Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [P]Cara de Despedida[P]

  1. #1
    Avatar de LadyBeatrix
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    129
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P]Cara de Despedida[P]

    con mucho dolor y mucho pesar

    dejo la Guardia Negra definitivamente.


    Esta faccion es un caos sin ton ni son. Y ademas de la de gente que se recluta se denuncia y se odia y aun así no hacen naday prefieren ser 200 mierdas a ser 50 de calidad...


    Como ahora con alianzas con el koko x ejemplo y gente ke emos oidado de toda la vida.. ni nos ayudamos entre nosotros ni hacemos nada.


    Asique si ese es el estilo de lucha de la Guardia Negra suerte y espero que les funcione conmigo no vá. Y lo que se a conseguido haciendo caso omiso a mis peticiones dentro de la Guardia Negra an sido nulos totalmente. No tenia ni voz ni voto. Y alfinal me aveis perdido.


    Por quien mas lo lamento es por Shamino. Espero que consigas estabilizar esto y poner control.


    Un cordial saludo


    Lady Beatrix

  2. #2
    Avatar de DiFo
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Cara de Despedida[P]

    Yo mira tio que ami no me mola meterme en movidas de estas :S, pero espero que vuelvas campeon y que todo se estabilize de nuevo.

    un Abrazo
    DiFo (F.E.A.R.)

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    99
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Cara de Despedida[P]

    Que triste tener que exponerlo aquí.
    Demuestras quién y como eres.

    Eliza***h Dendmor, Guardia Negra.

  4. #4
    Avatar de LadyBeatrix
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    129
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Cara de Despedida[P]

    Umh... creo yo que no emos tenido tu y yo nunca ningun roce verdad?....

    Pongo esto aqui porque no tengo contacto con todos los guardias negras. y soy un Alto Mando y para informar. de que me e ido y el porque. No se que tiene eso que mas dicho con esto...

    Pero tu mismo. además esto es una carta privada... de lectura y tal. y si tienes algun problema pos me lo comentas por mp

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    99
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Cara de Despedida[P]

    OFFROL Carta privada me imagino que dirigida a tus ex compañeros, como tu comentas en tu anterior mensaje, así que puedo perfectamente dirigirme tanto a ti, como a mi facción. De todas formas te vas a creer importante por poner un post aquí, me remito a que ya tenemos un foro interno. Por cierto, tómatelo tal y como es, como roleo, que es lo que se hace en este apartado del foro.


    ONROL Era cuestión de tiempo que te marchases de la facción. Es muy fácil rendirse y hechar las culpas a los demás. De todas formas estoy de acuerdo contigo en que la gestión de la facción está siendo muy errónea. Los nuevos integrantes no merecen estar en la facción que tanto nos costó construir.
    Pronto nos volveremos a unir, hasta entonces buena suerte.

    Eliza***h Dendmor, Guardia Negra.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    187
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Cara de Despedida[P]

    Beatrix te echaremos de menos por aqui por la guardia negra ya que as sido un gran aliado en el frente de batalla i creo que deverias quedarte para que seamos mas para defender a delucia i a lord harevfynols y acabar con la alianza bueno espero que vuelvas pronto

  7. #7
    Avatar de LadyBeatrix
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    129
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Cara de Despedida[P]

    Umh.. el foro privado nadie lo lee... por eso decidi ponerlo aqui y no me creo nadie... solo se mi cargo.


    umh y volvere si alguna vez se empiezan a tomar medidas serias referente a esta faccion .... Quiero jugar con gente ke seamos una piña disfrutar y divertirme. no pasar malos ratos constantemente y cada uno a su bola como llevo aguantando TAAAAAAANTOS meses

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Cara de Despedida[P]

    Animo love todo retomara su curso y equilibrio, espero que algun dia vuelvas con tus amigos rastas de la Guardia Negra, un saludo, ta hablaremos.


    Raton (Felucca Rudes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit