Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [P] A todos los integrantes de la Alianza .

  1. #1
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    [P] A todos los integrantes de la Alianza .

    A mis hermanos de armas :


    Queridos camaradas, desde mis aposentos en la bella isla de Buccaneer´s Deen os escribo con la mayor intención de daros las GRACIAS por haber mantenido la gloria de nuestra facción durante todo este tiempo, sobre todo en el tiempo en el que claramente me he ausentado por motivos Offroll.
    He de deciros que poco a poco estoy retomando mis labores que tengo hacia vosotros, hacia la casa real y con el resto de ciudadanos del servidor.

    Mis agradecimientos van desde al Staff que ha mejorado muchísimo en dinamísmo del servidor ( ya era hora....) y a los compañeros que forman el consejo, el senado de la Alianza y a todos los integrantes de la facción.

    Actualmente me encuentro " re-armandome" y leyendo todas las modificaciones nuevas que hay en el servidor, que son bastantes... y tengo que estar al dia de todos para poder ayudar a la facción lo mejor que pueda.

    Tambien he de deciros que aunque no me veais con mi personaje principal ( tengo otros con habilidades ..) estoy jugando, para intentar habituarme...


    Sin nada mas que decir, dejo aqui dejo aquí un par de fotos que he sacado, dando el agradecimiento a todos miembros de la facción .


    Un saludo.

    LuCHaDoRe. Inquisidor de la Alianza.













  2. #2
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] A todos los integrantes de la Alianza .

    Es un placer tenerle entre nosotros de nuevo. Esperemos poder realizar una reunion lo antes posible para ponerle al dia.

    Cualquier informacion, no dude en ponerse en contacto conmigo. Ya sabe donde encontrarme.

Temas similares

  1. Respuestas: 80
    Último mensaje: 21-Oct-2007, 02:39
  2. Ola a todos
    Por -{Ep}- en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-Mar-2007, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit