Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: He vuelto al ua!!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    He vuelto al ua!!!

    El comienzo:
    Buenas a todos son Electra una "Vieja Gloria"aunke vieja no sea, ya k no creo k muchos me conoscan fui un "Gran" mago en mis viejos tiempos; temporada 2005-2006 y un pokito del 2007, Conoci a mucha gente en este gran servidor, me entere k ase poco cumplio 8 añitos felicidades!!
    Bueno eh estado recorriendo gran parte de el reino de sosaria, sali pronto de haven ya k no habia mucho k aser ahi xD.
    Despues de salir de haven me dirigi directamente a Britan esa vieja ciudad donde siempre pasaba algo, guerra de clanes, pks en el punte, herreros trabajando uf k recuerdos, llegue ahi contento, pensando:
    -Aver si me encuentro a alguien k siga jugando.
    pero no, no encontre a nadie, solo habia algun k otro herrero caminando, algun k otro guerrero pero nada.
    Tras una gran sensacion de "Soledad" pense:
    -Estos seguro k estan en el puente con los pks ire rapido no me kiero perder nada.
    Me dirigi al punte y otra decepcion, me adentre mas adentro, seguro k estan todos estan en las casas liandola como siempre pense; pero no habia nadie k a sido de todos, abran dejado de jugar. No podia creer k todos lo dejaran ya k este servidor fue unos de los mejores juegos online k a habido.
    Volvi al bank de Britain y de pronto aparecio un portal rojo k ponia Bosques de vesper me adentre en el portal rojo y apareci cerca del puente de vesper donde el stablo, en ese momento me subio el animo un poko ya k vi a gente k seguia jugando, en ese sitio habia pks y azules k me volvieron a recordar viejos tiempos y vi k algunos pks llebaban un nombresito gris k ponia (Recluta, Guardia Negra) y algunos azules (Escudero, Alianza), No lo podia creer eran facciones, en ese momento me dieron ganas de volver a jugar aun más, por k kisas algun dia peda entar en alguno de ellas xD.
    sigui a los azules asta donde los pks y vi k abia casas y pks, como en Birtain en sus viejos tiempos.
    Estube mirando durante unos minutos el combate entre pk y azules asta k depronto un pk se me aparecio atras y hiso apareser un tio de negro con una alabarda k me atakaba sali corriendo a toda prisa intentando perderlo de vista pero nada el tio segia dandome ostias de 46y 53 lol k lokos segui corriendo asta k al final no pude aser nada mori =( bueno eso me dio iwal ya k no llevaba nada xD. depues de morir me dirigi a la ciudad de vesper, Los pks ahora son todos nigros vaya por dios ya k en mis tiempos solo conocia a 2 personas k tenian el libro de nigro. cuando llegue a la ciudad vi k habia gente, menos mal me acerke a uno y me resusito.
    pero al ver bien la cosa con mas claridad y a color vi a un wyrm blanco k decia familiar de ... no se no me acuerdo xD, pero ese wyrm era azul, buala tb abia gente cantando y muchas monturas muertas y gente con monturas extintas, pero no conocia a gran parte de la gente.

    Bueno este a sido el relato de mi comienzo si veo k gusta escribire más eso si tengo tiempo.

    un saludo!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: He vuelto al ua!!!

    bienvenido de nuevo

    desde cuando no entras? desde el 2007? la verdad es que las cosas han cambiado muchisimo xDD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: He vuelto al ua!!!

    Pos si k a cambiado casi todo...
    El otro dia iba caminando por toda sosaria buscando un sitio para poner una casita, buske durante varias oras y por fin la puse todo estaba lleno pero creo k tube suerte XD, me entere k abian vulto a poner las monturas extintas y todo eso y ayer me entero k ay nuva faccion ¿k lokos no?.
    Despues de informarme sobre algunas noticias me fui a papua esas tierras poko conocidas donde siempre te encontrabas algo, bueno cuando digo encontrar algo ablaba de tios matando bichos ancestrales, gente matando arpias para conseguir plumas, ect ahora veo solo domadores k estan en la buskeda de una montura "Extinta", siempre k veia a un domador me preguntaba ¿as visto alguna montura? yo decia no, pero la verdad eske habia visto donde antes estaban los chatarreros, esos demonios k te metian ostias. Me pregunto donde estan ahora ya k no vi ni uno,
    bueno k eso k encontre una montura, era un orn color arena, no dije nada a nadie ya k habia muchos bi¡uscando una montura y yo mismo me dije k sea para el primero k lo encuentre XD.
    Despues de ver a tantos domadores intentando encontrar una monrturita, me fui a la champ de delucia esa k para mi el la mas facil ya k lo ise 2 veces en mis viejos tiempos con golems poniendole armadoras de dragon y espedas machaca bichos tb nos traiamos dragones al k se le podia ekipar cosas, pero ahora me entero k cada golem tiene una armadura k tb tienen armas; si k a cambiado gran parte de las cosas,.
    Bueno despues de eso vi k la champ estaba abierta pero no abia nadie asiendola k estraño antes siempre k abia una champ abierta abia 5 tios intentando terminarla, pero ahora lo unico k vi fueron los bichos esos.
    despues de ver la champ me dirigi a la ciudad de delucia pero ahi no encontre nada solo un pk k me ataco intente llegar a los poratale corriendo pero caminando no se ase gran cosa y mori.
    tras varia veces muriendo por mi camino, dije me voy a un cementerio o a los gitanos de minoc a matar algo k nesesitab algo de dinero para ir comenzando, fui a minoc mate unos cuanto gitanos y me sake 2k, Me fui a vesper aver si compraba algo con mis 2ks visite todos los vendor y no encontre algo k pudiera comprar con mis miseros 2ks, me fui a todas la ciudades donde abia vendors y nada no podia comprar un misero jako ya k ahora cuestan mas de 2k y otros lo venden a 3k, esto si k es crisis xD.
    ya k visite gran parte de los vendors, me di cuenta k habia un vendor k llevaba años ahi, era el viejo vendor LuZ jeje sigue ahi vendiendo sus cositas, y tb esta el otro vendor mejicano ese k ahora no vende nada.
    Estubemirando los vendors y ya k estabamos comparando precios, y al final llegue a la conclusion de k el vendor k tiene los precios mas caros del mercado, es Gitana k esta situado en vesper, vaya k tienes algunos precios rasonables como los demas pero otras son muy exesivas, bueno lo siento si mis comentarios sobre este vendor sean asi, pero no kisiera aser mala publicidad sobre el vendor ese, k sigue siendo un buen vendor ya k tiene muchas cosas de utilidad k en los demas vendors no tienen.
    Tambien vi mucha gente k seguia jugando como Calimero k un dia lo veo pk y al siguiente es azul jeje,
    Y por untimo volviendo al tema de las monturas eh visto k ay muchas monturas de fuego por lo menos eh visto 5 mas o menos ahora tb salen esos, yo recuerdo k antes en una subasta organisada por los gms, esa era la montura mas deseada por muchos, k llego a costar mas de 4kk creo yo y ahora me doy cuenta k ay muchas monturas de fuego k ahora cuestan 15kk.
    eso sera k ahora la gente tiene mas dinero o k las monturas an subido demaciado.
    Bueno se k a cambiado mucho desde k me fui pero espero seguir progresando y informandome de mas cosas.

    gracias por la vienvenida Zyder

    un saludo!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: He vuelto al ua!!!

    Bienvenida!

Temas similares

  1. He vuelto
    Por TiLuCa_ en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-Apr-2008, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit