Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Abrir cerraduras

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Abrir cerraduras

    Buena la cuestion es que e estado abriendo cofres, pero aunque abra como 50 cofres no me sube la skil de abrir cerraduras ni 0,1 ;depues vi que en el foro habia una post que decia que ayque usar los cofres con cerradura que hacen los carpinteros, bueno tb pobre abrir eso y nada llevo 2 horas y no me sube nada sigo iwal que antes.

    la pregunta es:

    ¿como subo la skill de abrir cerraduras?

  2. #2
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Abrir cerraduras

    vaer es algo lioso
    el personaje k aga las cajas nita 60 o 65 de carpinteria
    y artesania siempre 5 puntos por debajo de la skill de abrir cerraduras del otro pj ejemplo :

    tienes de abrir cerraduras 55 pues el k ace las cajas tien k tener 50 de artesania y los 60 65 de carpinteria siempre 5 puntos menos de artesania k el k abra n ose si me e explike bien luego aki en el foro podras encontrar una macro pa abrir las cajas en casa espero averte servido de ayuda y si nitas algo dimelo

  3. #3
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Abrir cerraduras

    Esto es escrito por Satnev:
    -ABRIR CERRADURAS/DESARMAR TRAMPAS:

    (Agradecimientos a manolon)

    Para subir abrir cerraduras hasta 50 -> hazlo en Haven, te entrena rodolfo.
    Para subir hasta 75 -> SOLO (repito SOLO) con cajas con cerradura, NO SUBE CON COFRES DE DUNGEON. Esto me lo dijo GM Bogavante. En esto y como aclaro Kira en otro post del apartado dudas, es NECESARIO k el carpintero k hace las cajas tenga una habilidad de artesano de +-5 alrededor de tu habilidad de abrir cerraduras. Yo los llevo a la vez: cuando subo abrir cerraduras 0.x, me pongo a hacer ganzuas con el artesano hasta que iguala. Luego hago mas cajas y sigo.
    Para subir mas alla: NO tengo experiencia, pero segun cuenta tol mundo: Dungeon y mas dungeon o bien tesoros. (Confirmado por Falbala)

    Otra observacion: Quiza sea una impresion mia, pero a medida k subes la skill (tanto del artesano como del pj que abre las cajas), cada vez se rompen menos. Tengo actualmente 58.6 reales de abrir cerraduras. A medida k siga subiendo, ire posteando aki.

    Acabo el dia con 61.6: No merece la pena tener al artesano por encima de abrir cerraduras. Con 60.2 artesano y 60.1 cerraduras me rompia las cajas una tras otra sin acertar nunca a abrirlas. Baje 0.1 al artesano en la piedra y voila!!! a subir y la cajas se rompen mucho menos. A partir de aki, subire abrir sin subir al artesano y llevare una estadistica de cajas, aciertos, fallos, skill abrir inicial, skill abrir final y skil cerraduras para ver como se comporta. Ya os contare mas.

    (agradecieminetos a BlooD_Aeris)

    Quitar trampa sube mas o menos bien.
    Pero abrir cerraduras yo no veo que suba cada 80 cofres :S,lo veo que sube mas o menos como resis spell,porque hoy en 4 cofres ma subido un 0,3 y con 90 ganzuas que llevo utilizadas ma subido en total 0,6 :S

    Hay te explica muy bien como se sube y demas.

    un saludo
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Abrir cerraduras

    Muchas gracias samara y rina me an sido de gran ayuda

Temas similares

  1. Abrir cerraduras
    Por manolon en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-Sep-2009, 11:10
  2. Abrir cerraduras
    Por tssefirot en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-Mar-2009, 19:32
  3. Sobre Abrir Cerraduras
    Por Trokolo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-Jun-2008, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit