Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Tema: [GUIA] Subir habilidades

  1. #1
    Avatar de Satnev
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    97
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    15

    [GUIA] Subir habilidades

    Buenas, se me ha ocurrido poner en FAQ una pequeña ayuda en la que todos podemos colaborar. Hay muchisimos post en el foro de ¿como subir herreria a 100? ¿subir artesano a 100? etc de muchas otras habilidades, pues se me ha ocurrido juntarlos todos con ayuda de todos vosotros, si no os parece mal. La idea es que aquellos que tenga una skill subida a 100 "dificil" de subir asesore por medio de este post a la gente que entra en el foro buscando la forma mas rapida y eficaz de subir las habilidades. Yo para que no sea engorroso buscar entre los comentarios de todos, los ordenare alfa***icamente seguno el nombre de la skills. Posteo yo algunas de las skills que tengo a 100 para dejar un ejemplo.

    Muchas Gracias a todos y colaboren jejeje.Posteen aqui o mandenme un mensaje con sus aportacines y yo las colocare aqui, con la informacion recibida introducire tambien el nick del que me la mandó, si alguno no quiere que ponga su nick aqui en este post que lo especifique en el mensaje en el cual me manda la informacion




    -ABRIR CERRADURAS/DESARMAR TRAMPAS:

    (Agradecimientos a manolon)

    Para subir abrir cerraduras hasta 50 -> hazlo en Haven, te entrena rodolfo.
    Para subir hasta 75 -> SOLO (repito SOLO) con cajas con cerradura, NO SUBE CON COFRES DE DUNGEON. Esto me lo dijo GM Bogavante. En esto y como aclaro Kira en otro post del apartado dudas, es NECESARIO k el carpintero k hace las cajas tenga una habilidad de artesano de +-5 alrededor de tu habilidad de abrir cerraduras. Yo los llevo a la vez: cuando subo abrir cerraduras 0.x, me pongo a hacer ganzuas con el artesano hasta que iguala. Luego hago mas cajas y sigo.
    Para subir mas alla: NO tengo experiencia, pero segun cuenta tol mundo: Dungeon y mas dungeon o bien tesoros. (Confirmado por Falbala)

    Otra observacion: Quiza sea una impresion mia, pero a medida k subes la skill (tanto del artesano como del pj que abre las cajas), cada vez se rompen menos. Tengo actualmente 58.6 reales de abrir cerraduras. A medida k siga subiendo, ire posteando aki.

    Acabo el dia con 61.6: No merece la pena tener al artesano por encima de abrir cerraduras. Con 60.2 artesano y 60.1 cerraduras me rompia las cajas una tras otra sin acertar nunca a abrirlas. Baje 0.1 al artesano en la piedra y voila!!! a subir y la cajas se rompen mucho menos. A partir de aki, subire abrir sin subir al artesano y llevare una estadistica de cajas, aciertos, fallos, skill abrir inicial, skill abrir final y skil cerraduras para ver como se comporta. Ya os contare mas.

    (agradecieminetos a BlooD_Aeris)

    Quitar trampa sube mas o menos bien.
    Pero abrir cerraduras yo no veo que suba cada 80 cofres :S,lo veo que sube mas o menos como resis spell,porque hoy en 4 cofres ma subido un 0,3 y con 90 ganzuas que llevo utilizadas ma subido en total 0,6 :S



    -ALQUIMIA/ALCHEMY:

    Yo la subi con:
    De 28 a 100 unos 37 kegs de veneno menor. Los kegs los puedes vender por 11ks-15ks los suele vender la gente o subir envenenar con ellos.

    (Agradecimientos a Agfa1975)

    Hice aproximadamente 24 kegs de veneno menor, unos 25 ks de nigthsade, y 4 kegs de resistencia 4800 regs de black pearl
    Con estos kegs y regs, subi de 50 a 100 alquimia.



    -ARTESANO/CALDERERO/TINKER:

    Yo la subí con:
    Unos 16ks de iron 6ks de cobre 3ks de oro haciendo con menos de 30 engranajes y despues ganzuas cuando podia hacerlas hasta 90 de 90 a 100 me quede sin hierro y empece a usar el oro y el cobre con el oro collares con el cobre llaves.
    Buena opcion si quieres subir rapido la skil usando el minimo de mineral

    En el foro ponia:
    Unos 40ks de hierro de 30 a 100 haciendo frascos vacios.
    Buena opcion si quieres subir luego poison o si quieres vender las pociones a unos 30-35 mondas la unidad las vende la gente lo malo es que gastas mas mineral de esta forma



    -ARTESANO DE ARCOS/BOWCRAFT:

    (Agradecimientos a Morin)

    bowcraft se sube con astiles necesitas madera para hacerlos i si despues consiges plumas con esos astiles haces flechas i los puedes usar para subir arco o para venderlos por un buen dinerin

    Yo subiendo con:

    De 30 a 100con 35,500ks de madera, con las macro que recomiendo a continuacion.

    Recomiendo:

    http://ultima-alianza.com/foro/macro...plementos-281/



    -CARPINTERO/CARPENTRY:

    Yo subi con:

    Desde 50 a 100 haciendo solo lotes de pergaminos unos 22324 lotes en total gastando unos 90ks de madera

    Agradecimientos a BlooD_Aeris:

    Desde 30 creo que utilice unos 50K de madera :S o asi xD



    -DOMAR/TAMING:

    Yo la subi:
    Desde 50 a 100, compra perros/gatos/ratas y los metelos en habitacines de casas de las ciudaes con el menor numero de obstaculos (mesas,camas, etc) y con una macro que se didaca a ir de casa en casa domando(puede ser con recall o eligiendo casas muy continuas y que la macro abra puertas y ande, yo utilice esta ultima asi no gastaba regs ni tenia que comprar runas y libro ), una vez domado desdomas al animal con all release y a la siguiente casa.



    -ENVENENAR/POISON:

    Yo la subi con:
    Desde 30 a 100 unos 28 kegs de veneno menor con 1000 pociones cada uno, envenando el mismo arma una y otra vez.



    -HERRERIA/BLACKSMITHING:

    Yo la subi con:
    Unos 83ks de hierro de 50 a 100 solamente haciendo dagas, las puedes vender o hacer tickets yo recomiendo tickets

    (agradecieminetos a Elfrod19)

    Tambien podemos usar las dagas para subir fabricar arcos


    -MINAR/MINING:

    Yo la subí:
    Fundiendo unos 25ks de ores de 1 en 1 de 64.9 a 100 en un dia. Subi a 64.9 minando en haven sacando el ore para despues fundirlo fuera.
    Esta opcion es un poco lenta ya que en haven no se puede macrear si no estas delante del ordenador pero no hay pks que te maten yo la recomiendo



    -NIGROMANCIA: (Agradecieminetos a BLaCKeaGLe)

    Comprar mucho pig iron(15gps. ud)
    usar habilidasd maldecir arma en forma metralleta y tener 0 SS



    -PACIFICAR/PEACEMAKING:

    Lo ideal es comprarte unos 5 golems(tambien se puede acrear con 1, 2, 3... lo que pasa es que sube mas lento al llegar a 70) de karma negativo y metelos en tu casa. Usa una macro que cambie de target para pacificarlos a todos, ponlos entre kegs, cofre, pilones de agua lo que prefieras pero bloquealos con objetos porque sino se pegaran entre ellos cuando termine los efectos de pacificar.



    -OCULTARSE/HIDING CAMINAR OCULTO/STEALTH: (Agradecieminetos a BLaCKeaGLe)

    Debes subir skill de Ocultarse hasta 50 o 60 una vez eso debes subir caminar oculto con Ocultarse y suben mas o menso a la par.



    -RESISTENCIA A LA MAGIA/RESISTING SPELLS:

    (agradecieminetos a Pedro Bonilla)

    60-65 ks de regs RESIS para subir de 50 a 100
    Pues yop de 75 a 100 me gaste 260 ks o asi

    (agradecieminetos a Pri)

    Pues nose, pero hechale de gastarte como 700k aprox. en regs.

    (agradecieminetos a BlooD_Aeris)

    Resist yo de 30 a 75 me gaste 500K en regs :S o por ahi

    (agradecieminetos a BLaCKeaGLe)

    Yo llevo 50K de regs de resit y lo tengo a 92. (emepece a 50)



    -TALAR/LUMBERJACKING:

    (agradecieminetos a Elfrod19)

    La madera que consigas usala para lo siguiente:
    1º) Para subir carpinteria haciendo lotes de pergaminos en blanco
    2º) Subir carpinteria para hacer lotes de mapas
    3º) Subir cartografia con esos lotes de mapas
    4º) Subir escriba con los lotes de pergaminos en blanco
    5º) Subir fabricar arcos (necesitaras las dagas que hagas con el herrero)

    (agradecieminetos a BlooD_Aeris)

    Son necesarios unos 120K de madera creo xD

    (agradecieminetos a Pedro Bonilla)

    Estoy subiendo talar y me da la impresion de que con comida sobre 15 o asi me sube bastante mas rapido que con comida a full
    Última edición por Satnev; 05-Oct-2009 a las 11:26

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturies
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    Me parece una buena idea:

    ABRIR CERRADURAS/DESARMAR TRAMPAS:

    Para subir abrir cerraduras hasta 50 -> hazlo en Haven, te entrena rodolfo.
    Para subir hasta 75 -> SOLO (repito SOLO) con cajas con cerradura, NO SUBE CON COFRES DE DUNGEON. Esto me lo dijo GM Bogavante. En esto y como aclaro Kira en otro post del apartado dudas, es NECESARIO k el carpintero k hace las cajas tenga una habilidad de artesano de +-5 alrededor de tu habilidad de abrir cerraduras. Yo los llevo a la vez: cuando subo abrir cerraduras 0.x, me pongo a hacer ganzuas con el artesano hasta que iguala. Luego hago mas cajas y sigo.
    Para subir mas alla: NO tengo experiencia, pero segun cuenta tol mundo: Dungeon y mas dungeon o bien tesoros. (Confirmado por Falbala)

    Otra observacion: Quiza sea una impresion mia, pero a medida k subes la skill (tanto del artesano como del pj que abre las cajas), cada vez se rompen menos. Tengo actualmente 58.6 reales de abrir cerraduras. A medida k siga subiendo, ire posteando aki.

    Acabo el dia con 61.6: No merece la pena tener al artesano por encima de abrir cerraduras. Con 60.2 artesano y 60.1 cerraduras me rompia las cajas una tras otra sin acertar nunca a abrirlas. Baje 0.1 al artesano en la piedra y voila!!! a subir y la cajas se rompen mucho menos. A partir de aki, subire abrir sin subir al artesano y llevare una estadistica de cajas, aciertos, fallos, skill abrir inicial, skill abrir final y skil cerraduras para ver como se comporta. Ya os contare mas.

    Saludos.
    Última edición por manolon; 15-Jul-2009 a las 23:35

  3. #3
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    -HERRERIA/BLACKSMITHING:

    Yo la subi con:
    Unos 83ks de hierro de 50 a 100 solamente haciendo dagas, las puedes vender o hacer tickets yo recomiendo tickets

    pon que las dagas tambien pueden servir para subir fabricar arcos ya que es la herramienta que se usa para subir


    Con talar puedes subir las siguientes profesiones:

    La madera que consigas usala para lo siguiente:

    1º) Para subir carpinteria haciendo lotes de pergaminos en blanco
    2º) Subir carpinteria para hacer lotes de mapas
    3º) Subir cartografia con esos lotes de mapas
    4º) Subir escriba con los lotes de pergaminos en blanco
    5º) Subir fabricar arcos (necesitaras las dagas que hagas con el herrero)

    Un saludo
    Última edición por Elfrod19; 15-Jul-2009 a las 15:56
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    Hidd//stealth.


    Una de las skills mas faciles de subir.
    Debes subir skill de Ocultarse hasta 50 o 60 una vez eso debes subir camianr oculto con Ocultarse y suben mas o menso a la par.


    Saludos!

  5. #5
    Avatar de yeladies
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    León
    Edad
    37
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    Alguien sabe cuanta madera hara mas o menos falta para subir carpinteria?

    y para Bowcraft?

    Gracias

  6. #6
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    Para carpinteria,yo desde 30 creo que utilice unos 50K de madera :S o asi xD

    Para subir talar tale unos 120K de madera creo xD

  7. #7
    Avatar de yeladies
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    León
    Edad
    37
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    ok, gracias, tonces tengo madera de sobra. xD

    Pero es k lo veo subir tan leento. ke me hacia dudar xD y eso k siempre toy a tope de comida "Benditos cerdos"

  8. #8

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    Estoy subiendo talar y me da la impresion de que con comida sobre 15 o asi me sube bastante mas rapido que con comida a full

  9. #9

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    supuestamente la mejor forma de subir es entre 13 y 15 de comida.



    P.d. Nigro===>

    Comprar mucho pig iron(15gps. ud)

    usar habilidasd maldecir arma en forma metralleta y tener 0 SS

  10. #10
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    yo ahora estoy subiendo abrir cerraduras y quitar trampa..

    Quitar trampa sube mas o menos bien.
    Pero abrir cerraduras yo no veo que suba cada 80 cofres :S,lo veo que sube mas o menos como resis spell,porque hoy en 4 cofres ma subido un 0,3 y con 90 ganzuas que llevo utilizadas ma subido en total 0,6 :S

  11. #11

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    49
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    Alquimia, hice aproximadamente 24 kegs de veneno menor, unos 25 ks de nigthsade, y 4 kegs de resistencia 4800 regs de black pearl

    Con estos kegs y regs, subi de 50 a 100 alquimia.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  12. #12
    Avatar de Sayon
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    152
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    Y para subir Resisting Spell y Healing, ¿cuántas vendas y cuanto regs hay que gastar?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    60-65 ks de regs RESIS para subir de 50 a 100, en cuanto a las vendas pues nose contando que se pueden reutilizar y todo el rollo pues na :P

  14. #14
    Avatar de Pri
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    521
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    Heal las vas limpiando, pero yo creo que con que compres unos 5k te basta. Resis.. pues nose, pero hechale de gastarte como 700k aprox. en regs.

  15. #15
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    Cita Iniciado por Pri Ver mensaje
    Heal las vas limpiando, pero yo creo que con que compres unos 5k te basta. Resis.. pues nose, pero hechale de gastarte como 700k aprox. en regs.
    Resist yo de 30 a 75 me gaste 500K en regs :S o por ahi

  16. #16

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    Pues yop de 75 a 100 me gaste 260 ks o asi

  17. #17
    Avatar de Pri
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    521
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    Hombre, esque lo logico es empezar 50 heal 50 resis.. minimo 50 resis, si es pj de pvp :S

  18. #18

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    Yo llevo 50K de regs de resit y lo tengo a 92. (emepece a 50)

  19. #19

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    como se sube el bowcraft? y eso de que se pueden usar las dagas del herrero para subirlo...? jeje se sube haciendo astiles de esos?

  20. #20

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Subir habilidades

    bowcraft se sube con astiles necesitas madera para hacerlos i si despues consiges plumas con esos astiles haces flechas i los puedes usar para subir arco o para venderlos por un buen dinerin

Temas similares

  1. [GUIA] Subir imagenes al foro.
    Por Coolforehand en el foro F.A.Q.
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-Jul-2011, 01:00
  2. [GUIA] Cómo subir un Domador
    Por Blaizzer en el foro F.A.Q.
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-Mar-2011, 11:15
  3. *CAMBIO* Subir Magia gratis a cambio subir Resist
    Por ferguson en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-May-2010, 12:47
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-Apr-2010, 05:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit