Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Colocación de casas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Colocación de casas

    ¿Las normas de colocación de casas siguen siendo las mismas?, ¿se aplican en todos los casos?. Lo digo por lo siguiente. Absolutamente todos los zulos de las afueras de Vesper (dirección sureste) están mal colocados y no se les pone cartelito para que lo quiten.

    ¿es porque cuando los colocaron aún no existian normas sobre colocación de casas?, si es así pienso que se les debería poner cartelito, ya que las normas son para todos las mismas.

    Os pego aquí las normas sobre colocación de casas.

    Normas de Casas

    Tu casa estará bien colocada si cumple los requisitos expuestos en las normas de colocación de casas, que son los siguientes:

    * En cualquier caso una vivienda deberá tener libres 2 casillas alrededor suya. Se deberá poder rodear la casa sin problemas de obstáculos. No tiene que existir nada en 2 casillas alrededor de la casa.
    * En ningún caso se podrá poner una casa sobre un camino. Las casas también deberán estar a como mínimo 3 casillas de cualquier camino. Se considera camino también la transición de tierra del camino a verde del prado, y se comienza a contar desde ese punto. Un camino no puede estar tapado por una casa, todos los caminos han de ser visibles y transitables.
    * Además, no se podrá colocar una casa a una distancia menor de 50 casillas de cementerios, campamentos (elfos, gitanos, etc), ciudades, altares, pasadizos, moongates (portales) y entradas a dungeons. El final de una ciudad coincidirá con el final de la zona de guardias o de los muros de la ciudad. Existen dungeons que tienen construcciones fuera de la entrada. Los 50 pasos empiezan a contar a partir del final de las construcciones.
    * Al situar nuestra casa no debemos tapar la puerta o cartel de una casa situada detrás de la nuestra.
    * No se permiten casas en las zonas de extracción de recursos. Esto es por ejemplo una mina o una granja. En cuanto a la colocación de casas cerca de entradas a otras zonas como minas por ejemplo: se considerará que una casa bloquea la entrada y por lo tanto está mal colocada, si no se puede ver el suelo inmediatamente adyacente a la entrada hasta una distancia de 5 casillas en dirección perpendicular a ésta.
    * La casa no puede estar a diferentes alturas creando bugs de terreno.
    * El incumplimiento de estas normas será castigado con 25.000 monedas de oro a quitar de cualquier personaje de la cuenta del propietario y de un aviso de 72 horas para retirar la casa. Si al cabo de 72 horas no se retira la casa será eliminada con todo su contenido.
    Como aclaración para que no me llaméis llorica, no me han puesto ningún cartelito ni a mi ni a ningún conocido mío y tengo acceso a 2 zulos de dicha zona, que por cierto están mal colocados.

    Por un pvp sin zulos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    aMi si que me lo han puesto, y esta tan mal el mio como muchos tantos que no tienen cartelito :S
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    las normas se aplican a todas las casas xD lei en otro post que lo que la gente hace es poner la casa, le ponen el cartelito, quitan la casa y la vuelven a poner

    --> http://ultima-alianza.com/foro/suger...puestos-36834/

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    pues la mia era la unica casita de toda vesper que cumple las normas... mejor dixo es la unica casita en la que se puede rodear libremente porque ninguna otra casa se puede siempre hay un arbol o algo xD y me an puesto cartelito (( cryyyy

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    Ya estoy empezando a ver cartelitos (que bien ) aunque aún quedan bastantes casas en las que colocarlos.

    Cita Iniciado por AnullosTDH Ver mensaje
    pues la mia era la unica casita de toda vesper que cumple las normas... mejor dixo es la unica casita en la que se puede rodear libremente porque ninguna otra casa se puede siempre hay un arbol o algo xD y me an puesto cartelito (( cryyyy
    Tu zulo incumple las siguientes normas:

    * En cualquier caso una vivienda deberá tener libres 2 casillas alrededor suya. Se deberá poder rodear la casa sin problemas de obstáculos. No tiene que existir nada en 2 casillas alrededor de la casa.

    * Además, no se podrá colocar una casa a una distancia menor de 50 casillas de cementerios, campamentos (elfos, gitanos, etc), ciudades, altares, pasadizos, moongates (portales) y entradas a dungeons. El final de una ciudad coincidirá con el final de la zona de guardias o de los muros de la ciudad. Existen dungeons que tienen construcciones fuera de la entrada. Los 50 pasos empiezan a contar a partir del final de las construcciones.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    Esto ya es de risa y creo que merece un castigo... quitaron un zulo que tenía cartel y ya han vuelto a poner otro exactamente en el mismo lugar.

    coordenadas 2737, 734


    Por cierto, sólo habéis puesto 2 carteles en la zona donde más abundan los zulos, el resto también están mal colocados, ¿por qué no tienen cartel?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    Buena idea CrackDeCracks, yo tambien voto por un pvp sin zulos ni cagones, casi la mayoria de "Pvperos"(si puede llamarse asi) son unos cobardes que se esconden en zulos mal colocados sin castigo alguno, yo lo que haria sería avisar a los dos dias sino fuera zulo con todo lo de dentro y poner ahi algun objeto invisible o algo para que no se pueda poner mas casas y yasta.

    P.D:Tambien quitaria las runas de cagones con algo royo si te han pegado los 5 segs anteriores no puedas recalear, que ponga "El concilio de magos no acepta a cobardes entre sus filas". De esta forma cambiaria bastante ek pvp que a mi forma de ver dia a dia se "pudre" un poco mas.

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    Buena idea CrackDeCracks, yo tambien voto por un pvp sin zulos ni cagones, casi la mayoria de "Pvperos"(si puede llamarse asi) son unos cobardes que se esconden en zulos mal colocados sin castigo alguno, yo lo que haria sería avisar a los dos dias sino fuera zulo con todo lo de dentro y poner ahi algun objeto invisible o algo para que no se pueda poner mas casas y yasta.

    P.D:Tambien quitaria las runas de cagones con algo royo si te han pegado los 5 segs anteriores no puedas recalear, que ponga "El concilio de magos no acepta a cobardes entre sus filas". De esta forma cambiaria bastante ek pvp que a mi forma de ver dia a dia se "pudre" un poco mas.
    Ciertamente cambiaria ... pero no habria nadie q lo haga ...
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    Yo actualmente hago el pvp sin ninguna de esas cosas, no tengo ni un zulo en ningun sitio ni me interesa y no voy con runa(xk no me da la gana), unicamente me basto de esquivar y correr con mi caballo para pelear con los demas; tampoco uso el Ventrilo ni tengo macros de .faccion ni .clan ni nada por el estilo, me gusta pelear y disfrutar peleando yo solo.

    Creo que el buen pvp se a perdido, si te viene patera pos a correr y perderlos de vista.
    Y esque no podemos hablar de Pvp, me quedaré flipando cuando vea a alguien pelear en condiciones y como un buen guerrero/mago...las gallinas al corral!.

    P.D:CrackDeCracks no posteo mas sorry por llevar el tema del post por otro lado...

  10. #10
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    Buena idea CrackDeCracks, yo tambien voto por un pvp sin zulos ni cagones, casi la mayoria de "Pvperos"(si puede llamarse asi) son unos cobardes que se esconden en zulos mal colocados sin castigo alguno, yo lo que haria sería avisar a los dos dias sino fuera zulo con todo lo de dentro y poner ahi algun objeto invisible o algo para que no se pueda poner mas casas y yasta.

    P.D:Tambien quitaria las runas de cagones con algo royo si te han pegado los 5 segs anteriores no puedas recalear, que ponga "El concilio de magos no acepta a cobardes entre sus filas". De esta forma cambiaria bastante ek pvp que a mi forma de ver dia a dia se "pudre" un poco mas.
    Si quieres quitar zulos tambien tendriamos que quitar una parte de guards? Que pasa, que los pitus pueden meterse en guardias y los pks no? ^^"

    Y lo del recall... nose que tendrá que ver, pero lo veo una tonteria ^^"

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    Yo actualmente hago el pvp sin ninguna de esas cosas, no tengo ni un zulo en ningun sitio ni me interesa y no voy con runa(xk no me da la gana), unicamente me basto de esquivar y correr con mi caballo para pelear con los demas; tampoco uso el Ventrilo ni tengo macros de .faccion ni .clan ni nada por el estilo, me gusta pelear y disfrutar peleando yo solo.

    Creo que el buen pvp se a perdido, si te viene patera pos a correr y perderlos de vista.
    Y esque no podemos hablar de Pvp, me quedaré flipando cuando vea a alguien pelear en condiciones y como un buen guerrero/mago...las gallinas al corral!.

    P.D:CrackDeCracks no posteo mas sorry por llevar el tema del post por otro lado...
    Por eso casi nunca se te ve de pvp ... (estoy la mayor parte del tiempo en esa zona y muy pocas veces son las q te veo )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    Hago pvp cuando tengo ganas, igualmente muchas veces se me quitan las ganas viendo a la chusma de gente que hay para pelear y que cada vez van a peor.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    Contesto un poco a lo que habéis comentado y no desviemos el tema más, que quiero que algún GM responda a mi duda.

    Jack entiendo pero no comparto. Yo, por ejemplo, y seguro que le pasa a más gente, si juego solo me aburro, necesito interactuar con gente en ventrilo, además el pvp muchos vs muchos también mola. El problema son los zulos y el recall runa, aunque ya todo el mundo está acostumbrado. Lo que has comentado es tema a parte, habría que hacer una sugerencia y me parecería bien que si has sido atacado no se pueda recalear de runa, pero sí de libro. O que gaste algo cada vez que hagas recall de runa (dinero, polvora de translocación, algun item nuevo...).

    Lo de los zulos tiene fácil solución. Sólo tienen que colocar cartelitos en las casas mal colocadas según las normas de la web (todas las cercanas al puente Oeste y Norte de Vesper) e implementar alguna medida (item invisible como dijo Jack, o cualquier otra cosa) para que no puedan recolocar el zulo en el mismo lugar (por cierto he visto zulos recientemente colocados con un árbol dentro, a mi no me deja colocarlos así, no sé como lo harán la verdad).

    Y para finalizar, comentar que realmente me da igual que la gente se meta a zulos, puesto que si todos estuviesen bien colocados según las normas de la web, habrían bien pocos (por no decir ninguno) cercanos a la ciudad. Lo que no entiendo y me gustaría una aclaración por parte de un GM es por qué unos zulos tienen cartelito y otros no, estando todos igual de mal colocados.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    Y otra vez ha vuelto a suceder, el hueco dejado tras borrar el zulo mal puesto no ha durado ni medio día.

    coordenadas 2765,767

    Y hecho conscientemente... exactamente igual colocado que el anterior.

  15. #15
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Colocación de casas

    Hasta que no metan jail a los dueños de esos zulos no van a parar de meterlos.
    Un buen rato en trabajos forzados y no vuelven a poner otra casa en ese sitio.

Temas similares

  1. ¿Han Cambiado las Normas de Colocacion de Casas?
    Por Pasos Largos en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-Jan-2009, 17:53
  2. casas....
    Por yodabeto en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-Jun-2008, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit