Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Denuncia a Fuh

  1. #1
    Avatar de Nefsis
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    222
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Denuncia a Fuh

    Bien, este personaje me mato.
    Aqui sale una prueba de que me da dos golpes "los anteriores sintiendolo muxo no me dio tiempo a cojerlos por foto porqe pasaban los segundos del res i se fueron para arriba del diario"




    Y aqui os pongo una foto aclarando que soy miembro de la guardia negra


    Última edición por Nefsis; 31-Jul-2009 a las 01:21

  2. #2
    Avatar de Nefsis
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    222
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh



    Añado esta foto que es de 10 minutos despues, se trata de San Mateo [PureStyle] "clan miembro de la Guardia Negra". Pido que se le expulse de ese clan.

    Un Saludo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    enfin,yo creo ke los personajillos como este hombre,raziel y demas no deberian ser admitidos en ninguna faccion ya que son creadores de todo tipo de conflictos y hacen denuncias a destajo.el zulo era tuyo?pediste permiso?y demas preguntas ke pueden dar respuesta a esta denuncia de pakotilla.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    187
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    Buenas nefsis siguo pensando que tu no deverias aber sido admitido en la gn ya que solamente metes pele y si mal no recuerdo sobre las 22: i algo acusaste a fuh de una cosa que no izo siguo pensando que san mateo i fuh si te atakaron ellos primero por ke solo vemos un parte del diario no todo asi ke tendrias ke ponerlo todo i la foto es en muy mala calidad que gente como tu deveria estar fuera de esta faccion i que como ya me demostraste en su dia cunado era alianza i cunado en ocllo nos dejaste bastatne vendido muriste i dijiste si necesitas mi ayuda me abisais cuando claramente estabamos jugando el cullo para pasar el evento


    salu2 y yo doi mi boto a fuh y a san mateo

  5. #5
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    alguna prueva mas ?



    sentimientos de faccion...





    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    187
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    segun en dicha imagen dice que fue san mateo quen te mato pero yo no pido eso por que estoi mas que seguro de que tu empezaste el atake otra cosa a kien le pediste permiso para usar es zulo te dieron llave o algo ?
    yo creo que no ya que no mucha gente confia en ti que avandonas el campo de batalla para jugar a la politica



    un salu2 siguo dando mi fe por fuh y san mateo

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    187
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    otro detalle en el que no me fije esas fotos an sido colgadas por un hellsing y la guardia negra estmos en guerra con los hellsing mucho antes de que tu llegaras y el a posteado en tu ayuda siguo pensando que eres un traido

  8. #8
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    o qizas es primo de sangre
    y me ataco con él y tal e :S
    y mis pruevas yo no las he tocao ni maqillao ay están si no hacen nada está claro como maneja shami el asunto
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  9. #9
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    1º "Shami" maneja el asunto bastante bien en comparacion con el tiempo que tiene.

    2º Hay un post bastante majo de como denunciar, mmmm, creo recordar que era con [P] Carta Privada.

    3º Las pruebas que envia un pj alistado en Hellsing crees que van a tenerse en consideracion?? jejejejejejeJE

    Si Nefsis tiene algo que denunciar que lo haga el, que para eso es el de la faccion y no su primo de Hellsing. Y que lo haga como corresponde a las normas de denuncias.

    Un saludo.
    P.D:Y los Hellsings o alguno mas que me quieran tirar por la ventana o lo que sea que lo haga por privado, que empiezo a estar harto de la gente que se entromete(no ayuda) y se cree mas listo que los demas.

  10. #10
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    yo no te voy a tirar nada, y no te hagas el prepotente conmigo, qe yo no me lo he hecho con nadie;
    creo vamos, sabes como soy, no tengo porqe joderles a ninguno de los dos bandos, yo solo posteo lo qe vi dead , si no lo aceptas es porqe n eres legal oomo todos, y asi os va , no digo qe la alianza lo sea e, mi post es tan valido como cualqier vuestro , ya qe yo no soy de la facción contraria, pero bueno.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  11. #11

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    Primero de todo soy Fuh , y lo que paso enverdad fue lo que me a pasao a menudo y pasa d todo el mundo cuando comparte zulo , lio de abrir puerta cerrar puerta , y te recuerdo que nos mataron a los 2 porke nos disiparon la bestia horrenda y se nos colo un espasmero y nos mato ati y ami . Cuando te resucitaste y yo tambien empezaste a insultarme pero bueno yo como es un juego no hago screens ; pero bueno luego me atacaste en un Zulo que tu no pintas nada ya que como todos saben eres conflictivo en GN y ya te fuiste o exaron no lo se , pero tampoco me importa xD , muxa screen pero lo anterior de insultos y atacarme no lo nombras xD. Y sabes que no te ataque si no que empezaste tu y el San mateo.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    187
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    mira si un ex alianza entra a gn yo siguo pensando que es un traido i si es a lo contrario k lo demuestre sigo poneindo todo a favor de fuh ya que yo nunca e tenido ningun problema con el i ya ke nos llevamos todos bien pero nefsis creo que tendria que ser echad de gn ya ademas es sospechoso ke su primo el hellsing lo defienda eso pone mas en su contra

  13. #13
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    y tu, maestro liendres, qe de todo hablas y de nada entiendes, qien eres en gn?
    ya qe no paras de meterte? gracias
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    187
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    los que lo tiene ke saver ya lo saben y no se que hace un hellsing opinando

  15. #15
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    no veo la p de privada por ningun lado, y que pasa qe los hellsing no podemos opinar o qe?
    yo lo vi , fuh abrió para qe mataran a mi primo uno de mi mismo clan por 2 legendarias pero bueno, te sigo diciendo yo soy Belen Esteban tu quien eres? yo almenos digo qien soy, y si no lo presenciaste creo qe tengo mas credibilidad qe tú, porqe yo sí lo hice campeon.

    Yo solo he colgado fotos de esa conversacion de san mateo y Fuh, y para mi seria deMigrante valorar mi facción en menos de 500 ks eh,
    y bueno Turel sigo esperando a qe sigas posteando qien eres
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  16. #16
    Avatar de Nefsis
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    222
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    Fuh, i los demas, a mi me dio llave un amigo. Cuando iva a entrar el Zorro Ronoa te dije: Cierra la puerta, i tu dijiste No, abre qe entre el Crustazeo "qe estaba muerto".
    Ademas de que el otro dia en zulo hechicero estabais Fuh, el i Ivanovich i alguno me loteo.
    Si sacas mierda, sacala bien qe puede volverse en tu contra.

    A mi se me considera conflictivo, porque? porque intento sacar a los pj corruptos de una faccion?

    Mientras la Guardia Negra siga con este tipo de gente, no llegareis a ningun sitio.

    I sobre el post de arriba de lo de Occlo:

    Si, dije cuando me resucite: Si necesitais mi ayuda avisadme.

    Despues de resucitarme me presente junto a 3 o 4 Guardia Negra en Delucia.
    Esperando ordenes de shamino, mientras q eramos mas de 15 i solo ivamos a volver 3 o 4 asi que como e dicho antes no saqeis mierda si no sabeis ni de que hablais.
    Última edición por Nefsis; 31-Jul-2009 a las 15:27

  17. #17
    Avatar de DiFo
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    De Primera aki los Hellsing ni comeis ni bebeis es decir NO PINTAIS NADA
    Segundo quien tenga que denunciar que lo haga el mismo.
    y Tercero y terceras personas Sobran.

    es decir Hellsing preocuparos de vuestros problemas que nosotros nos encargaremos de los nuestros.

    un Saludo

    PD: si no sabeis defenderos Solitos en una denuncia...en un poco triste
    DiFo (F.E.A.R.)

  18. #18
    Avatar de DiFo
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    Y otra cosa que se me a olvidado añadir Nefsis yo contigo me llevo Dpm, pero sinceramente no llevas tiempo en la Guardia Negra como para conocer a la Gente y decir quienes son Conflictivos y quienes NO.

    No queramos llegar los Ultimos y colocarnos los Primeros, conoczo muy bien a los miembros de la GN y hay de Todo, pero como en todos los sitios

    Nadie es Perfecto

    Cuidaros.
    DiFo (F.E.A.R.)

  19. #19
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    Cita Iniciado por DiFo Ver mensaje
    De Primera aki los Hellsing ni comeis ni bebeis es decir NO PINTAIS NADA
    Segundo quien tenga que denunciar que lo haga el mismo.
    y Tercero y terceras personas Sobran.

    es decir Hellsing preocuparos de vuestros problemas que nosotros nos encargaremos de los nuestros.

    un Saludo

    PD: si no sabeis defenderos Solitos en una denuncia...en un poco triste
    Lo verdaderamente triste es q se presenten pruebas validas segun el post de gm q indica cuales lo son y en vez de tomarse en serio salgan todos los amigos de fuh ( toda la faccion ) a atacar a alguien q hizo una denuncia valida .

    "PD: si no sabeis defenderos Solitos en una denuncia...en un poco triste "

    El problema es q el q tendria q estar defendiendose no es nefsis sin embargo lo atacan todos ...


    "Mientras la Guardia Negra siga con este tipo de gente, no llegareis a ningun sitio."

    Completamente de acuerdo ...la cosa es q esta pasando a mi parecer es q es practicamente una faccion de amigos y las relaciones entre ellos hace q las denuncias y demas ni se miren cuando vienen de alguien nuevo y/o no querido .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  20. #20
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    Kira, no se si sera resquemor o que, pero si lees mi post no salgo en defensa de nadie. Solo digo que se postee la denuncia de manera correcta para que no pase lo que ahora y se meta gente que ni pincha ni corta. Asique [P] Denuncia a fulanito [P]. Gracias y un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit