Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: ladrones¿¿¿ clan?

  1. #21

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    Bueno volviendo al tema, si se hace un clan de ladrones me gustaria estar dentro, creo que es un gran proyecto que me gustaria que saliese adelante, si lo haceis mandadme un MP y demás

    PD: dinox si tnes algo que discutir conmigo MP porfavor

  2. #22
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    kuidao k el amroth lo mismo te denuncia por llamarme dinosario xDDDD

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    224
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    pero si el dinosaurio eres tu dinox....en fin....xd

  4. #24
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    si pero segun el me estarias faltando el respeto :S:S T.T

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  5. #25
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    Esta semana pillo la piedra y os comento.
    Sobre lo de paralizar, ya te cuento, es depende del jugador al q se lo haces, si se le va la cabeza y te ataca o no, a mi me ha pasado y evidentemente he loteado la armadura despues. El resto es como nos organicemos, timando etc.

    Si a alguien le parece esto de retrasados o algo, q se mire su nick del foro antes please. Un saludo, ya os comento cuando la pille y os voy avisando, y nos damos msn!
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  6. #26
    Avatar de Pri
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    521
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    Cita Iniciado por BorisGrushenko Ver mensaje
    Esta semana pillo la piedra y os comento.
    Sobre lo de paralizar, ya te cuento, es depende del jugador al q se lo haces, si se le va la cabeza y te ataca o no, a mi me ha pasado y evidentemente he loteado la armadura despues. El resto es como nos organicemos, timando etc.

    Si a alguien le parece esto de retrasados o algo, q se mire su nick del foro antes please. Un saludo, ya os comento cuando la pille y os voy avisando, y nos damos msn!
    Remarco "TIMANDO" en negrita; timar es un delito, dentro y fuera del juego, robar no es lo mismo que timar. Si alguien te tima, con lo que habia antes de monturas de all transfer (ya arreglado) o con el tipico truco de domar un ostard del desierto y ponerle de nombre "Oclock" y venderlo como una montura normal, esas cosas son denuciables via page, y si no te cae bann, te cae carcel de bastante tiempo (a mi hace tiempo me colaron lo del ostard a 50k, y envie page, y al timador le cayeron 10k de troncos :P).

  7. #27

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    110
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    Cita Iniciado por BorisGrushenko Ver mensaje
    Esta semana pillo la piedra y os comento.
    Sobre lo de paralizar, ya te cuento, es depende del jugador al q se lo haces, si se le va la cabeza y te ataca o no, a mi me ha pasado y evidentemente he loteado la armadura despues. El resto es como nos organicemos, timando etc.

    Si a alguien le parece esto de retrasados o algo, q se mire su nick del foro antes please. Un saludo, ya os comento cuando la pille y os voy avisando, y nos damos msn!
    y por que la tienes que comprar tu? y encima pretende timar a la gente...

  8. #28

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    Que tiene de malo timar? si no se usa BUG y el otro es tontito pues es lo que hay tolay o no??? :S

    Bueno Boris cuando la pilles avisa y me meto aunque me queda por macrear un poquillo :P

  9. #29

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    110
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    Cita Iniciado por Pedro Bonilla Ver mensaje
    Que tiene de malo timar? si no se usa BUG y el otro es tontito pues es lo que hay tolay o no??? :S

    Bueno Boris cuando la pilles avisa y me meto aunque me queda por macrear un poquillo :P
    Tu veras, pero luego si te timo no llores a los Gm´s

  10. #30

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    meshi tonteria, si es algo legal como engañar a otra persona que es nub y decirle que una poder vale 30 ks pos es un timazo y no es ilegal no walprim?

  11. #31
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    Cita Iniciado por Pedro Bonilla Ver mensaje
    meshi tonteria, si es algo legal como engañar a otra persona que es nub y decirle que una poder vale 30 ks pos es un timazo y no es ilegal no walprim?
    Entonces si vendo un ostard del desierto por 500 ks no me tendrian que decir nada no? al fin y al cabo no me han preguntado si eran leal o no... y sin embargo te envian a talar si lo haces, asi que me imagino que ocurrira lo mismo si tratas de timar de otras maneras. Piensalo si merece la pena arriesgarte, y mas tratar de timar a la gente nueva, que es precisamente lo que necesita el server.
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  12. #32

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    Pues realmente si vendes un ostard del desierto por 500 ks no me parece nada malo :/ no es mi culpa, que el otro se informe, si compro una piedra del alma y es verde y no negra no me devuelven el dinero ni nada que yo sepa

  13. #33
    Avatar de yeladies
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    León
    Edad
    37
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    Ami me parece que seria motivo de carcel.

    Sobre tod si es con nubs, mas que nada xq el server necesita gente y si ya alos nubs se les trata mal. no tardaran en decir mierda de gente mierda de server.

  14. #34
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    bien explicado yeladies. A los nuevos yo no los estafo, al contrario les doy 5 ks una armor de hierro y una plata o potencia para que puedan empezar bien xP y si surge les domo una montura. Es un ejemplo que deberia seguir la gente ^^. He conocido Pks que incluso me ayudaban a matar cuando aprendi a jugar xD aunque de estos quedan pocos

    Un saludo

    PD: A veces incluso les pago para que me talen o minen. Asi yo gano dinero y ellos tambien ^^
    Última edición por Elfrod19; 21-Jul-2009 a las 00:21
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  15. #35
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    mmmmmm bueno, amos a ver.

    yo me referia a conducta, de ENGAÑO. no timo en el sentido estricto de la palabra, q veo logico q sea motivo de carcel / ban.
    de todas formas, no creo q haya que prohibir la entrada a gente q lo haga. el q lo haga, pues su problema sería, y las consecuencias irían unicamente para el. pero en un clan de ladrones, decir que alguien que time así no entra, es ilógico. pero evidentemente, no se puede estar a favor de eso. ni se puede controlar, claro esta, una vez q alguien vaya a la carcel, pues expulsado.

    con timar, me refiero a engañar a base de "cuentos" a un personaje a que vaya a un sitio y desvalijarlo, o ganarte su confianza y asi pegarle un palo q no se entere.


    y para todo el que diga: "ganarte su confianza, pegarle un palo, etc, pff fhay que ver..." que lea bien el post, es un clan de ladrones, no de haditas y gnomos, ni vamos a ir detras de alguien a decirle: "OLA TE PUEDO ROBAR GRASIAS". que la vida esta muy dura y nuestra clase es tan valida como la del guerrero.


    y si siguen con las dudas... comparennos con un pk. ¿Quien es peor persona? Nosotros robamos sus pertenencias (en los casos que sea, por supuesto que podriamos matar), y el PK, les mata directamente para LUEGO robar todo lo que pueda. Nosotros seleccionamos, elegimos. Es un arte. Y no es la vida lo mas valioso que tenemos?? Pos ahi queda dicho. Si nos van a tirar una piedra, que se la tiren antes a un peka.

    DIOS BENDIGA A AMERICA
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  16. #36
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    Cita Iniciado por BorisGrushenko Ver mensaje
    y para todo el que diga: "ganarte su confianza, pegarle un palo, etc, pff fhay que ver..." que lea bien el post, es un clan de ladrones, no de haditas y gnomos, ni vamos a ir detras de alguien a decirle: "OLA TE PUEDO ROBAR GRASIAS"
    Una vez me lo preguntaron en el metro no serias tu verdad?????? (no es broma xD fue un ladron educado, lastima que me pillara de mala ostia xD)

    Pero eso no es timar, eso es engañar que es diferente xD Y eso creo que esta permitido
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  17. #37
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    Una vez me lo preguntaron en el metro no serias tu verdad?????? (no es broma xD fue un ladron educado, lastima que me pillara de mala ostia xD)

    Pero eso no es timar, eso es engañar que es diferente xD Y eso creo que esta permitido
    Mientras no uses ningun bug tanto timar como engañar esta permitido (lo de los ostard se hizo por su similitud con los orn/oclock ) ... si tenes ganas de venderle una katana a un noob a 500k y decirle q mata todo de un golpe lo podes hacer ...
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  18. #38
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ladrones¿¿¿ clan?

    Bueno apuntame a mi si haceis un clan de ladrones

Temas similares

  1. Ladrones
    Por Apolo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17-Oct-2008, 08:21
  2. Ladrones.
    Por Stase en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-Jun-2008, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit