Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cofres

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Cofres

    Para empezar a abrir cofres en heavens, cuantos skills necesito? me dijeron que hacían falta "ganzúas" donde se consiguen? y una ultima cosa, para un buscador de tesoros estos skills serían buenos? :

    Cartografía
    Abrir cerraduras
    Desactivar Trampas
    Minar
    Tactics
    Swordmanship
    Ocultarse

    Por favor quiero una buena respuesta, nadie me resuelve esas dudas aqui en heaven, muchas gracias.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cofres

    skill empezaria en 50,aunque segun tengo entendido no sube con 50 abriendo cofres en dungeons sino asi---> Esto es escrito por Satnev:
    -ABRIR CERRADURAS/DESARMAR TRAMPAS:

    (Agradecimientos a manolon)

    Para subir abrir cerraduras hasta 50 -> hazlo en Haven, te entrena rodolfo.
    Para subir hasta 75 -> SOLO (repito SOLO) con cajas con cerradura, NO SUBE CON COFRES DE DUNGEON. Esto me lo dijo GM Bogavante. En esto y como aclaro Kira en otro post del apartado dudas, es NECESARIO k el carpintero k hace las cajas tenga una habilidad de artesano de +-5 alrededor de tu habilidad de abrir cerraduras. Yo los llevo a la vez: cuando subo abrir cerraduras 0.x, me pongo a hacer ganzuas con el artesano hasta que iguala. Luego hago mas cajas y sigo.
    Para subir mas alla: NO tengo experiencia, pero segun cuenta tol mundo: Dungeon y mas dungeon o bien tesoros. (Confirmado por Falbala)

    Otra observacion: Quiza sea una impresion mia, pero a medida k subes la skill (tanto del artesano como del pj que abre las cajas), cada vez se rompen menos. Tengo actualmente 58.6 reales de abrir cerraduras. A medida k siga subiendo, ire posteando aki.

    Acabo el dia con 61.6: No merece la pena tener al artesano por encima de abrir cerraduras. Con 60.2 artesano y 60.1 cerraduras me rompia las cajas una tras otra sin acertar nunca a abrirlas. Baje 0.1 al artesano en la piedra y voila!!! a subir y la cajas se rompen mucho menos. A partir de aki, subire abrir sin subir al artesano y llevare una estadistica de cajas, aciertos, fallos, skill abrir inicial, skill abrir final y skil cerraduras para ver como se comporta. Ya os contare mas.

    (agradecieminetos a BlooD_Aeris)

    Quitar trampa sube mas o menos bien.
    Pero abrir cerraduras yo no veo que suba cada 80 cofres :S,lo veo que sube mas o menos como resis spell,porque hoy en 4 cofres ma subido un 0,3 y con 90 ganzuas que llevo utilizadas ma subido en total 0,6 :S

    Hay te explica muy bien como se sube y demas.

    Las ganzuas en haven se consiguen en una quest,no se muy bien cual pero creo que es esta:

    Quest en Haven, El hijo del noble:

    Haven es la ciudad por la que pasan todos los ciudadanos que llegan de lejanas tierras, también es donde se envía para que aprendan las leyes de la vida a todos los jóvenes del reino. Un hijo de un adinerado noble ha sido enviado ahí para aprender el circulo de la vida y madurar como persona. Dicho joven noble harto de rogar en los sanadores por su vida o sus terribles heridas ha comenzado una cruzada contra las bestias de la región. ¿trabajaras para él acabando con las bestias de la región?.

    - Dificultad: Variable
    - Comienzo: En la mazmorra de Haven.

    Skills de mi cazador de tesoros

    Cartografia
    Abrir cerraduras
    Quitar trampas
    Minar
    Magia
    Ocultarse
    Caminar oculto

    Y con piedras del alma voy variando,si voy a dungeons quito minar y cartografia y le meto tactics y sword.pero eso ya para gustos colores

    Saludos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cofres

    Gracias por todo, rodolfo te sube solo hasta 30 haciendo una quest.
    Otra pregunta, en el mapa del tesoro que te da la quest de rodolfo por mas que clike las plantas no me sale ninguna en español, podriá jurar que clikié todas y nada, alguien sabe si es un fallo?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Edad
    40
    Mensajes
    104
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Cofres

    eso me ocurre a mi tb ... alguien sabe algo?

Temas similares

  1. cofres con cerradura
    Por Elfrod19 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-Apr-2009, 09:05
  2. Cofres del tesoro
    Por IluminadoxD en el foro Sugerencias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-Nov-2008, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit