Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Denuncia a Fuh

  1. #21
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    creo , qe pincho mas que cualqiera qe vosotros, y expongo el argumento de porque creo eso;
    sencillamente porqe yo lo presencie :S
    ivanovich koslov no sale del zulo , no lo vio , y yo si lo vi todo , y estabamos en ventrilo yo y mi clan, pues creo que soy mas conocedor del asunto que cualqiera de vosotros " exceptuando a Fuh y a mi primo Nefsis".


    Y ahora a ti difo, que vas un poqito de sobrado faltando al respeto cuando nadie te lo ha faltado he de decirte qe yo no soy el portavoz del clan ni nada por el estilo, solo soy un miembro más mi clan no tiene nada qe ver si no se ha metido , no creo qe lo haga ya, entonces no pluralizes más con Hellsing porqe solo me he metido yo.
    Y lo qe yo si qe veo triste, pero muy triste, qe de una faccion ;
    - mas de 2/4 de la gente salga transformada por no perder un loot
    - que tengais más de 5/6 zulos en un territorio de pvp
    - que de todo de lo que os quejabais de la alianza, " qe yo veia normal" lo hagais ahora vosotros.
    - se os dio una facción para que animarais uun poco el pvp, y yo sinceramente os veo demasiado tristes
    - que shamino por X motivos . el cuál el claramente sabrá y qe a mi como a mucha gente no nos incumbe, no puede entrar apenas al juego, no pase el liderazgo a su brazo derecho , mientras él no puede jugar como antes, y qe una facción qe lleva nada y menos hecha, esté desatendida de esta manera.

    bueno , ahora todo dicho, y sin faltar respeto a nadie , y si lo he hecho pido disculpas adelantadas, sigo esperando a que se tomen medidas , ya que la denuncia que hizo mi primo es totalmente correcta, tal y como puso tone de normas de denunciar.


    gracias
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  2. #22
    Avatar de DiFo
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    Todo a Empezado a Raiz de que no se saben Postear las Denuncias y que se mete Gente Externa a dichos Asuntos.

    Que el Castigador decida, lo que se deba de hacer y ya esta.

    un Saludo PD: Raverday perdon por haber Pluradizado, pero en parte llevo Razon, no voy de sobrado simplemente digo lo que pienso, si eso es ir de Sobrado TODOS lo Somos, yo soy como soy y a quien no le gusta un Peine


    Y otra cosa, no hablamos ya de detalles con que van algunos miembros en transformados ect, por que ya tendriamos que meter a la Alianza, que el 80% van con armor New de Faccion puede ser? cierto es ^^! y encima, con sus grandes Normas de: No tiene por que pegar a los Pks...eso hace que todo el serve este CONTRA NOSOTROS con lo cual salimos como nos de la gana por no decir otra cosa, cuando nos de la gana y de la manera que nos de la Gana, que aqui la Gente y no digo nombre de Clanes pra que no me digas nada...ni nombre de Pjs, SE QUIEREN LAMER EL CULO unos a Otros es de Llorones y de Patetico PvP del que hablas, en otras palabras y Resumiendo no tienen por que quejarse.

    un Saludo.
    Última edición por DiFo; 31-Jul-2009 a las 16:51
    DiFo (F.E.A.R.)

  3. #23
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    Cita Iniciado por DiFo Ver mensaje
    Todo a Empezado a Raiz de que no se saben Postear las Denuncias y que se mete Gente Externa a dichos Asuntos.

    me puedes explicar, entonces como se hace una denuncia?
    quereis tambien qe salga fuh auto-culpandose?

    Cita Iniciado por DiFo Ver mensaje
    Que el Castigador decida, lo que se deba de hacer y ya esta
    el castigador, por motivos agenos a mi , juega poco, tendria qe haber más de un mandamás en la facción como ya he dicho antes en el post anterior.

    Cita Iniciado por DiFo Ver mensaje
    un Saludo PD: Raverday perdon por haber Pluradizado, pero en parte llevo Razon, no voy de sobrado simplemente digo lo que pienso, si eso es ir de Sobrado TODOS lo Somos, yo soy como soy y a quien no le gusta un Peine
    entonces supongo que , si yo expongo lo que pienso no creo que te piques verdaD?
    pues alllá voy!
    Todo tu clan, como la mayoria de la facción, os tienen , con el triste objetivo de dificultar el target, qe ni confian en vosotros ni valeis nada para ellos, y por esto mismo vais a llegar a pique en nada,
    un clan como una facción necesita compañerismo, confianza y estas cosas, ya no hablo vuestra calidad de pvp " qe no soy qien para cuestionarla", pero hay algo mas en una facción qe pvp.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  4. #24

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    Si la GN quiera ahorrarse este tipo de discusiones esteriles en el foro de denuncias, que redacte unas normas claras para denunciar como ha hecho la Alianza. Recuerdo que para que algo sea oficial a nuestros ojos debe de estar en este foro.

    En segundo lugar, leo comentarios preocupantes y cito:

    "Que el Castigador decida, lo que se deba de hacer y ya esta."

    Esto no puede decirlo un miembro del Alto Mando y quedarse tan ancho. Decidir o no sobre esto es funcion tuya y del resto de miembros desde hace 1 mes. Ademas, aprovecho para recordar que se os dieron 15 dias para formar el Alto Mando y presentar un informe sobre el estado de la facción y ha pasado 1 mes y pico y aun no lo he recibido.

    Asi que os sugiero que discutais menos (dos no pelean si uno no quieren) y os pongais las pilas. Y si no podeis por X razones, que los clanes sustituyan a sus miembros cuanto antes.

    Saludos

  5. #25
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    -------------------------- por mi todo aclarado. Tone tendras tu informe.

  6. #26
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    La denuncias se atenderán cuando se puedan, en ningún sitio se nos obliga a atenderlas con celeridad y menos en las fechas que son.

    Las normas de presentar una denuncia se van a redactar igual que la alianza pero imagino que variaran algunos terminos.

    En cuanto al informe, como el alto mando ya esta completo, se van a variar/añadir algunas normas, mas o menos ya estan claras, falta concretar algunas y postearlo.

    Nefsis, te ruego vuelvas a postear la denuncia TU con [P] y si alguien mas contesta al post que pongas lo reportare y listo.

    Esto no es la Alianza, no tienen porque haber 3 facciones IGUALES con diferente nombre.

    Lo que hay que DIFERENCIAR y esto se lo digo a todas las facciones, clanes, y jugadores, es una riña momentánea o un calenton, a una verdadera falta a la faccion digna de denunciar, es decir, ejemplo:

    Situacion tipica:

    Mueres, y aun no te han loteado, 2 o 3 de tu facción estan por la zona pero no pueden resucitarte porque les estan atacando, tu estas muerto con todo tu loot encima cagandote en dios xD, llega un pitu/enemigo y te empieza a lotear, luego pillas un calenton porque los de tu faccion no te han res y denuncias? NO COÑO NO!.

    Si tu te equivocas dos veces, abres la puerta del zulo, se cuela un pavo y te mata a ti y al resto, por culpa de 1, pues mala suerte, pero el NO lo ha hecho adrede, hay que dar algo de margen a las personas, si se siente culpable te aseguro que te dara un loot, cuando yo la cago, pues mira, lo siento, vente que te paso un loot entero, y listo.

    Por contra si un tio, lo ves claramente perjudicial para la faccion, que cada dia te hace una, o ves claramente que intenta reventarla desde dentro, vease el caso de Hayato Ryosuke en la alianza, eso es 100% denunciable.

    Espero que haya quedado claro, la denuncia de nefsis se va a estudiar, ya que cumple los requisitos y si se condisera culpable a Fuh, se le aplicara la pena especificada en las normas y listo.

    PD: Dejar de intentar hechar mierda en posts ajenos y dedicaros a jugar, espero que los moderadores repartan chocopuntos como me hicieron a mi cuando discutia con Daves por mucho menos.
    Última edición por Shamino; 01-Aug-2009 a las 16:04

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #27

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    Espero que esta denuncia sea rexazada porque no tiene ni pies ni cabeza y nefsis ya no pertenece a la GN , aparte que aora se ataca con los GN con su personaje azul llamado : Korihor .

  8. #28
    Avatar de DiFo
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    Soy miembro del Alto Mando y como a dicho Shamino en estas fechas no todo el mundo tiene mucho tiempo...yo estoy bastante Online y hago lo que puedo.

    Shamino tienes mucha Razon en las cosas que pones.

    hacemos lo que podemos.

    un Saludo.
    DiFo (F.E.A.R.)

  9. #29
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Fuh

    Saludos:

    He empezado hace poco y aun no estoy muy familiarizado con el tema de las facciones, pero viendo esta denuncia me surge una duda. Independientemente de porque le hayan matado, si ataco primero, si el zulo era suyo o tenia permiso... Si en las normas dice que un GN no puede matar a otro GN... ¿donde esta el problema? las reglas han sido violadas por lo tanto deberia pagarse la multa correspondiente, ¿no es asi? Si me equivoco agradeceria que me corrigieran.

    Atentamente Rathma

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit