Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Licencia de Domador

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Licencia de Domador

    bueno,viendo que al final se ha implementado la sugerencia del ciclo de monturas,y viendo lo freak que es la peña (que ya han domado todito xDDDDD),propongo implementar una "licencia de domador" por la cual solo se puedan domar X monturas a la semana / mes,y que una vez cumplido el cupo haya que esperar el paso de esa semana / mes y despues renovarla pagando una cantidad de dinero para volver a obtener el permiso(digamos por ejemplo 50k,para que los que la renueven sean basicamente los que van a hacer uso de ella).

    espero que no os tireis todos a mi cuello,pero creo que es algo obvio,ya que en unas pocas horas se han domado casi todos los respawns.

    pd.para mas inri,se de 5 o 6 players que ya se han ido a dormir para mañana levantarse pronto para mirarse todas las dungeons xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    224
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Licencia de Domador

    totalmente de acuerdo la verdad porque si no...xd

  3. #3
    Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    dios q razon tienes pex xD a favor jaja

  4. #4
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    joder pero hasta donde vamos a llegar solo hace falta tener una licencia para matar y que te regule cuanta gente tienes que matar porque sino te vas directo al calabozo (es decir jail xd).... pf

    lo veo absurdo + q nada porque si duplican la dificultad de domar monturas ex-extintas poquito se va a domar.

    y con un limite? es innecesario totalmente.

    nose es mi opinion, saludos!

    PD: no domo
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    Cita Iniciado por zorro Ver mensaje
    joder pero hasta donde vamos a llegar solo hace falta tener una licencia para matar y que te regule cuanta gente tienes que matar porque sino te vas directo al calabozo (es decir jail xd).... pf

    lo veo absurdo + q nada porque si duplican la dificultad de domar monturas ex-extintas poquito se va a domar.

    y con un limite? es innecesario totalmente.

    nose es mi opinion, saludos!

    PD: no domo
    Concuerdo , esto solo parece un llanto de alguien q se quedo sin montura =/ , el q se pasa el dia buscandolas y/o tomando el tiempo en q aparecen es el q se la merece y no tiene porq estar limitado para darle monturas a la gente vaga .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    38
    Mensajes
    417
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    Sintiendo mucho lo que voy a decir le doy la razon a kira...siii lo sé! Ya se que hago mal jejeje Pero es que tiene toda la razon veo ilogico lo de la licencia puesto que el que se lo curra es el que lo gana. Aparte de eso me parece una animalada lo de andar a la caza de monturas a saco jejeje. Bueno pues eso, lo siento Pex. ciao

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    187
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Licencia de Domador

    pos si te digo la verdad estoi un poco de aceurdo con tigo per no del todo yo creo que esto de las monturas estas ke an peusto ahora deveria aber un tope pero a lo mejro domar 1 o 2 o 3 como mazimo al dia por que la gente se vuelve demasiado ansiosa por las monturas i que esto de estas monturas antiguas que no durase demasiado la verdad por que si tenias una motnura de color love o cualquier cosa de esas caras ahora las consigues en nada i eso tampoco es asi

  8. #8
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    Ahora habra que esperar un pokito y ya se empezaran a ver, esq la gente tmb..... mucho os molesta no aver domao nada el primer dia??? enfin..... la paciencia es un bien escaso

  9. #9
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    matamineros = matamers

    trabajo para pk`s 007

    p/d: en unas semanas vuelve todo a la normalidad, pero con un stablo mucho mas economico
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Licencia de Domador

    `paso.haced lo ke kerais xD
    Última edición por Pex; 15-Jul-2009 a las 10:13

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    Cita Iniciado por Pex Ver mensaje
    Vamos a ver panda de lerditos,si yo no lo digo por mi,ke yo trabajo y/o estudio todo el año y aparte practico varios deportes y no tengo muxo time pa esto ya,lo digo por la gente normal ke trabaja y/o gasta la vida social necesaria en verano.pero a mi me da iwal,ke los 4 gordos freaks de ua ke les ha dao el sol en la frente menos ke a golum se tiren 24h domando,me da exactamente igual.

    lo veo algo logico lo de la licencia mas ke nada para ke la gente se dedike a otras cosas ke no se domar y no se monopolice solamente esta skill,es decir,ke la gente cuando haya domado x monturas y haya cumplido el cupo se dedike a otras cosas,pvm,pvp etc.
    Jo se sintio herido el pex , por cierto haber si instultamos menos ... mensaje reportado .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #12
    Avatar de Nara Nodwyn
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Moonglow
    Edad
    38
    Mensajes
    211
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    Yo creo que la sugerencia que ha propuesto Pex sobre la licencia, podría estar acertada.
    Quizás no que tengas que pagar cada semana para renovarla, pero si que cada semana te deje domar 5 monturas solamente.

    ¿Porqué?
    Hay muchisimos domadores, decir que casi todo el server tiene uno sería demasiado, pero más de la mitad si que tiene uno, ya que tener un familiar wyrm fue algo que en su momento pensó todo el mundo.
    Por lo que en estos momentos la afluencia de domadores en casi todas las zonas es algo inevitable.

    ¿Cosas negativas que veo respecto a la sugerencia?
    - Quienes doman muchisimas monturas a la semana, lo verían como un recorte en su trabajo.
    Como han dicho en este post, el que más se lo curra mirando los spawns hasta 3 veces al día, es el que más beneficio obtiene, pero si han puesto la sugerencia de que salgan de nuevo monturas extintas además de las nuevas añadidas, hay que ser un poco tolerante con todos, y no ser avariciosos.

    ¿Cosas positivas que veo respecto a la sugerencia?
    - Lo que no lo quieres no lo domas, por lo que lo dejarías, y pensarías no molestarte en domarlo. Incluso creo que muchos spawns ni los mirarías sino te interesan animales como oclocks, orns, etc.

    - Ayudaría a que el comercio de animales no caiga en picado, sino dando la oportunidad a todos los domadores que hay que puedan domar monturas para su venta, o para ellos mismos.


    Un saludo.
    Última edición por Nara Nodwyn; 15-Jul-2009 a las 11:36

  13. #13
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    Me parece una fantástica sugerencia, así todos los domadores podrán domar algunas monturas

  14. #14

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    38
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    quien kiera peces ke se moje el culo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    Yo lo veo bien, pero sabes que con la gente que ronda por aquí si no pueden domar la montura la mataran para que no la dome otro, esta clarisimo.
    Yo no dispongo de apenas tiempo para ir a domar y no creo que con la cantidad de tamers que hay vaya a domar mucho pero bueno. Sin ofender a nadie los "niños" domaran, los "hombres" trabajaran...

  16. #16
    Avatar de Monopeleon
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    83
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    El que busca y encuentra, doma. Esa sugerencia es una sugerencia de perdores y fracasados, no se como estará ahora lo de macrear doma, pero en la época en la que yo lo subí (hace unos 3 años) era letal el macreo de doma, me las ví y me las deseé para llegar a ser gm y porque ahora hayan sacado las monturas antiguas y tu no puedas domarlas no creo que deban cambiar eso. Y no he domado nada que conste, no me importa que salga una montura y no dure mas de 10 minutos, es como siempre al principio se llena de domadores pero conforme pasa el tiempo la gente deja de domar y hay mas calma.

  17. #17
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Concuerdo , esto solo parece un llanto de alguien q se quedo sin montura =/ , el q se pasa el dia buscandolas y/o tomando el tiempo en q aparecen es el q se la merece y no tiene porq estar limitado para darle monturas a la gente vaga .
    Pero kira, para ti todo es llanto? si tanto piensas que lloran seran porque te sientes identificado...

    A mi me parece buena idea, algunos se quejan de que tienen el establo lleno, asis e les vaciara un poco .
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Licencia de Domador

    Cita Iniciado por Monopeleon Ver mensaje
    . Esa sugerencia es una sugerencia de perdores y fracasados, no se como estará ahora lo de macrear doma, pero en la época en la que yo lo subí (hace unos 3 años) era letal el macreo de doma, me las ví y me las deseé para llegar a ser gm y porque ahora hayan sacado las monturas antiguas y tu no puedas domarlas no creo que deban cambiar eso. Y no he domado nada que conste, no me importa que salga una montura y no dure mas de 10 minutos, es como siempre al principio se llena de domadores pero conforme pasa el tiempo la gente deja de domar y hay mas calma.
    para tu informacion,tengo una plantilla de tamer con todo a gm ke y una cuenta ke ya desearias tenerla,asique no se que dices.no desvirtues mas el post anda

  19. #19
    Avatar de Monopeleon
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    83
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    Cita Iniciado por Pex Ver mensaje
    para tu informacion,tengo una plantilla de tamer con todo a gm ke y una cuenta ke ya desearias tenerla,asique no se que dices.no desvirtues mas el post anda
    Y, ¿a mi que más me da lo que tu tengas? nadie ha hablado sobre tu cuenta que yo sepa.

    Dando mi opinión en un post de la sección SUGERENCIAS, ¿estoy desvirtuando el post? que pasa, si voy en contra de tu SUGERENCIA te enfadas y lloras? a llorar a tu casa nene.

    Si no puedes domar monturas, tio, te fastidias. La gente que dome lo que le salga de la gana. Entonces siguiendo la misma regla, yo, que estoy todo el dia haciendo kegs con mi alquimista, ¿me van a tener que poner un límite de kegs al dia? o, ¿cómo esta la cosa?

  20. #20
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Licencia de Domador

    Esto si se pondria , a mi saber, es para que no haiga un colapso de monturas de nuevo , porque todos ahora queriendo subir tamer y domando por todos lados, no es dificil mirarse la mayoria de los respaws.
    Hay gente que vive del tamer, y entonces esto no le interesa, pero bueno, de locos y perdidos anda lleno el rio.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

Temas similares

  1. AYUda Plantilla DoMador!
    Por Inkoknitow en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-Jun-2009, 22:08
  2. Dudas domador.
    Por El_Carnicero en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-Sep-2008, 08:09
  3. Ayuda stats domador.
    Por El_Carnicero en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Sep-2008, 19:04
  4. Skills domador
    Por El_Carnicero en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-Sep-2008, 18:13
  5. como suvir un domador?
    Por were en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-Nov-2007, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit