Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Tema: Facciones

  1. #1
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Facciones

    Buenas a todos soy un faccionario de la Alianza y lo que eh visto es que los corsarios no son una nueva faccion son una filial de la guardia negra, pienso q si hya tres facciones diferentes luchen entre ellas todas contra todas, no dos contra una saludos a todos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    jajajajaja nunca oistes el refran de el enemigo de mi enemigo es mi amigo? xDDD

  3. #3
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Ahora me entero que la GN es aliada de Corsarios!! O.O esto es el apocalipsis!!!..........

    Esto que dices es como si dijeses que PureStyle y Hellsing son aliados y van de la mano -.-

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    jajajajajaja yo me parto que Corsarios es filial de gn xDDDDDD

    Si por eso nos estamos pegando a todas horas no? xDDDDDDDD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    si no sabes de lo que hablas mejor no hables, no?, reiko kymeko y zorro ronoa en el mismo zulo sin atacarse, aliados para matar alianzas

  6. #6
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Se de lo que hablo, pero parece que tu no sabes lo que lees.

    Pone que Corsarios es filial de GN. No tiene nada que ver que dos tios se conozcan y maten alianzas, para que despues se pegen con su clan/faccion

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Yo pego a Reyko todos los dias junto con zorro ronoa. Que cuando esten los dos solos se ayuden que tiene de malo? Ahora me vais a decir que nunca habeis ayudado a un amigo no?

    En fin esto se va llenar de lloros

  8. #8
    Avatar de Apontiko
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Creo recordar que según las normas de las facciones, que un miembro de una facción ayude a los de otra facción esta penado en cada una de las tres facciones.


  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Mientras no lo denuncie un miembro de su misma faccion pq no le ayuda no esta penado

  10. #10

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, triadas, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan, tienes que atacarle.
    segun lo veo yo, si un amigo tuyo es de otra faccion no pasa nada, otra cosa es que venga otro de tu misma facción y quiera matar a tu amigo, es entonces cuando tienes que ayudar a tu compañero matando a tu amigo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Exacto, pero como ese no es el caso que estan diciendo ellos, no veo nada sancionable

  12. #12
    Avatar de Apontiko
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, triadas, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan, tienes que atacarle.

    Hay dice claramente que la GN es enemigo de todos, y pone el caso de un amigo como ejemplo... que leemos lo que queremos leer.

    Yo no soy GN ni Corsario, pero si ni los mismos compañeros facción no quieren hacer nada no lo voy a impedir yo, pero luego vendrán los lamentos.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    como dice lo de "que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra" ya entramos en duda. quizas se refiera a que si es tu amigo no importa, pero si aparecen mas de la faccion, la amistad no importa, porque si no, para que ponen lo del amigo? con la primera frase ya estaria bien y no habria dudas

  14. #14
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Que no ven nada malo en q se unan dos amigos q sean de facciones contrarias para matar a otro pj, pues mira q no hay formas de ayudar a tu amigo, 1º te puedes meter en su faccion si quieres ayudarlo, 2º puedes sacar otro pj q no sea faccionario y ayudarlo etc etc etc. Pienso q eso de somos dos amigos q como no hay nadie mas de nuestras respectivas facciones nos aliamos contra la otra faccion, suena mas a una guerra de clanes aparte de ser una chikillada. Creo que en las facciones tu entras por que quieres defender sus ideales como vas a ayudar a otro q va en contra de tus creencias o las de tu faccion, por lo tanto veo muy mal q se alien ( Y LO DE FILIAL LO PUSE DE FORMA SARCASTICA AL VER LO QUE SUCEDIA HOY)

    PD: Espero q esto no le moleste a nadie, es solo una opinion personal saludos a todos

  15. #15
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Yo soy corsario y si me cruzo con carpe diem solos no le voy a pegar , pero si viene alguien mas pues ya nos damos

  16. #16
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo soy corsario y si me cruzo con carpe diem solos no le voy a pegar , pero si viene alguien mas pues ya nos damos
    Exacto, no tiene nada que ver la amistad cuando estan dos colegas solos, con la faccion y cuando atacan a tus compañeros Apontiko, a ver si vemos lo que hay que ver como bien dices...

  17. #17
    Avatar de Apontiko
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Y así van las facciones.
    Según vosotros un GN y Corsario (amigos) se ven, se saludan, y deciden ir a por un alianza que casualmente pasaba por allí....(he puesto esa situación como ejemplo)

    Pues si esa es vuestra opinion de las facciones, apaga y vamonos. Que las quiten y hacéis guerras de clanes.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    yo tengo amigos en las otras facciones y les doy estemos solos o no.hay ke saber diferenciar las cosas y la amistad no va en un loot.yo le metia 15k de troncos a los casos como el de carlos.ENTONCES PARA QUE LECHES HAY FACCIONES?

  19. #19
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por n1ce Ver mensaje
    yo tengo amigos en las otras facciones y les doy estemos solos o no.hay ke saber diferenciar las cosas y la amistad no va en un loot.yo le metia 15k de troncos a los casos como el de carlos.ENTONCES PARA QUE LECHES HAY FACCIONES?
    Ninguna regla dice q tiene q atacarse a la otra faccion (siempre y cuando no este atacando a un miembro de tu propia faccion ) ....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  20. #20
    Avatar de Apontiko
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Ninguna regla dice q tiene q atacarse a la otra faccion (siempre y cuando no este atacando a un miembro de tu propia faccion ) ....
    Vale Kira, entonces podrias explicarme esto?:

    Alianza:
    4.- Todo soldado de la Alianza debe:

    4.1 Atacar a los miembros de las facciones contrarias
    4.2 Acudir en auxilio de los compañeros de la Alianza (Siempre que sea posible)
    Si alguna persona reincide en varias ocasiones:
    -1º aviso: 100.000 2º aviso: 250.000 3º aviso 500.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido o indemnización de 100.000

    -----------------------
    Guardia Negra:
    + Normas de Combate

    Articulo 2.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, triadas, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan, tienes que atacarle.

    ------------------------

    Corsarios:
    - Normas de Combate

    Artículo 2.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir. Recordar que somos piratas buscamos tesoros si es necesario robar se roba todo sea por el botín.

    *Sacado de los post de NORMAS de cada una de las Facciones.
    Vamos mas claro agua.... Lo dicho el concepto que tenéis de Facción deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Facciones?
    Por Dieguiyo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-Jan-2009, 05:41
  2. Facciones
    Por gradd89 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-Oct-2008, 17:43
  3. Facciones.
    Por Kraus en el foro Sugerencias
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 05-Oct-2008, 16:35
  4. Facciones
    Por Hate en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit