Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: seria posible una tercera facción?

  1. #1
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    seria posible una tercera facción?

    mi idea va, dirigida a dos puntos, tanto a gm's como a players;

    -para los gms, lo más importante qerría saber si a base de trabajo, no regalada, podría ser posible una tercera facción.
    - para los players, si os gustaria la idea de una tercera facción en el servidor, la cuál puede dar bastante más juego al servidor del qe tiene " el cual para mi gusto, es bastante poco actualmente".


    esqe entre , actualmente , el poco juego qe prestan los guardia negras " ya sea por estudios, trabajo , asuntos personales o porqe simplemente se rallan de jugar", tanco como la alianza, qe ya me es increible ver pitus q ellevan meses y meses en alianza y tengan 3 puntos de reputacion... , qe me han llegado a decir qe estan en alianza para la fama, y hasta para la virtud esta, qe tiene qe sacrificar la fama...


    muchas gracias por adelantado y porfavor este post no es el sitio adecuado para pvpear.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: seria posible una tercera facción?

    ami si me gustaria, pero no me voy a poner a conquistar ciudades por ella, algun dia seguro que me pasaria a ayudar, pero no conteis.


    PD: Me gustaria
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  3. #3
    Avatar de yeladies
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    León
    Edad
    37
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: seria posible una tercera facción?

    Ami me molaria una faccion, k admitiera tanto pks como putis, pero kno fueran leales al rey. Digamos por ejemplo una faccion k kiere kambiar el sistema de gobierno a una republica xD por decir.

    Asi se podrian crear alianzas segun conveniese con otras facciones, o bien war con todas.

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: seria posible una tercera facción?

    A mi una tercera faccion, en principio no la veo necesaria, estariamos en la misma situacion que teniendo dos facciones, solo que en vez de jugar a 2 bandas seria a 3 bandas (miremos al pasado reciente), pero con los mismos problemas exactamente que si siguieran 2 facciones, o incluso uno nuevo, que la gente si se reparte en 3 facciones habra tendencia siempre a la excasez de players xk se repartirian entre 3 y una siempre tenderia a la desaparicion x falta de integrantes, y mas que facciones parecerian clanes.

    La solcucion no es una 3ª faccion dado que yo creo que todo el sistema de facciones ya esta basado en la existencia de 2 facciones, no de 3, vease las fortalezas, si tienen k disputarlas 3 facciones, cagate jeje.

    La cosa seria dar mas vida a la GN, osea que entrasen mas miembros a la faccion para que asi tuviera mas vida. La cosa es la siguiente, con un pj alianza te puedes ir donde kieras todo el dia, pero con un pk GN solo podras hacer pvp, me entendeis? ser azul es mas facil, ser pk es un reto personal que no todo el mundo esta dispuesto a intentar de ahi una gran parte de su excasez, pero esto ya se sabia cuando se creo faccion pk.

    No obstante yo reitero que la solucion es mas vida en la GN, que ganen mas soldados, sean estos mejores o peores en pvp da igual, solo darle vida

    Es mi opinion personal jeje un saludo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: seria posible una tercera facción?

    Una 3ª facción daría mas vida al pvp, los azules no se irían todos a la alianza y disminuira su número. Que es lo que quiere la mayoría de GNs.

    Y encima al estar dos bandos de azules, se igualaría las tres facciones en número.

    Por lo que solo veo ventajas..., lo único malo es que los pvmeros ya no podrán estar en Vesper tan tranquilos si son alianzas, y eso ya pasaba con Triada y Alianza.

    La 3ª facción creo que ya está en proceso por parte de los players, todo depende de los GMs ahora.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: seria posible una tercera facción?

    Es la intención que hay desde hace tiempo. Pero lo primero es reactivar la Guardia Negra, para eso se ha creado un organo de gobieno de la misma para que sean mas personas la que la llevan. En menos de 15 días debería de estar funcionando.

    El sistema esta diseñado actualmente para aguantar hasta 4 facciones diferentes. La intención es añadir una tercera pero yo al menos tengo ciertas dudas de como puede resultar. Esto se debe a que si bien la facción Alianza tiene un numero importante de miembros, gran parte de ellos no hacen PvP asiduamente. Muchos están alistados en porque la guerra es Azul Vs PK y no tienen que andar por las ciudades pendientes de que les ataquen. Por eso estimo (es opinión mia, puedo estar equivocado) que añadir ahora una tercera facción azul significaria reducir los miembros de la Alianza a la mitad o menos y la nueva no se si llegaría a equipararsele en miembros.

    Por eso las facciones deberían ser lo suficientemente atractivas para contrarrestar el riesgo. Actualmente mejorando fortalezas (haciendo un poco de PvM) creo que cubre bien los gastos que pueda tener un pj que muera mucho haciendo PvP, pero no se si será suficiente.

    Pero bueno, ya se vera.

    P.D.

    Estas elucubraciones mias las baso en que según las encuestas en su momento un 65% de los que respondieron hacian el PvP justito.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: seria posible una tercera facción?

    A mi me gustaria una nueva faccion pitu,solo pitu,ya que las dos facciones actuales no nos motiva lo suficiente tanto ami como a mi clan(hellsing) para entrar en ellas por varios motivos que no hace falta que cuente XD,eso si,dariamos mucho juego al pvp faccionero.

    Una nueva faccion vendria de lujo para mi forma de pensar,los gns ya no estarian tan achantados todos los dias por la cantidad de alis que hay,porque ya tienen otros enemigos por lo que preocuparse,tmb es cierto que la alianza sufrira una buena perdida de integrantes,y la gente del pvm que son ali pues no podran estar tranquilamente paseando por la ciudad y otra cosa,hubiese mas movimiento por las fortalezas con otra faccion mas y no todo el pvp se practike en vespr como esta pasando hasta el momento.

    Es mi opinion un saludo.

  8. #8
    Avatar de Estela
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: seria posible una tercera facción?

    +1 a la idea seria lo suyo xd

  9. #9
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: seria posible una tercera facción?

    Es curioso, pero casi exclusivamente la 3ª faccion, la piden todos integrantes de hellsign/revenge, que en su dia se hicieron cargo de la faccion Triada, estan por ahi aun los posts de Torden.

    A mi me parece bien lo de la tercera faccion, pero la Guardia Negra no nos la regalaron de la nada, todo esto empezo hace lo menos un año.

    Si la quereis hay que currarsela y las facciones tienen un trasfondo, si solo quereis PVP teneis las guerras de clanes.

    PD: Sin ciudad no hay faccion, eso me dijeron los GMs.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  10. #10
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: seria posible una tercera facción?

    Esta buena la idea, como dice tone este sistema esta diseñado para mas facciones, pero no hace daño si le agregaran mas fortalezas al sistema en caso de que se llevara a cabo lo de una tercera faccion.
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3549&dateline=1213110  415

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-May-2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit