrod19; 16-Sep-2009 a las 18:19
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  3. #23
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Vaya mierda que se pusieron a hablar...
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  4. #24
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por Ponte Ver mensaje
    Vaya mierda que se pusieron a hablar...
    xD pues que no hable de ese modo ^^ y menos sin saber


    PD: Que facil es hecharle la culpa al empedrao . Pero a los que se llevan la pasta ni pio
    Última edición por Elfrod19; 17-Sep-2009 a las 00:02
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Age of empires

    Cuanta mierda que se ponen a hablar... AOE ES UN PUTO JUEGO y punto.

    Negar que la "conquista" de los españoles fue un genocidio es ser un necio, al igual que sería negar el genocidio que hicieron los nazis o miles de historias más similares.
    Pero bueno... que el pez grande se coma al más chiquito es algo que pasó, pasa y pasará en el mundo hasta el día que no quede nadie.

    No sé que tiene que ver que en españa la seguridad social sea gratis con AOE ?? Si la idea es resfregar la mierda en la cara pss le están errando me parece...

    Lo que pasó ya pasó y me parece una total pelotudes ponerse a discutir comparando cosas que pasaron hace 200 años con cosas que pasan ahora.

  6. #26
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Comprende que si me atacan (a mi pais en este caso, aunque te aseguro que no soy patriota), me defienda, sea el thread que sea.

  7. #27
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    A todo el mundo "le chupa un huevo" sea país que sea si fue cosa de hace mas de 500 años...
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  8. #28
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por Ponte Ver mensaje
    A todo el mundo "le chupa un huevo" sea país que sea si fue cosa de hace mas de 500 años...
    A mí, como verás, no. Además, la referencia ha sido suya repito, nosotros nos hemos limitado a defendernos.

  9. #29
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por Angelitax Ver mensaje
    Cuanta mierda que se ponen a hablar... AOE ES UN PUTO JUEGO y punto.

    Negar que la "conquista" de los españoles fue un genocidio es ser un necio, al igual que sería negar el genocidio que hicieron los nazis o miles de historias más similares.
    Pero bueno... que el pez grande se coma al más chiquito es algo que pasó, pasa y pasará en el mundo hasta el día que no quede nadie.

    No sé que tiene que ver que en españa la seguridad social sea gratis con AOE ?? Si la idea es resfregar la mierda en la cara pss le están errando me parece...

    Lo que pasó ya pasó y me parece una total pelotudes ponerse a discutir comparando cosas que pasaron hace 200 años con cosas que pasan ahora.
    Tambien es de ser necio el decir que todos los alemanes son nazis. Y que yo sepa muchos de los que vienen a España a buscarse el pan (cosa que me parece genial) vienen diciendo que tienen mas derechos que los propios españoles (un claro ejemplo es en los hospitales, y como no esta permitido contar cosas por secreto profesional no las contare pero...) por la colonizacion. A nosotros tambien nos dieron por culo los musulmanes y aun no he visto a ningun español quejarse de eso. Es mas les abrimos la puerta ahora para que entren, si quieren.

    Efectivamente no tiene nada que ver el AOE con esto pero si la gente me ataca yo muerdo

    Cita Iniciado por Angelitax Ver mensaje
    No sé que tiene que ver que en españa la seguridad social sea gratiscon AOE?
    Lo mismo que sacar el tema de la colonizacion. Si no os gusta la seguridad social gratis por cuestiones economicas o por lo que sea ahi queda ^^. Si os gusta generalizar a mi tambien


    Cita Iniciado por Ponte Ver mensaje
    A todo el mundo "le chupa un huevo" sea país que sea si fue cosa de hace mas de 500 años...
    Pero si te dicen que todos los argentinos hicieron algo mal hace 500 años te sentaria mal? Tal y como lo ha dicho digo.
    Teniendo en cuenta que son todos los paises colonizados los que todabia siguen recordandolo y machacando.
    Última edición por Elfrod19; 17-Sep-2009 a las 11:18
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Age of empires

    El tema de la colonización en cierto modo si tiene que ver con AOE porque de eso va el juego. Entrá al modo camapaña del conquerors y vas ver que hay una campaña entera dedicada a como los los españoles masacraron a los aztecas/mayas.
    En cambio no veo que en ningún momento se hable de seguros sociales o siquiera de algo parecido a un hospital.



    Y los argentinos hicimos las cosas mal hace 200 años, las hacemos mal ahora y las vamos a seguir haciendo, y no por eso me voy a enojar porque sería de hipócrita negarlo o cosa de tontos defender lo indefendible.

  11. #31
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por Angelitax Ver mensaje
    Y los argentinos hicimos las cosas mal hace 200 años, las hacemos mal ahora y las vamos a seguir haciendo, y no por eso me voy a enojar porque sería de hipócrita negarlo o cosa de tontos defender lo indefendible.
    +1
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  12. #32

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    ye hijos de puta no desvirtueis mi post !!!!!!!!! awebo!!

  13. #33
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por Angelitax Ver mensaje
    El tema de la colonización en cierto modo si tiene que ver con AOE porque de eso va el juego. Entrá al modo camapaña del conquerors y vas ver que hay una campaña entera dedicada a como los los españoles masacraron a los aztecas/mayas.
    En cambio no veo que en ningún momento se hable de seguros sociales o siquiera de algo parecido a un hospital.



    Y los argentinos hicimos las cosas mal hace 200 años, las hacemos mal ahora y las vamos a seguir haciendo, y no por eso me voy a enojar porque sería de hipócrita negarlo o cosa de tontos defender lo indefendible.
    Yo reitero lo mismo, si se meten conmigo (mi pais), yo me defiendo. Creo que es algo normal, yo creo que si a vosotros os dijésemos algo os defenderíais.

  14. #34
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Nadie dijo nada malo de los espanioles en si, pero tu saltaste a justificar lo injustificable, ahi esta el problema.

  15. #35
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje
    Nadie dijo nada malo de los espanioles en si, pero tu saltaste a justificar lo injustificable, ahi esta el problema.
    Claro, decir que los españoles son unos genocidas es algo que le gusta a cualquiera.
    Yo lo único lo he hecho ha sido decir que es injusto decir sólo de los españoles cuando la inmensa mayoría de las civilizaciones ha hecho cosas parecidas. Pero vaya, que aquí entiende cada uno lo que le sale de ahí.

  16. #36
    Avatar de Darkmalkav
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    hmm se mal entendio la cosa, yo me referia en un contexto historico de entre 600 a 200 años, no en la actualidad, si te ofendio perdon, porq obvio , el patriotismo es algo que aunq seas agnostico, o creas en seya o yo que se, tenes adentro por hacer parte de una nacion, y se que a España tambien le fue mal, muy mal por las malas alianzaas y malas decisiones, de hecho para que no creas algo mas, me caen muy bien los españoles, excepto los xenofobicos, que segun la prensa abundan, pero paso de creerle a los Mr tergiversantes, y bueno si, los holandeses se quedaron con todo, pero no me referia a la riqueza mineral en si, sino a la parte filantropica, es algo personal xD, en fin cuidate Siul, y te digo que me caen muy bien los españoles, pues me enseñaron a jugar helbreath y eso formo un lazo grande, no hay porque ponernos fronteras aca.
    un saludo y una duda, en AOE2 es mas dificil jugar una partida en moderada que contra un amigo de tu nivel (que dure de 45 min a 1h 30m)? yo siento que moderado es ya muy duro...

  17. #37
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Muy bien y decis que fueron los españoles los que nos llevamos el oro... pero que españoles? Esa es la pregunta .
    Ah!!! Y del genocidio del que hablas fue a causa de las enfermedades que llevamos para alla que como no estaban inmunizados pues es lo que hay.

    Por cierto eres indio? Lo digo porque sino lo eres, probablemente seas un descendiente de los colonizadores ^^

    Un saludo y espero que te replantees el modo de ver las cosas.

    PD: Cuantos indios quedan en EEUU? NINGUNO, SOLO EN LAS RESERVAS. Luego eso quiere decir que si eres indio y hubiesen entrado los ingleses no quedaria ABSOLUTAMENTE ningun indio en america del sur y central (excepto las de las reservas ). Asi que si eres indio piensa que si hubiesen entrado los ingleses u otros probablemente no existieras y probablemente esta discusion no hubiera salido

    PD2: Si quieres hablamos del oro que nos robaron los romanos cuando invadieron Hispania . El mas fuerte gana si no ganasteis fue porque no erais fuertes o porque como paso las tribus se pelearon entre si, llegaron los colonos se unieron con un monton de tribus y destruyeron a los aztecas... Ah!!! pregunta a las otras tribus que tal les trataban los aztecas .

    PD3: Solo entraron alrededor de 1000 colonos a America del Sur. Cuantos habitantes tenian las tribus indias... decenas de miles??? millones tal vez???

    PD4: Me parece triste tener que discutir con un hermano de america del sur de algo que en el presente no se puede solucionar .
    Última edición por Elfrod19; 20-Sep-2009 a las 20:46
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  18. #38
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    Por cierto eres indio? Lo digo porque sino lo eres, probablemente seas un descendiente de los colonizadores ^^
    Eso nada tiene k ver, en mi caso, mi apellido es de origen español, y mi tataraabuelo vino desde alla, y fijate k para naaada me siento gallego

  19. #39
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje
    Eso nada tiene k ver, en mi caso, mi apellido es de origen español, y mi tataraabuelo vino desde alla, y fijate k para naaada me siento gallego
    es evidente que no lo entiendes ^^. Los colonos son ellos!!! No nosotros y sin embargo nos hechan en cara todo... cuando fueron sus antepasados
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  20. #40
    Avatar de Darkmalkav
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Age of empires

    nadie te echa nada en cara, empezamos a hablar de la historia de la conquista y cvolonizacion española, nada mas, nadie te dijo a vos que sos un condenado, o que tu abuelo es un asesino, solamente se dijo que los españoles de 5 y 4 siglos antes eran una mierda, que la iglesia era un mierda, que los sistemas de gobierno y el mercado, hicieron mas y mas pobres a los habitantes de ese entonces, que por eso, es que hoy dia es que pasan las cosas que pasan, y para entenderlas debemos conocer su origen.
    ah y no es por nada pero las comparaciones y analogias que das son muy estupidas por sencillas razones como capacidad militar, demagogia, retorica eclesiastica etc.

    a ver si alguien me responde esta pregunta, cual era el mejor arma(efectividad fisica y psicologica) durante la conquista?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit