Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Sistema AntiSpeed

  1. #21
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Cita Iniciado por Vanessa Torres Ver mensaje
    Yo no estoy a favor de esto que acaba de decir Zorro del todo.

    1º Me pareceria bien, pero si solo capara el Speed, cuando se inicie el UO, y solo funcione para el UO, que cuando lo cierres ya no se esté ejecutando el AntiSpeed.
    2º Y direis, ¿Porqué?, facil, el Speed no sirve solo para aumentar la velocidad de los juegos, tambien para aumentar la del navegador de internet, ares, emule, instaladores, y una largo etc.. Es decir, no tiene solo utilidades "malas".

    Pero en lo de incluir el programa ese con el UO de UA, estoy deacuerdo, pero como ya dije, que solo afecte al UO cuando esté abierto. Un Saludo!
    Igual que Anthony Blake, al que pillamos en una screen el xspeed y cuyas acusaciones excusó con un: "lo uso para que el ares me vaya mas rápido". Creo que esto no es así (según tengo entendido), sólo he oido que el speed aumenta la velocidad del micro, no de la conexión, y creo que esto es algo más lógico, porque si no, de hecho, estaríamos "pirateando" de algún modo nuestra conexión para beneficiarnos de algún modo. ¿No?
    Y de ser así, estaríamos violando el contrato vigente con nuestra correspondiente compaía de servicios de internet, algo que puede parecer hasta ridículo ya que de ser así, las compañías estarían al tanto de esto y nos lo habrían "capado" de algún modo.
    Última edición por JMG; 27-Jun-2009 a las 13:01

  2. #22
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    En la página oficial inglesa de dicho producto hay un FAQ traducida al español. Mirar lo que pone:

    ¿Qué puedo hacer con él?

    Hackear la velocidad de los juegos

    Puedes ir más rápido o más lento en tus juegos de PC. Asdad también puede ser usado en algunos juegos en línea. Puedes ir más rápido que otros jugadores. ¡Fabuloso!

    Acelerar DE VERDAD tu ordenador

    ¿Tu vieja PC es muy lenta? Asdad puede acelerarla. No puedes imaginarte esa sensación de gran velocidad a menos que realmente descargues y pruebes SpeederXP. ¡Es excelente!



    ¿La velocidad de la conexión a internet se incrementa si incremento la velocidad (en Asdad)?

    ¡No, Asdad sólo cambia la velocidad del reloj de la CPU (reloj del sistema)! ¡NO HAY FORMA de que puedas descargar más rápido o subir más rápido a través de tu conexión a internet al usar Asdad! Las velocidades que ves en descargas http y en programas P2P como eMule, bittorrent, etc., mientras usas Asdad NO SON REALES. Asdad NO puede incidir de NINGUNA forma sobre la velocidad de descarga (ni de subida). A partir de que ejecutas Asdad no puedes confiar en las velocidades que ves, ya que el reloj del sistema no va de acuerdo a tu reloj pulsera.Usa tu reloj pulsera para cronometrar y verás que Asdad no tiene efecto en las descargas.

  3. #23
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Aparte de q es bastante iluso creer q esa "velocidad" extra es gratis .... segui usandolo normalmente ... te va a durar mucho el micro =/ . Encima el pensar q puede"acelerar" la conexion (Ares, navegacion,etc ) jajaja sinceramente es mejor pensar q estas dando solo una escuza para poder usarlo y no realmente q pensas q eso es cierto ajajaj
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #24
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Se me ocurrió un gran idea chicos, ¿Por qué no dejan de usar el spis ese y nos ponemos juntos en familia, si si, como lo oyen, como una gran familia a leer los trabajados relatos que postean en la sección de Relatos de este foro algunas personas y que durante un tiempo nos olvidemos de todos estos problemas. www.unsaludo.com

  5. #25
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Se me ocurrió un gran idea chicos, ¿Por qué no dejan de usar el spis ese y nos ponemos juntos en familia, si si, como lo oyen, como una gran familia a leer los trabajados relatos que postean en la sección de Relatos de este foro algunas personas y que durante un tiempo nos olvidemos de todos estos problemas. www.unsaludo.com
    un gran idea, spimo

  6. #26
    Avatar de Rape
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    31
    Mensajes
    245
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Hombre yo estoy de acuerdo en que pongan algo para que el speed no tenga efecto en el juego. Recalco EN EL JUEGO. Yo personalmente no uso speed primero porque si gano, me gusta garnar limpiamente y dos porque no quiero joder el procesador de mi pc. Pero hay que ser solidarios ya que algunas personas fijo que lo usan para algo mas que para ir mas rapidos en los juegos. Esta super bien que capeis el speed en el juego pero solo ahí en cuanto quitemos el client el speed vuelva a funcionar en nuestras pcs, ami me da igual porque no lo voy a utilizar ni en el juego ni fuera de el pero como dije antes hay que ser solidarios señores y hay que pensar en los demas.

    P.D: Me uno a la familia

    Un saludo y espero que hagan algo con los speeders de pacotilla que no se les coje ni patrás!

  7. #27
    Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    PUTO SPEED! xd

  8. #28

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Aparte de q es bastante iluso creer q esa "velocidad" extra es gratis .... segui usandolo normalmente ... te va a durar mucho el micro =/ . Encima el pensar q puede"acelerar" la conexion (Ares, navegacion,etc ) jajaja sinceramente es mejor pensar q estas dando solo una escuza para poder usarlo y no realmente q pensas q eso es cierto ajajaj
    Y tu que sabes si mi PC es lento, o tiene una RAM que da asco, y necesito usar SPEED para que me vaya a una velocidad normal MIS programas? Un Saludo.
    Drink Drank Punk!

  9. #29
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Cita Iniciado por Vanessa Torres Ver mensaje
    Y tu que sabes si mi PC es lento, o tiene una RAM que da asco, y necesito usar SPEED para que me vaya a una velocidad normal MIS programas? Un Saludo.
    Y q tiene q ver la velocidad de conexion con la velocidad de tus programas , si tenes ram q da asco y adelantas las operaciones del procesador te va a andar mucho peor lo unico q haces es sobrecargarla mas jaja si tu "pc" es lento no quita q si usas speed normalmente va a terminar siendo un pisapapeles gigante tampoco q no puede "acelerar" una conexion por lo tanto programas como el ares no se ven afectados en lo mas minimo .... hay q tener una idea antes de hablar/escribir =/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #30
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Vamos a centrarnos en el tema principal POR EL AMOR DE DIOS.

    Alguien sabe lenguaje ensamblador?

    Algun GM se ofrece voluntario para que le pase susodicho archivo y lo pruebe para ver si nos puede servir antes de que este POST pase a mejor vida?

    Si se descarta esta opcion podriais compartir el script de UA del AntiSpeed y pegarlo aqui en el foro para corregir posibles fallos entre todos y dejar algo limpio, actualizado y funcional?

    Si se ha de mover el post a scripting o sugerencias hacerlo pero que no decaiga!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Yo me referia a mis programas, no velocidad de conexion.. eso lo sacasteis vosotros de vete tu a saber donde :S, bueno, al tema.
    Yo no se scripting, habria que avisar a alguien que sepa.. nose shamino por ejemplo.
    Como que pongamos aqui el script que capa el speed? eres tu el que dijo que encontrastes dicho archivo por ahí..

    Un Saludo!
    Drink Drank Punk!

  12. #32
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Cita Iniciado por zorro Ver mensaje
    Si se descarta esta opcion podriais compartir el script de UA del AntiSpeed y pegarlo aqui en el foro para corregir posibles fallos entre todos y dejar algo limpio, actualizado y funcional?
    me refiero a q si se descarta lo que yo he propuesto con el antispeed que he encontrado por internet...

    que nos faciliten el que esta puesto ahora mismo en UA

    ánimo!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  13. #33
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    @zorro: [email protected]

    El script anti-speed no es tal. Es un TRIGGER, el que sigue, y dos parámetros del sphere.ini. No hay más.

    Eso bloquea y limita la velocidad máxima que puede adquirir un personaje. Por eso el speed lo único que hace es hacer "efecto de salto" pero nunca correr de más. Eso si se usa correctamente.

    Por favor, que no me venga ningún listo que lo haya probado con el sphere en su propia casa, porque entonces también acelera el sphere.

    @UserExWalkLimit Fires when the player's movement is restricted by the movement speed settings in Sphere.ini

    // Walk limiting code: buffer size (in tenths of second)
    WalkBuffer
    // Walk limiting code: regen speed (%)
    WalkRegen=27
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  14. #34
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Cita Iniciado por Vanessa Torres Ver mensaje
    el Speed no sirve solo para aumentar la velocidad de los juegos, tambien para aumentar la del navegador de internet, ares, emule, instaladores, y una largo etc.. Es decir, no tiene solo utilidades "malas".
    No puedes desactivarlo antes de entrar al UA?
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  15. #35

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    No puedes desactivarlo antes de entrar al UA?
    Ah, claro, y tu comentario tiene que ver que...

    Si leyeras mis otros post, verias que me refiero a que el sistema solo "cape" el speed estando en UA.

    Cuando he dicho que lo tenga activado todo el rato, o que lo use con el uo? Learn to READ

    bb
    Drink Drank Punk!

  16. #36
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    1º-deberiais probar el WOD( solo probarlo) y vereis k tiene un client anti chetos, en este server deberian acer lo mismo un client k no deje utilizar ni un programa "cheto"
    2º-aki ninguno es nadie para prohibirme tener el speed en mi pc yo tengo los programas k kiero k para algo es mi pc y la gente k dice -yo engo el speed pero no lo uso- eso ni su madre sabe si los usa o no asik nadie se atreva a acusar a nadie sin pruebas, lo d anthony blake era verdad no usaba el speed en uo solo para el ares, digo esto xk soy muy amigo suyo y vive al lao mia y muxas veces e io a su casa y nunca lo tenia puesto cuando jugaba al uo
    me encanto la frase esa k dice -si utilizas speed me estas demostrando k tu nivel en pvp es igual o inferior al de un mongbat-

    un saludete
    PD: me uno a la familia

  17. #37

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Yo lo lo que visto no digo nombres un personaje dando vueltas alrededor mio mientras corro por el camino en linia recta tirandome explos i flames REPITO YO CORRIENDO SIN PARAR EN LINIA RECTA I EL PERSONAJE ESTE CORRIENDO EN CIRCULOS ALREDEDOR MIO

  18. #38

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    Yo probaría a darle un buen formateo a tu pc...

  19. #39

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sistema AntiSpeed

    El ordenador esta formeteado ace poco i en condiciones pero bueno la verdad me parece que el post lo exajarado un poco por que total estas cosas son cosas normales que se ven

Temas similares

  1. Sistema de virtudes
    Por zuz0 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-May-2008, 20:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit