Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72

Tema: El Guerrero

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    El Guerrero

    Bueno como todos sabeis el guerrero en estos ultimos meses a ido cayendo con el resto del servidor... esa es mi opinion pero no vamos a entrar en ese tema. Posteo para proponer sugerencias para sacar a flote esta classe que a quedado casi olvidada en el pvp ya que es poco rentable vista su clara desventaja ante los magos y nigromantes. Absteneos a discutir las ultimas linias simplemente decir que os parezen las sugerencias para ayudar a esta classe de juego.

    bueno empiezo con las sugerencias:

    Que las armaduras de guerrero den algo de resist aunque sea poco o depende de la armadura ejemplo:

    no se por ejemplo de valorite: Que de un total de 2 de resist por ejemplo repartido entre sus trozos de armadura coraza 0,6 pantalones 0.5 brazos 0,3 guantes 0,2 cuello 0,1 casco 0,2
    Contra mejor sea el mineral mas resist da asi se fomentaria mas el uso de armaduras contra magos por que la verdad no tiene ningun sentido enfrentarte a un mago con armadura

  2. #2
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Se puede hacer, que con la reputacion de evathia ( y asi se le da un poco mas de vida) el herrero pueda darle bonificaciones alas armaduras, tanto resistencia como habilidades.
    Y no tiene porque ser toda la resistencia, si no por ejemplo maldiciones,fuego,veneno, etc..

    un saludo.

  3. #3
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Yo creo que no se trata de mejorar la defensa del guerrero... si no la ataque.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    tambien podeis probar a compraros unas manos,porke con guerrero poison +arco + fencer/sword y encima palaca se mata sobrao.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    153
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: El Guerrero

    Xddddddddddddddddddddd

  6. #6
    Avatar de unk
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    A favor, me parece una idea coherente para darle uso a los lingotes de menor calidad, que protega poco el daño fisico y resista mucho la magia.
    La crisis de la humanidad se reduce a la crisis de su dirección revolucionaria

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por unk Ver mensaje
    A favor, me parece una idea coherente para darle uso a los lingotes de menor calidad, que protega poco el daño fisico y resista mucho la magia.
    jajjajaja si lo unico q falta ... guerreros casi inmunes a la magia por llevar una ar de gama baja .... no tiene sentido .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  8. #8
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por n1ce Ver mensaje
    tambien podeis probar a compraros unas manos,porke con guerrero poison +arco + fencer/sword y encima palaca se mata sobrao.
    Y de paso hacemos una fábrica de Robots de guerreros y todos iguales, y ya para que pelearnos, eres un aburrido.
    ¿Por que tu lo digas hay que hacerse poisón? ¿ y si quiero maza?
    Los magos teneis vuestra runa escape que le dais a un botón y alá os salvó.
    Pero con gente con n1ce, esto va durar muchísimoo, sigue así, tu optimismo te va enmarcar en un cuadro.

  9. #9
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    jajjajaja si lo unico q falta ... guerreros casi inmunes a la magia por llevar una ar de gama baja .... no tiene sentido .
    tu tampoco tienes sentido y te tengo que aguantar.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por n1ce Ver mensaje
    tambien podeis probar a compraros unas manos,porke con guerrero poison +arco + fencer/sword y encima palaca se mata sobrao.
    Te dejaste + speed porque haber como pegas a un tio que no para de correr y que va con escudo de dragon....un toke cuando el te mete lo menos 10

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Rina Exwild Ver mensaje
    tu tampoco tienes sentido y te tengo que aguantar.
    Cuando no te quedan argumentos es triste verte postear rina ... ahorrate el quedar mal . Si queres opinar al menos hace q esas dos neuronas q tenes se coordinen para ofrecer algun tipo de argumento (sea en contra o a favor ) . Pero bue , viendolo de otra manera , jamas estas ni siquiera en las zonas de pvp , como se te puede pedir q argumentes algo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #12
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Yo votaría por hacer un remake del libro de caballería, que solo dispone de 10 hechizos de los cuales 2 son de ataque, "consagrar arma" y "enemigo de uno".

    Apostaría por añadir algún tipo de invocación y más hechizos de ataque, no tengo ideas ahora mismo, sólo para ese hechizo de invocación.

    Se podría invocar a un paladín a caballo, como uno de esos NPCs de karma roja que van montados en caballos negros, con sus ciertas características de ataque y defensa por supuesto, y un tiempo límite de duración, como una invocación de nigromante pero al estilo paladín.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Ay mis niños no os peleeis.

    A mi forma de ver aqui el kit de la cuestion son las largos tiempos de espera para acertar un golpe, si, estamos deacuerdo que la vida que quita es considerable si vas equiipado, pero no compensa en absoluto si no aciertas nunca cuando lo necesitas... por lo que yo opino que deberia subirse consideradamente el acierto de los golpes del guerrero, aunque esto suponga quitar menos vida asi tendriamos oportunidades de cortar hechizos y de sobrevivir a un mago, porque sinceramente por muy bueno que sea y tenga las skills que tenga no conosco ningun guerrero que en campo abierto haga mucho contra un buen mago bien equipado.

    Es practicamente imposible endiñarles o lo haces cada X tiempo... un guerrero siendo bueno y sabiendo cambiar de targets y sabiendo cuando hacerlo, deberia poder sobrevivir algo contra dos magos y es algo que actualmente es totalmente imposible... un mago es muy dificil, 2 imposible. Hablando de campo abierto claro.

    PD: Mi mas humilde opinion... por cierto lo de la reforma de las armaduras +1 es algo que se ve en la mayoria de los servers empezando por OSI y desde hace mucho... y lo de el libro de palaca bueno una reforma estaria bien pero crear un tio a tu lado me parece demasiado aunque contra las pateras vendria bien xD un saludo comunidad!
    Última edición por mimo; 24-Aug-2009 a las 10:41

  14. #14

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por unk Ver mensaje
    A favor, me parece una idea coherente para darle uso a los lingotes de menor calidad, que protega poco el daño fisico y resista mucho la magia.
    No no no lo as entendido bien es decir que cada trozo de armadura de algo de resist dependiendo su mineral si es mejor mayor resist si es menor menos resist y tampoco es que resista mucho la magia si no que de algo de resist (tampoco ay que pasarse) asi cobraria algo de sentido usar armaduras contra magos (contra nigromante ay que usar por que si no te sueltan revenant xD) repartiendo el resist en cada trozo de armadura.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    jajjajaja si lo unico q falta ... guerreros casi inmunes a la magia por llevar una ar de gama baja .... no tiene sentido .
    No te flipes porfa xD casi inmunes no yo digo que de algo de resist una armadura de gama baja te puede 3 puntos de resist por ejemplo

  16. #16
    Avatar de Pri
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    521
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Morin Ver mensaje
    No te flipes porfa xD casi inmunes no yo digo que de algo de resist una armadura de gama baja te puede 3 puntos de resist por ejemplo
    ¿? Hablas como si 3 puntos de resis fueran pocos.. si te pones una joya +7 resist y un armor valorite con gorro resist siendo gm resist ya tendrias un total de 125 resist ... enserio, flipas xD

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    eso de que casi inmune al resist.... yo e llegado a tener 145 de magic resist y te sigues comiendo practicamente los mocos...

    te digo lo que hace un mago con fenix contra un guerrero? el guerrero no lo mata en la vida pero te lo digo yo en la vida...
    un guerrero normalito con un arma de poder no le kita mas de 5 o 7 puntos de daño (comprobado), con arma destruccion a lo sumo le kitas 15 a 20, a campo abierto te aseguro yo que no lo matas en la vida y encerrao e tenido a varios magos en mi zulo y no e sido capaz de matarlos, tanto con armas de poder como de destru... y no es porque me falte manos sino porque esta muy dopao.

    un mago por muxa armor que se ponga se vuelve casi inmune a un guerrero.
    un guerrero por muxo resist que se ponga no se vuelve resistible ante un mago.

    esto es algo que se sabe de por si, pero no entiendo porque nadie lo dijo antes nose...

  18. #18

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    eso lo dice todo el mundo y siempre salta alguien diciendo que con 100 de resist puedes resistir todos los echizos :S

    hacemos un duelo a ver cuantas magias te paro? 1 como mucho xD

  19. #19

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    yo creo que unos 150 de resist estaria equlibrado el asunto o no...

    Anullos ya te a contestado

  20. #20
    Avatar de Pri
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    521
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    145 de resist y te comes los mocos? la verdad esque no creo.. en tct (cuando aún iva xD) una vez me puse entre joyas y tal un total de 145, igual que anullos, y me resisti unas 5 explos y un flame.. asi que de comerme los mocos nada xD

Temas similares

  1. Guerrero... PVM?
    Por Anroth en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-Jun-2008, 15:59
  2. Entrenar un guerrero
    Por Macho en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-May-2008, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit