Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: 25 preguntas sin respuesta...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    25 preguntas sin respuesta...

    1. ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

    2. ¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

    3. ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

    4. ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

    5. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

    6. ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿¿¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???

    7. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?

    8. ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: “¿te duele? eso es que se está curando…” Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo…

    9. ¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?

    10. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?

    11. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

    12. ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

    13. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

    14. ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…”

    15. ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? Qué esperamos encontrar? ¿un cartero enano?

    16. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?

    17. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

    18. ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? “Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no”

    19. ¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

    20. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!

    21. ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

    22. ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

    23. ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

    24. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?

    25. ¿Por qué has mirado al techo al leer la pregunta número 11?
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  2. #2
    Avatar de Korso
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    jajaja buenísimo xDDDDDDDDd

  3. #3
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    La 25 me ha sentado fatal, que previsible soy O.o

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    12. ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

    en mi caso no hay siempre lo mismo, cada vez que lo visto se queda un poco mas vacio.....

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    8. ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: “¿te duele? eso es que se está curando…” Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo…

    Esa es la mejor xDDD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    5. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

    Esta es la ke me mola a mi xD
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  7. #7
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    A mí me gustaría añadir: Hasta dónde se lavan la cara los calvos?

  8. #8
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    1. ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

    Los embutidos se solían y aun en día se suelen hacer algunos con la propia tripa del animal. El molde de un pan de molde es mucho mas cómodo que sea rectangular, a no ser que quieras ver rodar el molde con la masa por el horno.


    2. ¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

    Te timaron.


    3. ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

    Todo lo que sea gratis nos gusta. Y si abulta es que vale mas.


    4. ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

    Dependiendo del color de los mocos puedes intuir el estado de salud. Si son marrones chungo. Aunque también puede ser por ver la cantidad de mocos que somos capaces de hechar de una sonada y si es momento de cambiar de pañuelo.


    5. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

    Porque de ahí salia la voz del que nos ha colgado.


    6. ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿¿¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???

    Porque queda raro de cojones y no necesitan mucho mas argumento para meterlo en la pelicula. Puede ser la luz al final del túnel (y si el final del túnel es tu casa, me voy a cagar en la puta cuando llegue)


    7. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?

    Son gilipollas.


    8. ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: “¿te duele? eso es que se está curando…” Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo…

    Te están haciendo un casting para Heroes. Si encima te regeneras, ya lo clavas.


    9. ¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?

    Porque antiguamente y aun hoy en día dependiendo del pueblo, solían ser uno de los puntos mas altos de los pueblos, no solo se protegían a ellos, si no a esos pobres paganos infelices que vivían alrededor. Que majos...


    10. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?

    Para descansar los brazos en algún lado.


    11. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

    Porque nos tira la piel del cuello al tensarse y nos es mas cómodo tenerla así para aliviar la tensión.


    12. ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

    Coincido con Fenris, misteriosamente cada vez esta mas vacía.


    13. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

    Yo siento la necesidad irrefrenable de cojerlo y ver quien llama, pero tu reacción me parece interesante.


    14. ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…”

    Porque tampoco hay muchas cosas que hacer en esos lugares y alguna gilipollez tenemos que hacer.


    15. ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? Qué esperamos encontrar? ¿un cartero enano?

    Para ver lo lleno que esta, y así predecir si queda mucho para que las recojan.


    16. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?

    Aparte de porque siempre veremos mas que con los ojos cerrados, porque es el estado normal de los ojos cuando estamos despiertos.


    17. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

    La gente que suele tener vergüenza de eso, es porque como el presidente del banco internacional, los lleva agujereados.


    18. ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? “Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no”

    Lo dicho anteriormente, el ser humano como raza, es gilipollas.


    19. ¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

    Para comprobar que no es debido a un mal contacto de dicho botón.


    20. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!

    Por el mismo motivo que lo hacemos si miramos hacia arriba, que es como se suelen poner dichas gotas.


    21. ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

    Nunca me encontré en dicha situación, quizás sea un complot farmacéutico contra ti.


    22. ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

    Yo me siento a las mil maravillas si me libro de visitarlos. Aunque me gustaría ver mas de un museo italiano.


    23. ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

    Psicológicamente es una barrera entre el mundo y nosotros. Yo prefiero cerrar los puños, es mucho más práctico.


    24. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?

    Siempre seras menos visible que al descubierto.


    25. ¿Por qué has mirado al techo al leer la pregunta número 11?

    No lo hice
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  9. #9
    Avatar de Magnus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    Creo que ya se puede cerrar el post XD

  10. #10
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    Cita Iniciado por Glacius Ver mensaje
    25. ¿Por qué has mirado al techo al leer la pregunta número 11?

    No lo hice
    Pues yo debo ser gilipollas, porque con esta respuesta tuya:
    Cita Iniciado por Glacius Ver mensaje
    20. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!

    Por el mismo motivo que lo hacemos si miramos hacia arriba, que es como se suelen poner dichas gotas.
    Lo volví a hacer O.o

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    glacios...me has jodido el post...tan mal te caigo???xD
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    Te falta una pregunta. Porque siempre que alguien pone preguntas sin respuestas, alguien las intenta responder?

  13. #13
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    Porque tienen su respuesta.

    Na kabolo, me encanta responder dudas, y 25 preguntas aunque no se espere respuesta de ellas tentaban cosa mala xD
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    Glacius...




    ... muy grande xD

    Había pensado hacerlo, pero no tenía ganas, veo que tú retomaste mis pensamientos y los convertiste en realidad xD

  15. #15
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    Glacius, pagas 12 por la guia de las páginas amarillas , no es gratis (antes te la cobraban en la factura telefonica, ahora creo que directamente del banco).

    Lo del cucurucho tiene respuesta: La base del cono suele llevar chocolate, que más vale comerselo a mitad del cucurucho o luego será una masa marrón y ardiendo por el calor. (A parte de que hay gente como yo a la que nos encanta luego sorber el helado a través del agujero).

    Lo del reloj se debe a la tremenda costumbre humana de disimular los defectos evidenciandolos.
    Última edición por Aggelos; 03-May-2007 a las 23:09

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

  16. #16
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    La del vecino si que es gratis.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  17. #17
    Avatar de Khoredron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    ¿De verdad cogéis más de 1 libreto? Es más, ¿de verdad cogéis alguno? Pero si eso es lo típico que llega por arte de magia al salón de tu casa sin que tú lo cojas xD

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    Pudiendolas mirar ahora por internet, no se para que quereis las guias...

    (yo si me pillo 2 mejor que mejor mohahaha)

  19. #19

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    Cita Iniciado por Clayton Ver mensaje
    Pudiendolas mirar ahora por internet, no se para que quereis las guias...

    (yo si me pillo 2 mejor que mejor mohahaha)

    Pudiendo coger solo los vales de descuento, por ke pillar todo el tomo...Telepizza 2X1 YUHUU!!
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  20. #20
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 25 preguntas sin respuesta...

    Cita Iniciado por Glacius Ver mensaje
    7. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?

    Son gilipollas.

    16. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?

    Aparte de porque siempre veremos mas que con los ojos cerrados, porque es el estado normal de los ojos cuando estamos despiertos.
    tu respuesta a la siete me a sentao mal, a mi al igual que aggelos me encanta pegarle un bocao, comerme el chocolate de la punta, beberme el helao por ahi y luego comerme el cucurucho solo.

    Y, respecto a la 16 tiene su respues en que el ser humano al cabo d un tiempo en la oscuridad la vista se acostumbra, y no digo que vayas a ver perfectamente, pero si lo suficiente como para diferencia formas

    Ah y yo cuando voi a acostarme con la luz apagada abro los ojos porque me guio x la luz del despertador xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit